• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

Mis 4 (auto)regalos imprescindibles

21 Diciembre, 2016 5 Comments

PORQUE YO LO VALGO

Te presento mi pequeña lista de imprescindibles (bueno, casi). Algunos me los compro yo, otros los pido. La agenda la compraré yo, porque eso es algo muy personal. Lo demás lo he pedido, a ver si alguien se estira... Este año hemos decidido innovar en cuanto a la terea de regalar se refiere. Tenemos cada uno una lista de deseos abierta en Amazon, y así sea el día festivo que sea, todos podemos cotillear y no estar dando vueltas para encontrar un regalo que igual no haga tanta ilusión. Luego la decisión de comprar on-line o darse una vuelta por la ciudad la toma cada uno. 

Y sí, necesitas una Wishlist si no la tienes ya. Con tus regalos favoritos. Tus caprichitos. Está muy bien que la gente te regale cosas usando la imaginación, está en su mano hacerlo. Pero yo he aprendido que de vez en cuando hay que pedir lo que una quiere, porque los demás no son adivinos. Y de paso, y si un día te apetece y crees que te lo mereces TE REGALAS ALGO TÚ MISMA. Sí, porque lo has hecho bien en el trabajo, o tienes un gran día, o muy buenas notas... Lo que sea.

Sea como fuere, te dejo estas cositas que tengo para este año en mi lista de deseos. ¡Más bajo te iré actualizando lo que son tan amables de regalarme!

Disfrútalos, y ¡haz tu lista!

 

 

 

 

 

AGENDA 2017

 

 

 

 

 

LIBROS DE MODA

 

 

 

 

 

UN BUEN VINO

 

 

 

 

 

UNA JOYA

    

¿IMPRESCINDIBLES?

 

Algunos sí, como la agenda.  ¿Te gusta la moda?, pues hay libros que hay que tener. Me muero por leer IT y Girl Boss, a ver si cae alguno... El vino ya lo he probado y es maravilloso, dulce, con burbujas, mmmm. Genial para una pequeña cena de chicas. Y las joyas... Bueno, son más prescindibles, pero ya veis que el precio es reducido y un anillo para recordar un buen año nunca viene mal. ¡Espero que os gusten!

 

Actualización Enero: cayó #GirlBoss en Navidad, una agenda para bloggers literarias y un calendario editorial. Puedes pasarte por IG para verlos, si no, estate atenta porque tengo pensado escribir una review.

Si andas corta de ideas de libros para comprarte o regalar, puedes ver esta entrada con recomendación personal (y sin spoiler).

¡Suscríbete y comenta!

¡Suscríbete y entérate de todo!





5 Comments

  1. Responder

    J.M.

    6 Mayo, 2017

    No suelo ser mucho de leer blogs la verdad pero me ha gustado tu artículo para hacer regalos a una chica. Lo encontré en https://plus.google.com/, y lo guardaré en mis facoritos. Muchas gracias

  2. Responder

    Maria Rodriguez

    29 Diciembre, 2016

    La agenda también es uno de mis autoregalos, ahora las hay tan bonitas que es difícil decidirse por una….

  3. Responder

    La sonrisa de Rose

    28 Diciembre, 2016

    Es verdad que la agenda es algo imprescindible para mí, y es que soy muy desorganizada… Jajaja

    Un buen libro, un gran vino y perfecta joya es algo perfecto para regalar…

    Me ha gustado mucho tu post…

  4. Responder

    Javier Alonso Saiz

    27 Diciembre, 2016

    Me encanta el libro y el vino.

    EL vino tiene que ser una delicia, encima afrutado y suave

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      27 Diciembre, 2016

      Buenísimo si te va ese tipo de vino Javi! Gracias por comentar!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS