• No Products in the Cart
Anyblog
feliznavidad2016banneranyblog

Felicitación al blog 2016

23 diciembre, 2016 2 Comments

FELICITACIONES

¿No es una de las cosas más geniales? Que te manden una felicitación es siempre un gesto que se agradece. Antes trabajaba de cara al público, y era de mis momentos favoritos. Que la gente se acuerde de ti y te desee grandes cosas para el año que entra es maravilloso.

HOY POR TI...

De la misma manera, me gusta que los demás sientan que yo les aprecio. Por ello, en el grupo #ATBNavidad nos hemos decidido a intercambiarnos felicitaciones. Es que somos unas cuantas y hacer una para cada uno/a sería un poco locura. Así que nos hemos puesto de acuerdo, y manos a la obra.

MAÑANA POR MÍ.

Yo le he enviado mi felicitación a los lectores del blog de Mónica (¡pásate a ver si te gusta!) y aquí te dejo la amorosísima felicitación del blog de Rosa  que tanta ilusión me ha hecho. ¡Espero que disfruteis vuestra primera felicitación del año!

 

FELICITACIÓN DE ROSA TORRES

La Navidad es para compartir, sonreír, regalar, vivir la magia y agradecer.

Estas navidades serán diferentes para mí, porque las comparto con un grupo de bloguers que entienden mi pasión, mi tiempo dedicado y la ilusión en cada post.

Ponemos todas nuestras ganas en cada una de frases que invaden nuestros blogs, lo mejor de nosotras en cada post y la mejor de nuestras sonrisas en cada comentario vuestro.

Estoy muy feliz de vivir una parte de estas navidades contigo. He descubierto un blog con esencia propia, interesante, único, con personalidad y que atrapa. Un blog con un montón de temas que no dejan indiferente a nadie. Atrapas con tus palabras a todos los que te visitamos.

Espero que seas muy feliz y puedas cumplir todos tus sueños…

¡Feliz Navidad Bloguera!

2 Comments

  1. Responder

    La sonrisa de Rose

    29 diciembre, 2016

    No sabes la ilusión que me hizo poder felicitar la Navidad a todos tus lectores.

    Me gusta kucho

    • Responder

      La sonrisa de Rose

      29 diciembre, 2016

      Que sea me revela el teclado…

      Me gusta mucho que me haya tocado una blog tan único y tan maravilloso…

      En esta experiencia que podido conocer a grandes personas y tu eres una de ellas…

      Felices fiestas y un besazo enoooorme

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS