• No Products in the Cart
Anyblog

Este verano viste a la última moda

28 junio, 2018 1 Comments

Y es que llega el veranito y todas queremos llevar lo último. Tranquila, que yo te pongo las pilas en tendencias. Me he inspirado mucho para traerte lo mejor. Entra en ManzanosModa  y verás algunas de estas referencias. Con el tiempo iregular que ha hecho en España, la primavera ha pasado desapercibida y se nos ha alargado en invierno más de lo debido. Por fin difrutamos del buen tiempo, y es hora de que veas lo que más se busca y se lleva en todo el mundo.

¿Preparada? ¡Empezamos!

MONOS

  • Los monos se han convertido en piezas indispensables este verano. Son cómodos, versátiles, clásicos, neutrales…  Con unos tacones y un mono voy perfecta a todas partes 😉modaveranomodaverano
  • De estos modelos destacaría los estampados, que son ideales para este año. El primero con los motivos veraniegos que más se llevan, las hojas. La elegancia del segundo en blanco y negrohabla por sí mismo.

Sea como fuere, con un mono irás impecable tanto en el día a día como para cualquier evento.

 

VESTIDOS

¿Tienes una fiesta en un yate? Tranquila, yo tampoco. Afortunadamente no necesitamos mucha excusa para tener cien mil vestidos en veranito. Ni el resto del año… Toma nota de las tendencias en colores y cortes:

  • El amarillo es un color estrella, y por eso te puedes inspirar en este modelo:mnodaverano

 

Colorido, cómodo y te quedará impresionante en cualquier talla. El cierre lo hace facílisimo de llevar en verano.

verano2018

modaverano2018

 

  • Como el negro y el azul  no pueden faltar en la colección, estos vestidos largos estampados de flores con la falda tan vaporosa son el  súmum de lo chic en cualquier fiesta de playa o piscina. Cómodo y ligero, el corte te ayudará a pasar fresquita el día.

mnodaverano

  • Que no te engañen, porque por mucha talla que tengas, es imprescindible un vestido ajustado. Con forma que te disimule, o con drapeado en las zonas clave, nada de vestir cada día con sacos de arpillera. Ya lo hemos hablado en otros post, no te voy a insistir. Como te digo un look así no puede faltarnos a ninguna. El color de moda: el rosa frambuesa.

Hay un corte perfecto de vestido sea cual sea tu talla.

  • Apuesta con descaro por la espalda llamativa. Lucirás espectacular y serás el centro de atención.

modaverano2018

CAMISAS

 

Siguiendo la estela de los vestidos, en las camisas encontramos estampados que nos recuerdan la importancia de buscar el frescor en verano.

  • Amplias y con movimiento, incluso con bohemias mangas  3/4 para las últimas horas del día, nos invitan junto con las faldas vaqueras a compartir un buen rato con amigos en alguna fiesta en tu playa favorita, o con pantalón de rayas diplomáticas para el trabajo. modaverano2018

 

  • La camisa de topos  se está imponiendo con rapidez entre las caras más conocidas de algunos programas de televisión aquí en España. El color blanco, que sienta bien a cualquier tono de piel en verano, y el contraste con los negros del estampado está haciendo auténtico furor. En este modelo destaca la fluidez del tejido y el corte peplum,  haciéndola  mucho más ponible durante el día y en el trabajo.

modaverano2018

Espero que te haya gustado este repaso y que cojas nuevas ideas para arrasar en las rebajas, que están a la vuelta de la esquina. Recuerda que tienes todas las nuevas tendencias en moda y complementos a diario en nuestra red de Google+. En nuestra colección “looks completos” ¡¡¡ya somos más de 15000 amigas!!!.

¿Cuál es esa prenda sin la que no puedes pasar en verano? ¿Y tu color favorito para rebajar el calor? ¡Coméntamelo por aquí!

1 Comment

  1. Responder

    sara33

    30 junio, 2018

    Gracias por el post!.Me descubres siempre tiendas muy interesantes! feliz semana!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS