• No Products in the Cart
Anyblog
looksprimavera2018

3 looks que llevar en Abril (Lookopio)

27 marzo, 2018 2 Comments

Llega Abril y digo yo (y decimos todas) que irá llegando el buen tiempo. Mientras nos pensamos el cambio de ropa en el armario, te propongo 3 looks versátiles y modernos para que si vas a comprar ropa nueva, lo hagas con muuucho estilo.

Porque para ir ideal, no siempre tienes que gastarte un dineral. Este lookopio te da pistas de imprescindibles de primavera que podrás combinar mil veces al tenerlos en tu fondo de armario. ¡Gasta mejor, no gastes más!.

¡Empezamos!

Look Navy

Es el rey en verano, y por qué no en primavera. Con este vestido de manga larga (porque el calor de verdad aún va a hacerse esperar…) estás cubierta para el día a día. Puedes ponerle un chaqueta vaquera, tu chaqueta de cuero favorita (que sé que la tienes, es el mejor momento para usarla) o un abrigo. Sus rayas negras te van a combinar bien con el color de cualquier complemento que les pongas, ya sean las botas (las altas están muy de moda), las chaquetas, el bolso…

vestido primavera 2018

Y por si te parece poco, y para que veas la versatilidad de este vestido, te pongo otra propuesta más romántica. Con chaqueta de punto y botas de agua o katiuskas. Porque en Abril, aguas mil

vestido primavera 2018 2

 

Look formal

Aunque yo mejor lo llamaría look formal reversible.

Con vaqueros, camisa suelta y una americana, lo mismo vas a trabajar con un look relajado, que a tomarte un café con amigas. Va a depender más de la seriedad de los complementos que luzcas con él. La americana de esta foto es de mis colores favoritos: me va prácticamente con todo y sus botones dorados son lo que le da el toque “formal”.

Los zapatos no me hacen tanta gracia, pero te he puesto links a otros botines y sandalias que seguramente le irán mucho mejor para darle el toque original. No te recomiendo que, para que se vean los botines, le des las vuelta al bajo del pantalón si eres bajita como yo. ¡Nos hace aún más pequeñas!. Yo suelo dejarlo dentro del zapato, intentando que no se mueva “pillándolo” con la goma de los calcetines.

Look primavera 2018

 

Look cita perfecta

No puede faltar un ratito de salir de cita, por ejemplo. Un look sencillo pero potente, sólo combinando dos colores pero con la originalidad de una camisa llamativa como ésta. Menos es más en cuanto a complementos con estos estampados, así que el minimalismo puede ser un éxito. La fada y los zapatos sin florituras contrastan con los cuadros de la camisa, ¿para qué elaborarlos más?. ¡Disfruta del día!.

Falda primavera

Espero que con estos tres looks de primavera te inspires para empezar con buen pie. Tienes los links para copiar los looks con unos precios económicos y no arruinarte en el intento. Las tendencias en zapatos de primavera las tienes aquí y algún consejillo si vas a empezar vida sana, aquí.  ¡Disfruta Abril!

2 Comments

  1. Responder

    ESTHER CANTERO GOMEZ

    28 marzo, 2018

    Me encanta el look del vestido de rayas y el look de americana con vaquero, sólo falta un poquito de temperatura más

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      29 marzo, 2018

      Sí! Sólo un poc de calorcito!!! Estoy segura de que ya no queda nada!! Gracias por pasarte Esther :*

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS