• No Products in the Cart
Anyblog
look denim

3 looks denim nada aburridos de Otoño. ¡Lookopio!

· ¡Reinventa tus vaqueros! ·

13 noviembre, 2017 1 Comments

Porque nunca se van de nuestro armario, y hay que buscarle la parte divertida a todas las fechas del año. El denim es esa tela tan versatil que nunca pasa de moda. Puede cambiar de tendencia el color, si son lavados o no, con tachuelas o sin ellas, el patrón… Pero siempre tenemos mil prendas denim o vaqueras. Y además no hay mejor fecha para llevarlas:

¡No te permito que comiences la hibernación!.

Ya podemos empezar a combinar los vaqueros con esos jerseys de lana maravillosos y camisetas de tirantes debajo, y con esa chaqueta molona que guardas con tanto amor desde el año pasado. La caída de las hojas y la menor cantidad de sol hacen que cada momento del día sea aún más especial. ¡Nada de encerrarse en casa!. El chocolate calentito y las pelis de llorar aún tendrán que esperarnos unas semanas.

Mientras, te enseño los looks denim que se llevan para este Otoño y que no te puedes perder. ¡Haz tuya la calle!.

1. DENIM CÓMODO Y TOP:

no sin mis deportivas.

El otro día hablaba con un amigo, y le decía que si un hada me toca y me combierte en una blogger de moda conocida, seguiría bajando a comprar el pan hecha un desastre. Y es que cuando tengo “recados” que hacer, lo de ir perfecta o de tendencia o llamando la atención pasa a un plano casi invisible. Hay gente que confunde que te guste la moda, con que no sepas cómo ir vestida, peinada o maquillada en según qué ocasión. Es el temido cuñadismo, al que ya no le quedan planos de tu vida que criticar.

Te puede gustar la moda, y no bajar al perro vestida con glamour. Es lo que hay, cuñaos de IG.

Eso tampoco quita que haya una corriente de Street Fashion, o “moda de calle”, que a mí me encanta: fotos de gente vestida de diario. Puedes ver una muestra de lo que te digo en Primark. Así que te dejo un look con denim para que te inspires para tus ratos de diario.

 

 

Los mom jeans, anchos y super cómodos están de tendencia más que nunca. Cintura alta, que siempre disimula un poco, y cinturón, como en los viejos tiempos. Estas gafas metálicas son lo último de lo retro -así de contradictoria es la modernidad-, y yo ya me he hecho con las mías: te las enseño en Instagram. ¡Eso sí!, si llevas cara de acelga cuando las tengas puestas, andarás en la fina línea entre “soy moderna pero hago que no me doy cuenta” y el “llevo estas gafas desde que las estrené, en 1960). No fallas con tu mejor sonrisa. 😇

El jersey de lana negro, totalmente oversize, para que la comodidad siga siendo la protagonista. (¡Yo tengo el mío en rosa palo!). El bolso, que en bandolera y tipo saco se están imponiendo para el Otoño, no podía faltar.

Y por supuesto el pelo al natural y maquillaje ligero, si te pones algo. Si lo rematas con unas deportivas blancas, éxito 100% asegurado y confortable.

 

2. DENIM CON GLAMOUR VINTAGE:

¡Ponte las botas!

 Luce estilazo para trabajar o salir un rato con tu gente, ¡nada de quedarse en casa aunque empiece el fresco!. Dale luz al Otoño con una camisa blanca o beige y ¡una actitud positiva!.

 

Te parecerá que si no llueve, empezar a ponerte botas igual es exagerar. ¡Pero no me digas que con esa maravilla no te entra la prisa!. Este año, además, las vamos a ver súper altas y estilizadoras. Sólo necesitas unos buenos vaqueros “fit” como estos para que no te molesten (y ya sabes que llevar la tela denim desgarrada sigue siendo lo más, y no va a pasar de moda todavía), una camisa con rollo vintage y bolso con clase, como éste acolchado, tipo Channel. Si buscas uno de tendencia, acuérdate de hacerlo con la bandolera metálica.

Un par de adonos (una cadena sencilla, unos anillos…), un moño y maquillaje un poco más trabajados, ¡y a salir de casa!.

 

3. SÓLO PASABA POR AQUÍ

¡pero siempre voy pisando fuerte!

Y lo titulo así por no apelar al manido “arreglada pero informal”, que ya le tengo auténtica manía a la expresión. Y es que al final viene a significar que vas maravillosa de la muerte un día cualquiera porque te has levantado con ganas de fardar o estrenar ropa o maquillaje, o por lo que sea y claro, llamas la atención. Pues hazlo, qué demonios.

 Maquillaje y pelo impecables ( y no, no es una fiesta ni una cita), unos vaqueros con personalidad (estos con parches denim de diferentes colores y bajo recogido para lucir tobillos) y zapatos con bien de elegancia. Camiseta blanca del Primark, y un trench o gabardina -tan útiles: no pesan si los llevas encima y te ayudan a pasar la primera hora de la mañana o la última de la tarde- a juego con el bolso. ¿Se puede pedir más? Sí, unas gafas originales como estas, que no he encontrado por ningún sitio: ¡avísame si las ves!. Porque tu prima “Doña Perfecta” no se merece que la visites con esos zapatos, lo sé. Pero como no es legal eso que piensas hacerle algunas veces cuando habla de su vida mega-super-feliz-osea (que nos conocemos), haz este esfuerzo tan tremendo de ir con un lookazo, y ten el morro de decir “si yo sólo pasaba por aquí, y me he parado a saludar, que me sobraba tiempo”. El look “arreglada pero informal” es el nuevo “calla, doña perfecta”. Asúmelo y date el gustazo. 🙃

¡YA ACABO!

Espero que te hayan gustado los looks con denim que te traigo para ir feliz en Otoño. ¿Se te ocurren más formas de callar a tu prima? ¡Comenta y suscríbete!

Te recuerdo que este post es por el grupo #ATBNavidad, que somos unos bloggers muy majos que nos ponemos de acuerdo para publicar cosas chulas.

Tienes este post aquí explicándote cómo funciona. ¿Eres blogger? ¿Te quieres unir? ¡Busca #ATBNavidad en cualquier red social y nos encuentras, o pásate por el blog!

 

19 noviembre, 2017

1 Comment

  1. Responder

    Sandrusky Valencia

    19 noviembre, 2017

    Me encanta en denim o vaquera, cierto, es algo que no pasa de moda, que gustan los looks que has puestos, El arreglada pero informal me encanta. Buenas fotografías.

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS