• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

Cómo usar Meetic para encontrar pareja

6 Febrero, 2017 10 Comments

Tras la entrada del día 30 de Enero, muchos me estais preguntando por los servicios de Meetic y sus precios. Como veo que pese a ser famosa, algunos no tienen claro aún si les puede ayudar o no, os doy algunas pistas para tener un perfil y que podáis aprovecharlo al máximo. ¡Y más con la última oferta que podeis ver en el link antes de San Valentín!.

MEETIC

meetic

Meetic

¿Para qué es?

Meetic es un servicio on-line que te ayuda a conectar con los perfiles que te interesen. Su intención es ayudarte a encontrar una pareja entre los miles de perfiles que hay dados de alta en su servicio. También organizan reuniones, fiestas y otros eventos en los que puedes participar si el mundo on-line y tú no terminais de congeniar.

Con tu perfil de Meetic puedes conseguir desde citas serias, hasta buenos amigos con gustos similares en el peor de los casos.

Si buscas pareja formal, Meetic tiene el servicio Meetc Affinity del que te hablaré después del de Meetic “tradicional”.

¿De verdad me lo recomiendas?

Por supuesto:

  • Es una empresa con más de 9 millones de usuarios. Ya va a ser raro que no encuentres lo que buscas… (Luego veremos algunos consejos por si no lo estás haciendo bien).
  • L@s solter@s de Meetic busca lo mismo que tú. Todos conocemos sus servicios, es para lo que es.
  • Se ha modernizado muchísimo y es más agradable de usar.
  • Tu privacidad está garantizada
  • Tiene múltiples filtros y puedes buscar lo que te apetezca.
  • Meetic te presenta regularmente perfiles adecuados a ti.
  • Junta mundo on-line y mundo “real” para buscar como más te guste.

Quítate la vergüenza antes de San Valentín, encontrar pareja en la web o desde el móvil te ahorrará tiempo y momentos embarazosos. Olvídate de los amigos que no dan una y de los familiares agobiantes.

Encuentra pareja con tus criterios, según tus tiempos y en la intimidad.

meetic

¿Cómo lo uso?

  1. Date de alta en el servicio. Si lo haces desde aquí, tienes una oferta muy interesante.
  2. Por favor, sé sincer@ en el perfil. Es imprescindible para que los demás te conozcan un poco y para que los servicios de Meetic (como los perfiles que su equipo te sugiere) realmente te ayuden a encontrar pareja.
  3. Recuerda poner una foto actual, tienes muchas más posibilidades de que se fijen en ti. Estamos de acuerdo en que si eres vergonzos@, puedes poner una en la que no se te vea por completo pero estés practicando alguno de tus hobbies. Si aún así no quieres que todo el mundo pueda verla, Meetic te permite restringirla, no te preocupes.
  4. Sé específic@ con tus gustos. Cuanto más detallado, más gente interesada en lo mismo lo verá.
  5. Usa la prueba gratuita para cotillear sin descanso, ¡verás como sus servicios te van a merecer la pena!. Pierdes unos minutos en abrirte un perfil, pero el uso es super fácil y te van a ayudar durante el proceso de búsqueda. ¿Se puede pedir más?. Durante los días de prueba, pruébalo todo. De verdad, no te cortes.

No te aseguro que encuentres a tu media naranja en 3 días, pero torres más altas han caído.

De cualquier forma, repasa los precios porque después de usarlo verás que no es para tanto.

¿Crees que en tres meses no vas a encontrar pareja?. Póntelo como objetivo, y verás como lo consigues.

 

MEETIC AFFINITY

Es otro servicio de Meetic que te explico más por encima, porque creo que el más útil puede ser el Meetic “tradicional”.

meetic

Con Meetic Affinity comienzas con un test de personalidad, del que se ayudarán para buscarte pareja por compatibilidad, y es el servicio quien te provee de perfiles ajustados al tuyo.

Es una forma más exigente de buscar, te ahorra tiempo porque no tienes tú que hacer mucho más. Sin embargo, no puedes mirar perfiles “libremente” como en el tradicional.

Por supuesto, tiene sus ventajas, no lo vamos a negar. Si quieres una búsqueda basada en tu test, desde luego es la mejor opción.

El proceso es parecido, entras en este enlace y tienes también la oportunidad de aprovechar sus ofertas. Haces el test, que es gratuito, y ¡buena suerte!.

 

¿Cuál me viene mejor?

Pues como te he explicado, depende.

Con el tradicional buscas, miras, filtras, otros te buscan y a ir probando…

En Meetic Affinity haces un test y las parejas que te sugieren son compatibles contigo ya de entrada.

Con  el tradicional buscas pareja, sin embargo con Meetic Affinity te buscan una pareja 100% compatible.

Pues nada, ahora ya te puedes poner a abrir un perfil en Meetic o Meetic Affinity, ¡y en unas semanas me das las gracias!.

 

 

10 Comments

  1. Responder

    Sharon Marlety

    11 Febrero, 2017

    Es algo nuevo que creo que me quede en la época pasada lo último que conocí de este tipo de páginas fue la de match y no creo probarla o me cuesta el divorcio jajaja, pero para los que buscan pareja por ese medio seguro que será una excelente oportunidad.

  2. Responder

    En mi humilde opinión

    9 Febrero, 2017

    Pues la verdad es que sí que conozco Meetic, es realmente conocida, pero nunca la he llegado a usar, porque al ser de pago, siempre me echó para atrás, y ahora por suerte ya no la necesito. Pero ya veo que desde luego tiene muy buena pinta, y seguro que es una opción estupenda para conocer gente nueva, y quién sabe si el amor de tu vida!!!

  3. Responder

    Sandra Riverol

    8 Febrero, 2017

    Me encanta el concepto y espero que nazcan grandes historias de amor de este sitio, pero yo tuve la fortuna de conocer a mi esposo en persona.
    ¡Súper detallado y claro! Muchísimos besos.

  4. Responder

    Almudena

    8 Febrero, 2017

    Muy buen post, muy interesante para explicar el funcionamiento de la red social meetic! Un saludo

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      8 Febrero, 2017

      Gracias por pasarte Almudena!

  5. Responder

    Alexandra Dacier

    8 Febrero, 2017

    Lo he leído dos veces, esta mañana y ahora. Yo tengo mucho de que hablar pero intentaré medirme.
    Una amiga me recomendó esta página y yo tenía mis miedos, ya que existen muchos locos en las redes y en estas plataformas mucho más.
    Mi novio, lo conocí en esa página, ya tenemos un ano juntos y con planes de irnos a mudarnos juntos. ¿Casualidad, suerte o meetic? Para una persona que no tiene amigos aquí como yo me ayudo mucho esa aplicación. Es muy cierto lo que dices, ser lo más honestos posibles nos ayuda a buscar nuestra mitad.
    Saludos.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      8 Febrero, 2017

      Gracias Alexandra, siempre puedes hablar en mi blog lo que te paetezca, no te cortes. Hombre, locos hay en todas partes, en internet y en la vida real. Cuando conoces gente pues no sabes lo que te vas a encontrar. En el post https://www.anyblog.es/san-valentin-buscando/ doy unos consejos para no tener problemas, pero nunca se sabe. De cualquier forma, son los menos. Y la gente que puedes encontrar siemrpe supera las mejores espectativas. Me alegra que encontraras pareja y amigos así, si fuiste sincera en tu perfil, y buscando lo que realmente te hacía falta en tu vida, no me sorprende. Un besazo Alexandra!!

  6. Responder

    Maricel Serra Amat

    8 Febrero, 2017

    Buenos dias!
    Gracias por este post! La verdad es que me ha ayudado, porque había escuchado sobre esta aplicación i pagina web, y la verdad que me ha quedado mas claro!
    La voy a provar hehehhe
    Un abrazo!

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      8 Febrero, 2017

      Hola! Me alegra si estabas indecisa, es una buena manera de conocer gente interesante! Un beso, gracias por comentar!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS