Ego MB Fashion Week 2016 (II)-Anyblog Ego MB Fashion Week 2016 (II)-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Ego MB Fashion Week 2016 (II)

· Nuevos diseñadores ·

Porque lo nuevo siempre es mejor, ¿quieres verlo?

 

Seguimos conociendo a los nuevos diseñadores de la Ego, aquí el primer post, ¡las maravillas no acaban!.

 

Nouman

Me flipó absolutamente la primera chaqueta (o jersey, no sé exactamente qué es). Y las camisas de su nueva colección son…

Paloma Suárez

Tengo que admitir que con Paloma encontré la horma de mi zapato. Me gustó prácticamente todo, desde las formas hasta los estampados, pasando por los colgantes para Save the Children.

Finalmente le compré una sudadera. Se la ha tenido que quedar porque muy amablemente me la va a arreglar, y me la manda. os la enseñaré otro día, no he encontrado ninguna foto. Ella es un auténtico encanto, y aunque quería hacerme una foto con ella, ¡estaba siempre ocupada y no pude!. Para otra ocasión porque seguro que le pido más cosas.

 

Pau Esteve

Amor a primera vista con ese chaleco tan discreto… Pero ya sé lo que pasa después, que no me los pongo. La ropa para chico me encantó toda, pero, para variar, si a mi chico le llevo algo de eso, se me muere del asco en el armario. ¡Otro diseñador a seguir!

 

Sheila Pazos

Aunque en la puesta en escena de su colección la ropa parezca que no te las vas a poner jamás, os aseguro que en las perchas las chaquetas, por ejemplo, ganaban un muchísimo para el día a día. Increíbles los estampados y los bordados.

Waverley

No muy de mi estilo, la verdad, me parece ropa divertida y atrevida para un tipo de clienta más joven que yo. Aún así, es un diseño original y fresco.

Xevi Fernández

Increíble todo lo que vi. Me fascinó absolutamente. Tenía allí la falda, los chubasqueros y la mochila. Estuve a punto de comprarme un chubasquero porque eran una maravilla. Tirando a todos pastel, de un plástico que seguro que dura toda la vida bien tratado. La falda era una pasada… Impresionante, la verdad. Merece la pena seguirle.

 

Pues hasta aquí mi repasito. No os pongo fotos de los productos tomadas allí mismo porque lo importante es que si os gustan, vayais directamente a su tienda o intenteis que os enseñen las cosas. Eso sí, todo lo que veis aquí estaba el sábado y lo vi y lo toqué con mis manos. Impresionante la calidad, os lo prometo. Nada que ver comprar una sudadera de una gran compañía con sólo tocar una de estos diseñadores. Es que no hay comparación. Calidad es esto. ¡Y nadie más la tiene!. Yo ahorraré un poquito más para el año que viene…

¿Os ha  gustado el resumen que os he hecho? ¿Os animais a visitar alguna de sus páginas? ¡Vota!

Más post de los buenos

¡Comparte!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS