Ego MB Fashion Week 2016 (I)-Anyblog Ego MB Fashion Week 2016 (I)-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Ego MB Fashion Week 2016 (I)

· Nuevos diseñadores ·

Porque lo nuevo siempre es mejor, ¿quieres verlo?

¡Hola!

Estos días he estado por Madrid, en una Meet up sobre tiendas y apps de moda online (ya sabéis que me dedico a eso, a ver si sacaba ideas, refrescaba las tendencias…). Podréis ver en unos días un resumen aquí.

ego4

Ya os pondré unas fotitos de Madrid. Mientras, lo que sí os quería comentar es lo que vi en el Cibelespacio el Sábado 17. Básicamente os vengo a enseñar lo que interesa, los nuevos diseñadores de la Ego. Son sencillamente maravillosos todos. Yo de paso me compré un par de cosillas, ¡luego os cuento el qué!.

Mientras, vamos a lo “mollar”.

Ya sólo las tajertas, molan. Yo soy una loca de las tarjetas de visita, así que no me pude resistir. Además luego las voy coleccionando y haciendo colages, así siempre tengo contactos bien ordenados. Ya con internet parece que no hacen tanta falta, pero nada de nada. Es tu presentación, deben ser lo más parecidas a lo que quieras expresar en una primera impresión. Bravo por ellos.

 

¡Vamos a repasar la mitad!

Espero acordarme bien del orden.

Beatriz Peñalver

Tenía en el stand unas cosas preciosas, me cautivaron especialmente los colores. Le pregunté a una chica en el metro si lo cogía bien para ir a IFEMA, llevaba un top precioso. Me fijé en el metro en las letras que llevaba cosidas por detrás, y resultó ser de Beatriz Peñalver. Efectivamente, el top estaba entre la ropa que pude ver allí. No os podeis perder su tienda.

Elena Rial

Os he elegido dos de mis favoritos, el vestido con ojos de muñeca y la camisa de E.T. (sí, es ET, miradlo bien). Son geniales. Y ella muy simpática, se hizo una foto conmigo y le compré el pañuelo que veis. Es enorme y de un color precioso. Tenía varios, y me costó elegir. Me he quedado con las ganas del vestido con ojos. Seguiré a Elena con mucho cariño porque creo que tiene cosas interesantes.

 

Euphemio Fernández

No recuerdo exactamente si estas prendas estaban en el stand, pero así os hacéis una idea. No le visto tienda on-line…

Habey

 

¡Me gustaron muchísimo los colores y el vestido rosa palo! Tiene el cuello como de piel de serpiente brillante que le da un toque espectacular. ¡Merece la pena seguirles!

Jarabo

De prendas vivas, divertidas y aire retro, ha sido un gran toque de color. Me enamoró la primera torera de lentejuelas.

Juan Carlos Pajares

 

Todo lo que tenía me pareció increíblemente elegante aunque fuera moderno. El vestido rojo estaba allí, y es impresionante de cerca. Tenía también una especie de bomber rosa con unas flores detrás que era una maravilla al tacto y a la vista. No la he encontrado en su tienda.

Mikel Colás

 

La ropa me encantó, sobre todo la de hombre. He visto en su tienda algún jersey… Pero mi chico no se lo pone con tanto color ni loco. La paleta tierra que usa me parece que favorece a todo tipo de color de piel y pelo y que es fácilmente combinable. Un encanto para la vista parar un momento de estampados.

Natalia Rivera

Natalia Rivera ya tenía allí la colección de Otoño y contaba con piezas de estampados interesantes, pero de un estilo muy ecléctico para mi gusto. Incluso en los materiales. La sigo porque me parece que puede adaptarse a mi estilo.

 

¡Nos vemos en la segunda parte, que sigue habiendo mucha tela que cortar! ¿Te ha gustado lo que has visto?

Más post de los buenos

¡Comparte!

32 Comments

  1. Avatar
    Responder

    Alf-Choice

    Hola! Has hecho un resumen molón del evento. Yo esta vez no pude participar. Enhorabuena!

  2. Avatar
    Responder

    Paula Alittlepieceofme

    Cómo me gustaría haber estado en tu lugar, me encantaría estar en esos desfiles menos masificados, y para qué lo vamos a negar, en los backstage viviendo los momentos previos a través de mi cámara, no para salir a desfilar jajaja Bss.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Paula! No saqué fotos porque fui a primera hora y me dio cosa que me vieran con la cámara ahí venga a hacer fotos… Pero bueno, sí , se pasa un buen rato si te gusta el mundillo. Gracias por pasar, me gustó mucho tu blog, a mí también me encanta la fotografía!

  3. Avatar
    Responder

    Florencia Barbero

    Lo nuevo siempre es mejor ♥ Las prendas están buenísimas aunque algunas fotos son bastante raras, no entiendo esta moda nueva de las fotos raras jajaja pero bueno, no sé. Me ha encantado el vestido rojo.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Florencia! Pues moda y fotografía ya sabes que ven de la mano…. Otra forma de expresar el producto, a parte del producto en sí… Para gustos los colores. Ya he visitado tu blog, graciaspor pasarte por aquí!

  4. Avatar
    Responder

    Susi

    Me encantan los desfiles de moda, no sé si habrás tenido la ocasión de ir algún año a la Fashion week 080 de Barcelona. Yo he tenido la oportunidad de ir en 2 ocasiones y me encantó la experiencia.

    Un saludo

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Susi! No, no he ido nunca, no tengo entradas ;( Me encantaría ir… Algún año será… Gracias por comentar, me gustó tu blog!

  5. Avatar
    Responder

    Evelyn

    Algunas cosas que aparecen en el desfile no me las pondría pero he de admitir que en esos modelos quedan divino.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Sí, Evelyn, a los modelos parece que todo les queda bien… Pero un bocadillo de chorizo mi abuela ya les daba, la pobre… Gracias por pasarte!

  6. Avatar
    Responder

    María José

    Siempre me quedo con las ganas de ir a la fashion week de Madrid! Esta vez estuve a punto pero me surgieron unos asuntos personales.
    Las fotos son geniales, lo tuviste que pasar genial!
    Un beso

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola María José!, lo pasé muy bien sí! Si te animas otro año escríbeme! Un abrazo!

  7. Avatar
    Responder

    Melyssa blog de belleza

    Algunas cosas de las que muestran en este tipo de desfiles yo no me las pondría ni en carnaval la verdad, pero otras si me parecen ponibles y alomejor me termino poniendo cosas parecidas, besos

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Nunca digas nunca Melyssa! Lo malo es que esas cosas se van del presupuesto, y algunas no son muy prácticas… Gracias por comentar!

  8. Avatar
    Responder

    abbie gold

    hay cosas que he visto en esta fashion week que no me pondria pero otras muchas si! me han gustado los jovenes diseñadores

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Abbie Gold! Para mí los nuevos diseñadores son lo mejor de la MBFW ! Son jovenes y con muchas ganas, la mayoría hablan contigo y te enseñan sus diseños. Un buen rato si tienes tiempo. Gracias por pasarte, y seguiré tu blog.

  9. Avatar
    Responder

    Rose_Violet_

    No soy ninguna entendida de Moda, me gusta muchísimo pero la verdad es que voy mucho a mi aire, pero tu entrada, como has expresado lo que viste y como lo has nominado con las fotos… Me ha encantado!!

    Debe ser una experiencia maravillosa y diferente estar allí!!!

    Ya estoy deseando leer la segunda parte!!

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Rose Violet, ya tienes la segunda parte! Sí que es genial pasar un rato, además llegué pronto y sin gente es mejor y más tranquilo. Gracias por pasarte!

  10. Avatar
    Responder

    Sara Jiménez Pajares

    No soy muy loca de la moda, pero me encanta tu entrada, y realmente imagino que debe de ser una pasada estar ahí, gracias por compartirlo.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Sara! Quitando el rato de “promoción” que tienen montado algunas marcas, está bien ver ropa diferente. Gracias por pasarte!

  11. Avatar
    Responder

    Sara

    Qué way poder haber ido este evento! No soy muy de moda, pero acudir a un evento así tiene que ser muy chulo!

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Buenas Sara, sí, se pasa un buen rato viendo ropa diferente. Un abrazo!

  12. Avatar
    Responder

    Anamariearl

    Muy buen post,son unas colecciones preciosas y muy originales.
    Casi todas las prendas son muy elegantes y modernas me veo con alguna de ellas otras aunque no son de mi estilo me parecen muy chulas.
    Besos.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Anamariearl, son nuevos diseñadores y hacen cosas diferentes, es normal. Tu blog es muy chulo también, por cierto. Un abrazo.

  13. Avatar
    Responder

    Locas del Romance

    Oisss que chulo ir a esta clase de eventos, me acabas de dar una envidia horrorosa jajajajajaja
    Espero que nos hagas una crónica mucho más detallada.
    Un saludo

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      ¡hola! gracias por comentar! Esto es como todo, para gustos… Si no lo disfrutas, es un tostón. Me alegro de que te guste el blog.

  14. Avatar
    Responder

    Silvia s

    Estuve a punto de acudir, es más me hubiera gustado, pero por motivos petsonales he tenido que verlo todo online, asi que agradezco este post, para poder ver lo que no pude, pue muchos de los diseños que nos muestras me encantan

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Una pena Silvia, otro año será. ¡Si vas y quieres compañía me avisas! Me doy una vuelta por tu blog!

  15. Avatar
    Responder

    Dietogades

    La verdad que debo de estar bastante atrasada en lo que a moda se refiere porque la verdad es que yo no me pondría nada para el día a día de las prendas que se ven en la foto. Lo que sí que me gustan y mucho son las tarjetas de visitas. Al igual que tú pienso que es algo super importante puesto que es como la carta de presentación. Si te llama la atención seguro que quieres indagar más en la persona que está detrás de ella. Y aunque no me guste la ropa he de decir que ha sido un placer leer este post. 😉 Un saludo.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      ¡Hola amiga! las tarjetas de visita son más importantes de lo que parecen! En la shop tienes algunos diseños, y otros lo hago bajo encargo. ¡Me encanta tu Istagram! Una brazo!

  16. Avatar
    Responder

    Dania Beatriz Jimenez

    acabo de descubrir tu blog , y me encanta , no me perderé la segunda parte de la entrada. Yo no soy muy fashionista mero me gusta todo el mundo de la moda , sobre todo por el tema de la fotografía y tal . Saludos

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      ¡Hola Dania! Si te gusta la fotografía y la moda, por aquí irás encontrando de todo! Me pasé por tu blog y me encantó también! Un abrazo!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS