• No Products in the Cart
Anyblog
horoscopo sagitario

Any – Horóscopo Noviembre 2018

31 octubre, 2018 0 Comments

Empieza un nuevo mes… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de la blogosfera.

¡Elige tu signo de la lista!


Aries

Marzo 21 –Abril 20

horoscopo aries

En este mes…

Una pérdida o una pena, tal vez relacionada con la familia, te ha dejado aturdida. ¡Ayuda o brinda consuelo a una persona que lo necesita, tal vez un hermano, padre o vecino!.

Algún ingreso inesperado puede estar en camino. ¡Dale un buen uso para viajar o hacer alguna actividad que te dé un descanso!. Dale forma a una idea que tienes en mente e investiga para llevar a cabo este plan. Necesitas atender tu salud, física y emocional. ¡Nada de saltarte las citas con los médicos, amiguita, que nos conocemos!.

Pasa tiempo con las personas más cercanas a ti, es vital ahora. Intenta reflexionar sobre la dirección de tu vida estas semanas.

Los planes de viaje pueden ser cancelados o retrasados. Una situación relacionada con un miembro de la familia o un mentor te causa algo de estrés o tristeza.

horoscopo

 

Los proyectos e ideas a gran escala te van a sobrar en este Noviembre. La rutina diaria se te vuelve aburrida. Estás lista para aprender, para acumular conocimiento de donde sea y como sea. Una conversación con un pariente o un amigo lejano te dará claves que necesitas. Presta atención a la imagen general de tus proyectos y asuntos personales y todo irá bien. Tienes mucho encima ahora mismo, así que ten cuidado de no olvidar nada de lo importante. Este mes contiene experiencias atractivas para que disfrutes.

En el amor…

Confía a tu pareja ese secreto picarón que está en tu mente. No sufras si no te entiende de primeras. La clave para sentirse escuchada es ser honesta primero, por lo que debe ser una prioridad sacar lo que te ronda en la cabeza.

¡Ve a comerte la vida este Noviembre, te esperan muchas oportunidades, amiga Aries!.

Estás lista para salir de la monotonía de la rutina diaria. Ahora tienes hambre de realización intelectual, ideas nuevas y atractivas para ocupar tu mente. Es posible que tengas que atraer a alguien a tu vida a quien no conoces para cumplir con estos deseos. Parece que se está formando una relación duradera y constructiva, ya que ahora puedes ver el panorama general y combinar armoniosamente todas las esferas de tu vida. ¡Ve a comerte la vida este Noviembre, te esperan muchas oportunidades!.

 

 

horoscopo

 

 

En el trabajo…

La pérdida o casi pérdida de alguien cercano te causará un trastorno personal. Este contratiempo puede demorar o causar la cancelación de los planes de viaje. No te detengas en el pasado, trabaja para procesar los dolores lo antes posible. Tus preocupaciones, la salud y tu bienestar son una prioridad. Un mentor, un coach o un experto financiero serían útiles para tu planificación.

Tus grandes planes necesitan estar enraizados en la realidad. Las grandes visiones te han quitado mucho tiempo antes. Ahora es el momento de ponerlos en movimiento de verdad. Amplía sus conocimientos y aprende cosas nuevas para mejorar tu rendimiento y eficiencia. Un cambio de perspectiva te ayudará a encontrar soluciones a un problema. Este mes puede ofrecer la oportunidad de tener una larga conversación con alguien a quien no has visto en mucho tiempo. Usa esta conversación para aprender y compartir ideas. Mantente organizada y presta mucha atención a tus horarios y citas, estás increíblemente ocupada… Gestiona las prioridades y podrás hacer malabares con todo 😉

 

¡Gestiona las prioridades en Noviembre y podrás hacer malabares con todo ;), amiga Aries!.

Libro recomendado, pincha para ver.

el poder del ahora

 


Tauro

Abril 21 – Mayo 20

horoscopo tauro

En este mes…

Puede que ahora estés preocupada por el dinero, ya que algo resultó ser lo contrario de lo que esperabas. Planea una reunión con tu pareja para hablar sobre una decisión importante que debe tomarse. Es posible que sea necesario realizar una reparación de tu casa u oficina o comprar un vehículo nuevo. Los asuntos laborales son importantes, pero tómate tu tiempo para abordar cualquier problema que surja en el apartado personal también. Asegúrate de que tu hogar sea un lugar de paz estando atenta a la familia. Que aprendas una nueva habilidad tomando esas clases sería un movimiento inteligente.

Estás más intuitiva de lo habitual. Eres capaz de leer entre líneas con más claridad. Este Noviembre es un mes excelente para hacer algo de planificación financiera y estrategia. También te será más fácil abordar interacciones sociales complejas. Abre conversaciones que usualmente te serían incómodas. Las finanzas personales serán cómodas, en su mayor parte.

Los amigos, las relaciones románticas, el entretenimiento etc vienen con el buen flujo de dinero. De hecho, el dinero lo hace todo posible. Cualquiera que sea la forma que tome, los resultados deleitarán tu estado de ánimo. La felicidad nunca disminuye al ser compartida, así que tal vez todo esté interconectado… Gasta sabiamente y disfruta de  nuevas experiencias.

 

 

horoscopo

 

En el amor…

Tú y tu pareja estais inmersos en una toma de decisiones. Puede haber asuntos legales o formales quizás con respecto a finanzas, compras o reparaciones. ¡Ten en cuenta que la paz doméstica aumentará tu felicidad!. La familia política puede pedirte ayuda o apoyo. Puedes verte envuelta en acalorados debates que desafían tus puntos de vista.

Disfruta de la oportunidad de un breve cambio de escenario, pasando tiempo en un entorno nuevo, tal vez uno al aire libre.

Estás en sintonía con las necesidades y deseos de los demás este mes. Eres capaz de interpretar signos muy sutiles, otros pueden pasar por alto. Planifica algunas inversiones financieras, concéntrate en algunos objetivos específicos, mira hacia una historia de amor en la que has estado pensando. Las conexiones se forjarán a través de conversaciones, así que no evites ninguna, incluso si el tema es controvertido. Comparte tus ideales y tu corazón con alguien y definitivamente recibirás lo mismo.

 

horoscopo

En el trabajo…

Los planes de educación pueden interrumpirse o retrasarse, según sea necesario, con algunas complicaciones en el lugar de trabajo o del hogar. Ten paciencia. Toma decisiones financieras cuidadosas para evitar aventuras arriesgadas o pérdidas de dinero. Algún asunto monetario o de relación necesita ser resuelto pronto. Habla sobre tus planes con su pareja o gente cercana. Un cambio de entorno te ayudaría a aliviar la presión. Pasa tiempo en la naturaleza o en otro entorno que te traiga paz. ¡Mini-dramas fuera!

Presta mucha atención a los que te rodean. Tómate un tiempo para planear tu vida. Este es un momento ideal para cualquier tipo de investigación. Ofrece consejos racionales y sólidos a quienes te lo pidan. Recuerda mantener conversaciones privadas privadas y no participar en chismes. Puede que no te sientas preparada para lidiar con problemas de dinero, pero requieren tu atención. Si bien tus propias finanzas son cómodas, las de tu empresa pueden necesitar cierta consideración. Compártete con otros y disfrutarás de felicidad extra y buena compañía  😉

Tauro: No participes en chismes, y mini-dramas fuera.

Libro recomendado, pincha para ver.

gestiona tu tiempo


Géminis

Mayo 21 – Junio 20

horoscopo geminis

 

En este mes…

Puedes estar haciendo cambios en su trabajo / profesión, en tus relaciones con colegas y compañeros de trabajo, salud o dieta. Puede haber cierta tensión mental, o tal vez dificultades financieras, particularmente en relación con los pagos retenidos que aún están pendientes.

La disposición para ayudar y servir a los demás te pagará dividendos, tanto materialmente como en términos de “sentirte bien”. No esperes gratitud y aprecio, sólo sigue adelante y haz lo que sea necesario. Esta fase presenta una oportunidad para deshacerse de lo que no funciona en tu vida. Podrías buscar diferenciación y luchar por la perfección en tu trabajo. La eficiencia debe ser tu objetivo en Noviembre.

¡Este es un momento inigualable para amar y ser amada! La autoexpresión creativa de cualquier tipo se verá favorecida en este momento. Te sentirás un poco más juguetona estas semanas, y los asuntos de amor tienden a ser dramatizados con un poco de emoción. Esto no debería ser un problema, ya que por el momento te gusta. ¡Atraerás más si te permites ser seducida este mes!.

Es un momento extraordinario para promover tus ideas y puntos de vista, aunque actuar con demasiada fuerza podría ir en tu contra. Si no puedes viajar, tendrás ganas de hacerlo al menos en tu mente porque tienes una gran necesidad de expandir tus horizontes de alguna manera. Un movimiento, transferencia o reubicación de una distancia considerable es posible. La atención que dedicas a actividades de ocio, viajes o simplemente a cocinar grandes ideas nuevas sirven para rejuvenecer tu vitalidad. ¡No pierdas el tiempo y ponte en acción! 😉

A veces, ser muy inteligente conduce a problemas y eso es lo que te está sucediendo ahora. No aceptarás la oposición a tus ideas. Resiste convertir una discusión normal en un debate intelectual. Tu tendencia a tomar decisiones rápidas o a tomar atajos ahora funcionará en tu contra. A menos que reduzcas un poco su ritmo, este período de tiempo puede ser un gran dolor de cabeza.

 

horoscopo

 

Géminis: ¡a veces, ser muy inteligente conduce a problemas y eso es lo que te está sucediendo ahora!.

 

En el amor…

¡El amor podría ser complicado este mes, pero nada aburrido!. Ahora es el momento de mantenerte alerta a las áreas vulnerables en tus interacciones cercanas. Los cambios están en tu horizonte  profesional y personalmente al tratar los problemas de salud y dieta. Las demandas de tus metas más grandes en la vida pueden haber estado eclipsando tus actividades de búsqueda de placer, y esto se volverá evidente ahora. También es posible que tus hijos estén pasando por sus propios cambios y “etapas”, y necesiten más atención.

Ofrécete como voluntaria para ayudar a sus seres queridos, es una experiencia que vale la pena explorar. Los demás te encontrarán especialmente atractiva, agradable y accesible. Las presiones disminuyen, tu confianza aumenta y las personas importantes en su vida te apoyan. Pon menos enfoque en los fallos de tus relaciones y más en el “panorama general”: mantén el amor animado y estimulante.

Aprovecha estos momentos difíciles y utilízalos para cambiar lo malo de tu vida con un enfoque mejor de las cosas. Busca lo que te hace feliz y lo que podría crear un efecto más positivo en tu vida y en el logro de tus objetivos.

 

horoscopo

 

En el trabajo…

Este es un período de cambios, y no parecen cambios pequeños. La forma en que tratas con tus colegas y compañeros de trabajo podría estar cambiando debido a un hecho reciente particularmente bueno o malo.

Alguna tensión mental o dificultades financieras te causarán mayor estrés durante este tiempo. Los pagos atrasados, los cheques, los beneficios o los salarios harán que casi todos los involucrados os sintais hostiles. No te demores en pagar tus deudas. Al enviar energía positiva y hacer que las vidas de los demás sean más fáciles haciendo lo que es correcto, ellos harán algo para que tu vida sea más fácil en el futuro. Puede que no sea una gran gratitud cuando llegue el momento,  pero eso no significa que debas hacer que la vida de otras personas más difícil de lo que es necesario si puedes evitarlo.

Este Noviembre presenta una oportunidad para extirpar las cosas en la vida que no están funcionando. Cuando cortas la paja, es mucho más fácil transportar el grano; es decir, cuando te deshaces de las cosas malas, puedes identificar las cosas buenas en tu vida mucho más fácilmente. Reflexiona en quién puedes confiar para obtener más que pequeños favores mientras te esfuerzas por alcanzar la perfección. Sé eficiente en tu trabajo y tratos.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado


 

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

horoscopo cancer

En este mes…

Estarás en un ambiente animado y sociable, cargado de creatividad y nuevas ideas. Sal a la multitud, conéctate y comparte ideas. Tu carisma gana notoriedad, haciendo de este un momento ideal para hacer networking. Éste podría conectarte con una nueva oportunidad profesional. En medio de toda esta emoción, ten cuidado de no perder de vista los asuntos de tu hogar. Mantener la paz es esencial y requiere tiempo extra de ocio y calidad con amigos y familiares. Aprovecha la oportunidad en una situación romántica.

Es hora de terminar tu lista de tareas. Este es un momento ideal para resolver facturas, eliminar el desorden y mejorar tu perfil de trabajo. Añade un chequeo de salud a tu lista para asegurarte de que no te descuidas. Las habilidades de trabajo y la salud general deben una prioridad en este momento. Estás destinada a asumir algunas cargas adicionales. Te sientes preocupada por el bienestar de la familia, y los amigos. Cuida de los más queridos pero no pierdas de vista tu propia salud. Un horario sobrecargado no será útil ni saludable para ti en Noviembre.

horoscopo

 

En el amor…

Eres el centro de la fiesta este mes. Las nuevas actividades te atraen, así que aprovecha al máximo tu tiempo de ocio y amplía tu círculo social. Tu inteligencia y carisma te hacen ganar la atención de alguien nuevo y atractivo. Decide lo que estás buscando antes de sumergirte en una nueva relación. Este es un momento ideal para establecer contactos y conocer gente nueva. Las relaciones existentes también necesitan un poco de cariño para evitar terminar alguna conexión importante en tu vida. Un pariente, quizás un primo o un tío, puede ofrecer o necesitar tu ayuda estas semanas.

Este período actual exige que las cosas estén bien alineadas en tu vida. Esto abarca desde los más mínimos detalles, como el pago de facturas, hasta proyectos a gran escala que deben completarse. Si bien este podría no ser el momento ideal para el amor, es el momento perfecto para el bienestar personal y la atención a la salud.

Necesitas un poco de descanso también. Aparece un importante encuentro amoroso por el horizonte. No te sobrecargues. Trátate bien y prepárate para la emoción que te espera.

En el trabajo…

Los problemas domésticos requieren de tu atención, incluso cuando intentas darlo todo en el trabajo. Ten cuidado para evitar robos o accidentes. Usa tus habilidades diplomáticas para aliviar los conflictos en la oficina. Sal de tu círculo social habitual y conoce nuevas personas. Este es un momento ideal para participar en alguna actividad de networking. Aquellos impresionados por tu carisma podrían ayudarte a encontrar fuentes adicionales de ingresos o nuevas oportunidades profesionales. Sigue tu instinto y busca alguna idea creativa que tengas en mente.

Ordena lo que te preocupa. Resuelve cualquier asunto financiero que esté en el aire. Haz una lista de tareas pendientes y aborda cada una. Tómate las cosas con calma e improvisa según sea necesario. Lo tienes en ti para mejorar tu vida. La salud es importante, así que ve a un chequeo o adopta nuevos hábitos. Cumple con tus compromisos laborales y personales. Encuentra un equilibrio entre el trabajo y el placer y también encontrarás el éxito. No descuides lo que haces.

 

horoscopo

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado edward de bono


Leo

Julio 23–Agosto 22

horoscopo leo

 

En este mes…

Habla con tus seres queridos, especialmente con una figura materna. El hogar es lo que más te importa en este momento. Es posible que los planes deban retrasarse o posponerse mientras te ocupas de algunos asuntos internos necesarios. Puede requerirse una reparación del hogar, coche… o una gran compra. Invierte en ti misma ahora: en educación, en tu salud física o emocional o en perfeccionar algunas habilidades. Evita las empresas de riesgo o los juegos de azar. Pasa algún tiempo al aire libre o en un entorno que te brinde una sensación de paz interior.

Noviembre es un momento para aprovechar al máximo tus mayores poderes de concentración. Es posible que necesites soledad para poder realizar el trabajo mental que tienes encima. Tu memoria es más retentiva de lo habitual y tus pensamientos se vuelven personales: para la familia y los seres queridos. Puedes disfrutar de discusiones o de recuerdos familiares compartidos. Es un buen momento para abrirse y tener conversaciones sinceras con tus seres queridos. Los problemas relacionados con el hogar y las preocupaciones domésticas, incluido tu pasado personal, tienden a dominar tus pensamientos. Es posible que te sientas agobiada, por ejemplo llevándote trabajo a casa o entreteniendo invitados, pero el esfuerzo valdrá la pena. Lo que das ahora es lo que obtienes después.

 

horoscopo

 

Leo, Es posible que te sientas agobiada en #Noviembre...

En el amor…

Los asuntos familiares te pesan mucho en esta fase. Puede ser el momento de retribuir a quienes te cuidaron en otro momento. Las reparaciones o renovaciones de casa pueden requerir tu tiempo o tus ahorros. Sin embargo, arreglar lo que debes en última instancia te traerá un poco de tranquilidad.

No descuides el amor estas semanas. Prueba algunas nuevas formas de llamar la atención, tal vez con un nuevo atuendo o corte de pelo. Tu amor propio necesita un pequeño impulso y estás lista para un poco de atención adicional sobre ti. Tal vez te adentres en una nueva relación: mira hacia adentro y evalúa tus propias fortalezas y limitaciones. Esto te equipará mejor para seguir adelante.

Disfruta de este mes de intensa pasión y conexión. Estás profundamente absorta en ideas y planes. Un amante, un buen amigo, incluso otras personas queridas estarán más presentes en tu mente ahora. Si estás luchando, pide ayuda. Esto es mucho mejor que sufrir un aislamiento innecesario. Las tareas mundanas pueden ser difíciles de enfocar a medida que los planes más apasionados te absorven. Lo que sea que des ahora también lo recibirás, así que trata a los demás de la manera que quieres que te traten. Toma el riesgo. Atrévete a ser más conocida. Mereces la pena 🙂

 

horoscopo

En el trabajo…

Puede ser el momento de comenzar un nuevo proyecto, uno que pueda poner a prueba tus fortalezas y limitaciones personales. Adquirir una nueva habilidad o repasar una existente podría ser útil en esta fase. Una reubicación o promoción es probable, dándote la oportunidad de comenzar de nuevo. Prueba una nueva apariencia o estilo para acompañar las nuevas responsabilidades que debas asumir. Toma decisiones cuidadosamente calculadas con respecto a compras o renovaciones.

Aprovecha este periodo de mayor concentración. La soledad puede ser necesaria para que trabajes a través de tus pensamientos. Confía a un ser querido los asuntos que tienes en mente. Ábrete con amigos y alivia el estrés expresando tus preocupaciones. Intenta ayudar a un familiar con sus problemas, ya que conoces bien sus circunstancias. Lo que das ahora es lo que obtienes más tarde, así que ofrece ayuda desinteresada. Puedes estar ocupada, pero te sentirás satisfecha.

 

Leo: este #Noviembre puede ser el momento de comenzar un nuevo proyecto, uno que pueda poner a prueba tus fortalezas y limitaciones personales.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado pasion rusa


Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

horoscopo virgo

 

En este mes…

Este es un momento de buena fortuna, así que asegúrate de aprovecharla al máximo. Haz un viaje, invierte en educación superior o aprende algo nuevo. Un mentor o figura paterna puede necesitar tu ayuda ahora. Acompáñate de la familia y tómate un tiempo para compartir una comida o disfrutar de la música u otras diversiones juntos. Es posible que tengas que resolver asuntos legales, lo que tal vez lleve a algún cambio en las finanzas. Una transformación de tu carrera puede ser posible a través de las nuevas oportunidades que se te presentan.

Este mes favorece el aumento de la concentración y la mente retentiva. Tus pensamientos giran en torno a asuntos personales: familiares, amigos y seres queridos. Los asuntos familiares o las discusiones del pasado pueden dominar tus conversaciones.¡Ojo!

Para lograr tu 100% en el trabajo, puedes requerir soledad. Trata de relajarte y concentrarte. Las conversaciones directas son las mejores y te ofrecen la oportunidad de expresar en voz alta tus inquietudes sobre la salud o los problemas del hogar. Esta fase indica una agenda ocupada con una gran carga de tareas. Aprende a manejar la presión a medida que llegan. No busques la perfección, sino la excelencia.

horoscopo

 

 

Querida Virgo: este Noviembre no busques la perfección, sino la excelencia.

 

En el amor…

Un padre o una figura paterna puede ofrecer o requerir asistencia este mes. Tu pareja o alguna amistad “especial” empieza a tener un peso importante este Noviembre. Puede conectarte con nuevas ideas o reflexiones espirituales: ¡deja que te suban de nivel!. Te sientes lista para embarcarte en un nuevo viaje, ya sea literal o figurado, que te traerá nuevas creencias u oportunidades de aprendizaje. Sé tan cautelosa con el dinero como puedas y planifica minuciosamente, teniendo en cuenta las posibles complicaciones que puedan surgir.

Estás sintonizado de forma única con tus pensamientos y sentimientos en este momento. Disfruta de este elevado sentido de conciencia. Dirije tu atención a un amante, un amigo o familiar que te necesita: lo que ofrezcas ahora lo recibirás más tarde. Ofrécele tu mejor y más auténtico “yo”. Da tus pensamientos y pasiones libremente. Deja eso de tomar decisiones importantes para otro día. Ahora mismo sólo sumérgete en tus pensamientos y sentimientos. Atrévete a mostrar tu verdadero “yo” a los demás.

Querida Virgo, este Noviembre atrévete a mostrar tu verdadero yo a los demás.

En el trabajo…

Un jefe/a o una figura de autoridad es todo oídos y está listo/a para escuchar la idea que te ronda en esa cabecita. Este es un momento de buena fortuna que debes usar atu favor durante una presentación de trabajo o un argumento de venta. Comunícate efectivamente en todos los medios a tu disposición. Deja que tu creatividad se muestre. Una verdadera transformación tu carrera está en marcha. Es posible que debas viajar en esta fase. Utiliza esta experiencia para ampliar tus horizontes, tanto espiritual como profesionalmente.

Te sientes extrovertida y lista para usar tus habilidades interpersonales. Estar tranquila y ser comunicativa en este momento dará sus frutos en el futuro. Comparte tus ideas y aporta soluciones a los problemas actuales. Un grupo de amigos puede ofrecer la clave de un problema que te ha estado desconcertando. Retoma contactos y consigue nuevos. Este es un momento propicio para tomar una decisión monetaria a gran escala. Enfócate en los negocios y haz esfuerzos para establecer una red exitosa a través de tus conocidos.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado la ciudad blanca


Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

 

horoscopo libra

En este mes…

Ahora es un momento ideal para la creación de redes y la conexión. Disfruta de comidas con amigos, viejos y nuevos. Tu carisma se ve a pantalla completa y los demás se sienten atraídos por tu encanto. Puedes descubrir que de repente disfrutas de un admirador en un club o grupo del que formas parte. Mantén una estrecha vigilancia sobre las posesiones valiosas para evitar ser víctima de robo o perder una pertenencia que te es querida. Las relaciones domésticas pueden ser complicadas en este Noviembre. Dale voz a tus preocupaciones. La armonía en el hogar es la clave.

Los ingresos están en tu mente, eres más práctica y racional en tu enfoque de las finanzas. Este puede ser un período increíble para reunir nuevas ideas para hacer dinero: estás realmente en contacto con tus valores personales y tus metas financieras. Sin embargo, debes evitar preocuparte excesivamente por el dinero. La buena comunicación podría traerte ganancias monetarias. Aborda cualquier problema relacionado con la salud o el estrés a medida que surja. Ajusta tus expectativas y tu “higiene mental” verá un beneficio. Los objetivos poco realistas podrían producirte infelicidad. Una mentalidad racional te ayudará a tomar buenas decisiones y te pondrá en el camino del éxito.

 

horoscopo

 

En el amor…

Tu carisma llamrá la atención estas semanas, especialmente a alguien cuyo ojo has estado buscando. El coqueteo puede llevarte a un nuevo círculo social donde te esperan nuevas oportunidades. ¡Aprovecha al máximo esta fase de impresionante sociabilidad!. Cuida tus pertenencias, especialmente las joyas, para evitar ser víctima de robo y ten cuidado con a quién le prestas tus cosas. Organiza una comida con tu familia para asegurarte de que todos se sientan escuchados y valorados.

Tu mente está en preocupaciones prácticas. El amor y la pasión toman un segundo plano: el dinero pesará mucho en tus pensamientos. Puedes estar buscando ingresos adicionales o esperando consolidar algunos planes para avanzar con una meta personal que te apasiona. ¡Ve tras sus deseos, incluidos los más románticos, siempre que no sean demasiado exagerados!. Intenta no analizar demasiado las cosas ahora: tus preocupaciones pueden ser innecesarias. Mantén una comunicación positiva y unas expectativas razonables de los demás. Aunque las preocupaciones mundanas de la vida aún requieren tu atención, no olvides prestar atención amorosa a esa persona especial. Una o dos ideas nuevas podrían ayudarte a condimentar las cosas 😉

 

Libra: en Noviembre ¡ve tras sus deseos, incluidos los más románticos, siempre que no sean demasiado exagerados!

horoscopo

En el trabajo…

Las consultas con expertos darán grandes frutos. Invierte con mucha prudencia cualquier afluencia repentina de dinero, pagando facturas y equilibrando tu presupuesto. ¡Cuidado con los caprichos!. Sal de tu círculo social habitual y es posible que encuentres un nuevo mentor. Disfruta de la atención de nuevos contactos que te encuentran carismática y encantadora. Al mismo tiempo, asegúrate de no descuidar a viejos amigos o familiares que pueden estar pasando por un momento difícil y que necesitan su ayuda.

Analiza tu cuenta del banco… Nuevas y exitosas ideas para hacer dinero se te pueden ocurrir pronto. Si has estado reflexionando sobre una propuesta durante algún tiempo, éste puede ser el momento de hablar. Hazle saber a tu empresa cómo puedes ayudar. Sé práctica ahora y asegúrate de aclarar lo que quieres y lo que necesitas. Una comunicación clara y profesional con los demás te ayudará a establecer y alcanzar objetivos. Cuida tu salud y revisa tu actitud para asegurarte de mantenerte enfocada y optimista. Apégate a lo que sabes y entrega resultados.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado gestion


Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

horoscopo escorpio

 

En este mes…

Un ascenso puede provocar una reubicación. Tus habilidades de gestión y el trabajo duro se han tenido en cuenta. Disfruta de los elogios y recompensas que te ofrecen. ¡Ten cuidado de no quedarte atrapada en tu propio ego!. En su lugar, continúa con tus esfuerzos y los demás te verán como una verdadera líder. Acepta el hecho de que algunas relaciones no pueden arreglarse. Puede ser el momento de alejarse de una relación que no funciona. No te detengas en una ruptura, avanza. Estás a cargo de tu propia felicidad.

Estás lista para hablar en voz alta sobre algo que has estado reflexionando durante un tiempo. La autoexpresión viene fácilmente: te sientes más aguda intelectualmente, más observadora. Las relaciones son fundamentales ahora. Comparte tiempo con hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos ocasionales. Es probable que inicies discusiones durante este mes: evalúa el impacto que tienen sobre quienes te rodean. ¡La carga de trabajo va a llegar a ser agobiante! No te extralimites. Te sientes apasionada por tu trabajo, sí, pero debes evitar que te consuma por completo. Busca tiempo para los más cercanos a ti.

 

horoscopo

 

En el amor…

El estrés adicional en el trabajo puede hacer que te sientas separada de tus seres queridos. Evita los problemas en el amor prestando atención a los esfuerzos que tu pareja hace para obtener y mantener tu atención. Un cumplido a su apariencia física sería un gesto sutil, pero amable.

Los pensamientos enterrados pueden emerger ahora. Estas semanas implicarán mucha búsqueda dentro de ti: busca lo que te hace sentir conectada al mundo personal y segura y explótalo. Las ideas intelectuales te serán fáciles de expresar y te resultarán útiles para conectarte con otros. Tus poderes de atracción te permiten ir tras lo que deseas. Mira a tu alrededor, ponte en contacto con la gente y busca lo que deseas de corazón. Sé inflexible sobre lo que realmente quieres. Las mejores y más bellas cosas de la vida no se pueden ver ni tocar. Deben sentirse con el corazón.

 

horoscopo

En el trabajo…

 

Escorpio: este #Noviembre sé inflexible sobre lo que realmente quieres.

Tu arduo trabajo se amortiza de manera importante con reconocimiento, y quizás también con un aumento o promoción. Disfruta de la atención por la que has trabajado tan duro. Esta fase ofrece promesas para tus objetivos profesionales. Ten en cuenta lo que más quieres lograr. Invierte en ropa nueva o en un peinado nuevo para reflejar exteriormente la confianza que vas a sentir. Sin embargo,  con el reconocieminto también sentirás el peso de la autoridad sobre ti estas semanas, ya que un jefe o superior te exijirá mucho.

Vocaliza tus ideas. Tu aportación podría ser la diferencia entre tomar una decisión rentable y una desafortunada y costosa. Comparte las ideas intelectuales que tienes en mente ahora. Trabaja para establecer nuevas conexiones, quizás con las personas cercanas que no conoces bien. Es hora de hablar, salir y llamar la atención. La fortuna favorecerá tus acciones en Noviembre, así que no te cortes. No tengas miedo de un poco de trabajo duro.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado donde ocurre la magia


Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 20

horoscopo sagitario

 

En este mes…

Ahora tienes una mentalidad espiritual, lista para emprender un peregrinaje para conectarte con un propósito más amplio. También debes centrarte en la salud o la rehabilitación. Puede sentir que te cortan las alas problemas físicos o emocionales. Trabaja para alcanzar una resolución pacífica en un asunto en curso. Tómate un tiempo para el cuidado personal, especialmente el descanso y la meditación. Tus sueños te ofrecen una visión valiosa ahora. Una transformación de tu carrera es posible. Trabaja para aceptar el cambio y no verlo con ansiedad. ¡Tu perspectiva lo es todo!.

Tu mente está enfocada en asuntos privados y asuntos pasados ​​estas semanas. Este es un momento en el que es menos probable que te expreses libremente. Estás buscando respuestas de tu pasado. Para encontrarlas, emprende una investigación o reflexiona tranquilamente. No te dejes arrastrar por problemas que ya deben estar en el pasado. No desperdicies tu energía en buscar culpables. Examina el pasado sólo para forjar un futuro mejor. Puedes ser muy consciente de tus propias limitaciones, ya sean físicas, emocionales o financieras. Pero estos sentimientos pasarán y darán paso a una mayor apertura, alegría y creatividad en el futuro.

 

horoscopo

 

 

En el amor…

Los planes de viaje podrían complicarse por problemas de salud. Una visita al médico o la estancia en el hospital con un pariente como un padre o un abuelo es probable. Un viaje al extranjero, aunque más tarde de lo esperado, podría traer el amor y el placer sexual de nuevo a tu relación. Elije un destino que se conecte con tus propias necesidades y creencias espirituales. Un maestro o mentor sería una buena persona para consultar antes de tomar decisiones importantes o inversiones a largo plazo.

Ahora necesitas un poco de tiempo y espacio para ti. Tus asuntos privados te rondan la cabecita. Tómate el tiempo que necesites para resolver las cosas. Examina el pasado y mira hacia adentro para encontrar las respuestas que deseas. Ten en cuenta que no puedes cambiar el pasado. La aceptación es la única opción. Deja ir la culpa. Tus expectativas pueden ser simplemente demasiado altas. Conoce de lo que eres capaz y establece objetivos razonables para canalizar de manera más productiva tu pasión. Sé paciente y las recompensas que has estado esperando pronto estarán a la vista.

Sagitario: este #Noviembre examina el pasado y mira hacia adentro para encontrar las respuestas que deseas.

En el trabajo…

Viajar con un maestro o mentor lo expone a nuevas ideas espirituales en esta fase. Aprovéchalo al máximo y obtentén una nueva perspectiva de la vida. Debes cerrar algunos asuntos legales antes de poder tener tiempo para la paz y la tranquilidad. Un ser querido podría estar pasando por una crisis de salud que requiere que estés presente en hospitales o en médicos.

El pasado está en tu mente estas semanas. Te sientes consumida con esos asuntos privados. Suéltalos y avanza lo más rápido que puedas. Te sientes ansiosa por hablar cuando no te toca, ten cuidado. Aprovecha al máximo el entorno en el que te encuentras. Ahora estarás más interesada en lo que sucede detrás de escena, lejos de la vista del público,más retraída. Algunas cosas, o incluso personas, han dejado de ser útiles para ti. No te dejes llevar por la culpa o dejes que el pasado determine tu futuro. Sé sensata al establecer metas, enfrenta las limitaciones y conserva energía para los proyectos más altos. Sea lo que sea lo que te esté causando estrés, recuerda que también pasará.

 

horoscopo

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado el cielo es azul la tierra blanca


Capricornio

Diciembre 21 – Enero 20

horoscopo capricornio

 

En este mes…

Querida Capricornio: este #Noviembre no debes entretenerte en este mini-drama: aprende lo que puedas e intenta seguir adelante.

Puede que te sientas en conflicto entre los intereses aparentemente competitivos del trabajo y lo que te exige tu vida personal: la familia requiere tu atención. Sigue tu instinto mientras tengas una encrucijada frente a ti. Este es un momento de buena fortuna, en el que nuevas oportunidades están en el horizonte. Conectarse con nuevas personas pondría acercarte esas oportunidades, así que aventúrate más allá de tu propio entorno para encontrar nuevos grupos o sitios. Busca tiempo para el amor. Alguien especial estará encantado/a con tus nuevas ideas creativas.

Estás preocupada por el pasado. Sin embargo, no debes entretenerte en este mini-drama: aprende lo que puedas e intenta seguir adelante. La investigación, la meditación y la contemplación pueden servirte bien ahora mismo. Usa lo que encuentres para hacer algunos objetivos alcanzables. Sé honesta acerca de tus limitaciones. Estas restricciones son temporales y darán paso al futuro éxito.

 

En el amor…

Las actividades de ocio pueden llevarte al amor este Noviembre, ya que te aventuras fuera de tu propio grupo social y te encuentras con nuevas personas. Únete a un club o equipo deportivo y además te mantendrás en forma 😉 . Los demás estarán encantados con tu ingenio y encanto. El apoyo que encuentras a tu alrededor podría ser el impulso para emprender una nueva tarea o llevar a cabo un pensamiento creativo. Una relación puede estar terminando, pero otra está justo en la cúspide del comienzo. ¡Mantente abierta al amor, incluso con alguien inesperado!

Tómate este tiempo para resolver un problema que te ha estado pesando. Reflexiona internamente sobre ese asuntos que te agobia. Buscar una respuesta para alguna acción eslo que tienes que hacer sin perder tiempo. Mira lo que pasa desapercibido, pero evita obsesionarte con el pasado. Mantente enfocada en las cosas que puedes controlar y olvida el resto. No te pongas en un pedestal, amiguita. Este Noviembre sé realista en lo que esperas de los demás y de ti misma. Aprovecha esta oportunidad para mejorar y saber que momentos más tranquilos están por venir.

En el trabajo…

Sé cuidadosa y diplomática en las conversaciones, ya que la política de la oficina puede ser particularmente turbulenta. La mejor manera de no caer en el caos es evitarlo por completo. En su lugar, busca la compañía de nuevos contactos interesantes.  En el frente doméstico, es posible que te necesiten para hacer frente a problemas repentinos, como un robo o un accidente. Establece la paz en casa antes de trabajar en algo nuevo.

Resuelve cualquier problema anterior que pueda resurgir tan rápido como puedas. Cuida tus palabras en casa y en el trabajo: te será de mucha ayuda en el medio plazo. Vive en el presente y no permitas que el pasado determine tu futuro. Pasa de las relaciones que han superado su caducidad: no puedes caerle bien a todos. Mantén la confianza incluso para reconocer tus limitaciones personales. Esto te ayudará a conseguir un gran éxito un poco más adelante.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado a otra con ese cuento


Acuario

Enero 21 – Febrero 18

horoscopo acuario

 

En este mes…

Enfrenta los problemas domésticos ahora. Haz de la felicidad en casa una prioridad y disfruta de placeres sencillos con la familia. Realiza las reparaciones necesarias en casa o haz con esa compra práctica, como un coche nuevo o la reforma de la cocina. Tus habilidades de liderazgo te vienen muy bien ahora. En el trabajo, tus talentos serán admirados durante este mes. Disfruta de la satisfacción de la reputación y el estatus. Usa cualquier ganancia nueva para algo práctico: piensa antes de gastar. Tómate un descanso y pasa un tiempo al aire libre. Sería un escenario ideal para que examines lo que está en tu corazón y en tu mente.

Tu ingenio está en su mejor momento este Noviembre: te sientes brillante y positiva. Estás lista para resurgir con ideas innovadoras y estás emocionada de compartirlas con quienes te rodean. Otros disfrutan de conversaciones contigo, ya que eres una oyente increíble. Además, estarás excepcionalmente perceptiva. La felicidad personal y los planes futuros son lo que está en esa cabecita ahora mismo. Tu trabajo puede llevarte en diferentes direcciones, pero disfrutarás de buena compañía. Ofrece sin ataduras tu cariño y comparte tu verdadero “yo” con los que te rodean.

 

horoscopo

 

En el amor…

Los asuntos del corazón no están libres de problemas estas semanas. Tu relación puede verse afectada por preocupaciones familiares. Un cuidador o una figura materna podría estar buscando ayuda para reparaciones o renovaciones. Haz lo que puedas para hacer de tu hogar donde está tu corazón. Ofreciendo tu tiempo y talentos a los que amas, recibirás lo que das.

Socializar y estar con amigos pasa a un segundo plano en esta fase. Prioriza a los más cercanos a ti. Estarás abierta a hablar de las cosas y evitar una ruptura.

Una nueva relación ha agregado algo de sabor a tu vida, pero aún puedes estar insegura en cuanto a si lo estás disfrutando. Puede llevarte más tiempo de lo normal llegar a una decisión sobre eso. Nuevas oportunidades están en tu camino. Esto puede causarte algún sentimiento de ansiedad, pero los consejos de una fuente fiable te ayudarán a capear el temporal. Prepárate para un poco de “revolución” en los asuntos del corazón. ¡Tu enfoque y tu actitud hacen la diferencia! Expresa lo que hay en tu corazón y tu amor florecerá 😉

 

Acuario: en Noviembre los asuntos del corazón no están libres de problemas.

 

horoscopo

En el trabajo…

Has estado sumida en las preocupaciones relacionadas con el trabajo o la vida profesional. Es posible que algunos planes, como un viaje o la inscripción en educación superior, deban retrasarse temporalmente. Un jefe o una figura de autoridad aprecia tu capacidad ejecutiva y gerencia en esta fase.

Estate alerta para que tu mente activa aproveche cada oportunidad que se te presente. Una idea creativa repentina puede dar buenos resultados. También puedes ganar reconocimiento por tus esfuerzos. Comparte tus ideas con otros para aprovechar al máximo este tiempo de calidad con ellos. La gente está lista para escucharte y en este momento tienes mucho que decir. Ser una oyente activa también te serviría bien. Persigue el objetivo que quieras y enumera las cosas que te traen felicidad. Esto te ayudará a aprovechar lo mejor de ti misma. Comunícate con los demás e intenta compartir ideas y proyectos con las partes interesadas. La amabilidad que tienes con los demás te ayudará a mostrar lo mejor de ti.

 

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado amor sexoy otras movidas


Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

horoscopo piscis

 

En este mes…

Viajar es casi inevitable en este momento, ya sea un viaje largo o sólo una salida corta. A donde quiera que vayas, prepárate para posibles retrasos o complicaciones. Tener cierta exposición a nuevas ideas o culturas extranjeras sería fructífero para conectarte con nuevas ideas espirituales o caminos profesionales. Trabaja para comunicarse bien con las personas de tu vida, asegurándote de que estés escuchando más que hablando. Problemas domésticos pueden requerir tu atención, amiga.

Este es un momento de nuevas oportunidades. ¡Prepárate para alcanzarlas!.

Tu negocio o tu carrera laboral gobiernan tus pensamientos. Es posible que debas comunicarte más de lo habitual. Eres autoritaria, pero hablas con maestría y reposo. Esta vez… ¡piensa antes de hablar!. Otros pueden buscar tu opinión y consejo. Este es un momento idóneo para hacer nuevos planes: utiliza este período para tu beneficio. No pierdas el tiempo en preocupaciones inútiles. Las estrellas parecen brillar en ti ahora, listas para iluminar tus talentos 🙂

horoscopo

En el amor…

Interesantes debates y conversaciones dominan en esta fase. Es un momento ideal para que tú y tu pareja examineis realmente cuáles son vuestras metas futuras más importantes. Ahora sería un buen momento para viajar, tal vez a un sitio con un significado para ambos. La familia te necesitará ahora, tanto tu propia familia como tu pareja. No pongas precio a la felicidad. Es posible que necesites ayudar alguien que te haya ayudado a ti muchas veces en el pasado. Da generosamente.

Quieres tener más el control y este deseo provocará reacciones adversas en otros. Es posible que el amor, si lo estás buscando, tenga que ocupar un segundo plano mientras te enfocas en tus objetivos profesionales. Ten cuidado con tus palabras y cómo te presentas ante los demás. Considera la posible reacción del público a tus ideas. Ahora es el momento de aprovechar al máximo tu vertiente social. Si te solicitan un consejo, asegúrate de elegir tus palabras con cuidado, ya que no todos están listos para la verdad sincera. Siempre hay gente por ahí dispuesta a juzgarte con dureza. No les des munición.

Capricornio: en #Noviembre elije bien tus palabras. Siempre hay gente por ahí dispuesta a juzgarte con dureza.

 

horoscopo

En el trabajo…

Dondequiera que vayas de viaje, ésta será una ocasión para expandir tus horizontes. Este mes puede brindarte la oportunidad de expresar algunas ideas que has tenido en mente para tu trabajo. En casa, las reparaciones o las compras pueden ser inevitables. No dejes de lado algo esencial, como la reparación de un vehículo o la renovación de una casa, ya que podría costarte más si esperas.

Tu carrera gobierna tu vida estas semanas. O bien es exigente de más, o estás pensando de más en ello. Te sientes segura y hablas y actúas con confianza. La comunicación es una herramienta importante para mostrar tu autoridad y conocimientos. Lo que dices y lo que haces debe estar en armonía. Los superiores están listos para que les impresiones. Este es el momento adecuado para hacer nuevos planes o estrategias para tu crecimiento profesional. Es necesario que realices múltiples tareas, así que asegúrate de dedicar tu tiempo sólo a los esfuerzos que merecen la pena. No te preocupes. Sigue haciendo lo que estás haciendo y encontrarás el éxito.

Libro recomendado, pincha para ver:

Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador

 


¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo para que los demás puedan saber su futuro! ¡Elige la red social de aquí abajo!

Más post de los buenos

¡Comparte!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS