• No Products in the Cart
Anyblog
moda2017

Especial complementos: moda 2017 pulseras

16 marzo, 2017 7 Comments

EL COMPLEMENTO PERFECTO

La moda de 2017 habla de ti más que nunca. Sin ser tan llamativa como unos pendientes, o tan exagerada como algunos collares, la pulsera no sólo se distingue por su posición, sino que es la que más datos revela de tu personalidad. ¿Que no te lo crees?. Sigue leyendo por el repaso y me cuentas.

DOBLE WINNER

Perfectas para inconformistas y looks de noche. Nada de pasar inadvertida.

SENCILLA

Pero con un charm que hable de ti: tus hobby o tu sentimiento favorito.

PUNK

Rockera e independiente, con tachuelas de moda. Mejor si llevas dos juntas.

CURTIDA

en mil aventuras. Son clásicas, pero no pasan de moda. ¡Combinan con todo!

AVENTURERAS

De goma para quien no tiene tiempo de cambiar, ¡tienen que aguantar tu ritmo!.

ACTUALES

De diseño, siempre a la última en tendencias. ¡No se te escapa una y das envidia!.

OTRAS TENDENCIAS

El mundo "pulseras" es infinito. Yo aquí te te he querido mostrar las tendencias más punteras de este año. Creo que con este TOP 6 tienes información suficiente para buscar la que mejor se adapte a ti si todavía no las usas. ¡Anímate! ¿Por qué? Pues porque...

MUESTRA LO MEJOR DE TI

¿A que una pulsera es más que una pulsera? ¡Te lo dije!. Hablas de ti al elegirla. Y al ponértela. Y al lucirla. Son unos complementos muy especiales y que este año se ve mucho más por la calle. Si te ha sabido a poco, o no encuentras la ideal, tienes a mis amigos de http://www.pulserasmoda.com que te muestran en profundidad tooodas las últimas tendencias de moda 2017 en pulseras (y alguna que otra oferta...). ¿En qué tendencia te mueves ahora? ¿Las usas sólo para ocasiones especiales? ¡Quédate y comenta! Yo pronto te enseñaré algunas de las pulseras que yo uso en mi Instagram.

7 Comments

  1. Responder

    las Delicias de Afrodita

    29 marzo, 2017

    Hola!!! Yo no suelo usar pulseras a diario, sólo en ocasiones en las que voy muy arreglada. Me encantan las rockeras y las míticas de cuero para un look más informal y las doble winner para un look de noche son lo más !! gran post !!

  2. Responder

    Bella Estilo

    27 marzo, 2017

    Hola!
    Me ha parecido una selección para todos los gustos .Ya le he echado el ojo a varias
    Bss

  3. Responder

    Belswan

    27 marzo, 2017

    Hola!!!
    Yo no soy una chica de ponerme pulseras y accesorios, pero cuando lo hago, bien suele ser de forma curtida que va muy bien con cualquier look desenfadado. actual , que me estan gustando mucho y siempre estas a la moda o en forma sencilla de toda la vida porque con esa no fallas nunca. Creo que es lo mas acertado para mi. BSS

  4. Responder

    Annabel de La Nave

    27 marzo, 2017

    ¡Que chulas! No soy muy de complementos, me sobra todo cuando me lo pongo, vamos que no me han durado puestos ni el anillo de casada xD Eso sí, quedan preciosas…

  5. Responder

    Eva Tarjuelo

    27 marzo, 2017

    Me encantan todas!! yo soy más de pulseras punk en caso de ponerme alguna, ahora he perdido la costumbre de ponerme pulseras, como que me agobian un poco, pero antes he usado muchísimas!
    Nos sabía que este año son tendencia, gracias por la información, tendré que volver a usarlas, que tengo muchas! Por cierto las pulseras que has puesto son una chulada.

  6. Responder

    Pilar Medina

    26 marzo, 2017

    Vaya! Pues parece que yo he pasado por casi todos los tipos de pulsera en diferentes etapas de mi vida. Actualmente me quedo en la aventurera, y no porque este recorriendo mundo, sino porque es lo mas practico y cómodo para mi nueva etapa como madre. Un abrazo

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS