¡Hola! | Anyblog ¡Hola! | Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

¡Hola!

· ¡Bienvenidas! ·

11 septiembre, 2016 0 Comments 1 Photos

Leo un montón de vuestros blogs, que me encantan, y por fin os presento el mío. ¡Espero que os guste!.

¡Jelou beibis!

Me presento un poco a mí primero: me llamo Ana, soy de Logroño aunque vivo en Pamplona, 34 años a día de hoy, felizmente ennoviada, inquieta, loca de la moda, las nuevas tecnologías y la economía.

Estudié filo clásica, ahora estoy haciendo un master en marketing, mi pasatiempo favorito es la fotografía y domino PhotoShop. También me gustan las manualidades,  por aquí verás cosas que me hago yo misma. La cocina no es mi pasión, pero me gusta comer bien así que me esfuerzo (mi hermana es cocinera profesional, eso ayuda).

Los que me conocen bien saben que odio conducir, me vuelve loca el chocolate, me reservo el jueves para la gala de GH, me encantan las rebajas y muy pocas veces salgo sin maquillar. Y los que me conocen mucho mucho mucho, tienen claro que a ratos me relajo cantando por Beyoncé, odio sudar y dormir en unas sábanas que no sean las mías. Me encanta leer, creo tiendas on-line y mi mayor virtud es saber empezar de cero.

Dos máximas:

Actuando con ellas en mente y un poco de tacto, he de decir que he sido feliz todos estos 34 años. Y como me funciona, pues de momento seguiré así.

Renovarse o morir

 

 Haz todo siempre por ti, no para los demás.

Blog

Y después de esta presentación, y ya que sabes cosas que sólo saben los que me conocen mucho mucho mucho, te presento el blog y te invito a que  des una vuelta. Siéntete libre de comentar por las entradas, ¡un poco de feedback siempre viene bien para mejorar!.

Como es un blog de tendencias, es verdad que hablaremos de moda, de mis compras, maquillaje y demás, pero espero además añadir contenido interesante sobre comercios on-line (que es a lo que me dedico y cualquiera puede tener una idea genial y desarrollarla), uso de Photoshop y otras técnicas para mejorar tus fotos de forma sencilla pero  eficaz, tendencias, SEO, blogging… y un poco de feminismo, que nunca hay suficiente.

Por supuesto daré lo mejor para que la estética sea agradable, y pondré a tu disposición cosas que voy diseñando como currículums, tarjetas de visita, banners… A pie de la página tienes mis fotos de Instagram, y aquí mi página de G+, donde casi cada día voy detectando las tendencias en moda, decoración, accesorios etc y que mensualmente iré resumiendo. Me tienes en Facebook y Twitter todita entera para ti.

Sí, a veces redacto post patrocinados. Sólo acepto productos y servicios que me parecen de calidad y que ofrecen algún valor añadido. Vamos, lo que yo compraría después de verlos, o los que una vez vistos tengo en cuenta comprar. El blog no se mantiene sólo, pero tampoco tengo necesidad de llenarlo de publicidad… Y no, no a todas las blogueras les regalan la ropa y toda esa leyenda urbana que sólo le acurre a 4 afortunadas. Los puedes diferenciar porque tienen el tag “patrocinado”, así que no hay pérdida. De cualquier forma, entran en la temática del blog y nos enseñan productos nuevos, así que no te preocupes que te van a gustar.

Y una cosa más que no te había dicho, pero que irás viendo… Me enrollo mucho cuando escribo… Así que será mejor que lo vaya dejando aquí por ahora. Suscríbete ahora para ir recibiendo actualizaciones (¡nada de spam!), que luego te olvidas de mí y no me encuentras, y también con toda la confianza contacta conmigo por RRSS o comentarios para cualquier cosa (preguntarme dónde me he comprado esto o aquéllo, de qué va el evento que tengo programado, si necesitas una cicerone para conocer Pamplona, una colaboración…).

¡Disfruta por aquí! ¡Hablamos!.

 

 

 

 

Más post de los buenos

¡Comparte!
12 septiembre, 2016

LEAVE A COMMENT