Joyas personalizadas y el descubrimiento de la joyería online-Anyblog Joyas personalizadas y el descubrimiento de la joyería online-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Joyas personalizadas y el descubrimiento de la joyería online

· IG ya es nuestro escaparate de joyería ·

Y podemos encontrar joyas de calidad y comprarlas con confianza. Te digo dónde.

Si hay algo que me gusta cuando salgo a pasear es ver escaparates, de joyerías entre otros. Últimamente con la cantidad de trabajo que tengo, Instagram se ha convertido en mi escaparate de joyas particular.
He notado que esto no me pasa sólo a mí. Lleva un par de años siendo una tendencia en sí mismo.

Y, claro, muchas de esas piezas son preciosas y tientan, pero no puedo evitar pensar… ¿Qué me llegará?¿Será mi talla?¿será realmente oro 18k?. Porque yo pago por adelantado, y luego…

Pues he estado investigando, y hoy te traigo una joyería online que puedes seguir en Instagram, pero que además te explica todas sus garantías en su página.

En Internet no es oro todo lo que reluce, pero una parte honesta sí 🙂

 

joyeriasonline

JOYERÍA ONLINE A LA CORDOBESA

Por eso hoy os hablo de Joyería Online Priority

La encontré en Instagram y me enamoré de una de sus piezas, luego os digo cuál 😉

Es una joven marca española afincada en la preciosa ciudad de Córdoba, al Sur de España. Con un experto equipo trabajando auténtico oro 18k con solete y tradición… ¿Qué podría salir mal?.

Por si te lo planteas, te digo que:

  • Sus trabajos de joyería son con oro 18k sí o sí. Nada de plata con baño u otros inventos. Y te aseguro que con sus precios, te merece más la pena que comprar según que bisutería o joyas de plata.
  • Envíos gratis a partir de 50 euros.
  • ¡Con caja y bolsa de regalo con cada joya!.
  • Tiene una guía de tallas súper útil.
  • Devoluciones garantizadas…

¿Que quieres más? Pues te doy más.

 

joyeriagarantia

TENDENCIA AL ALZA EN ORO 18K

 

Si eres una apasionada de Pinterest e Instagram estás de enhorabuena, porque las piezas de  Joyería Online Priority te van a encantar.

 

colgantes-personalizados-de-oro-18k

 

Sus piezas modernas tienden al minimalismo más juvenil, pero cargado de simbología, como el infinito con diferentes diseños o el doble cuerno dorado. Quiero hacer mención al maravilloso unicornio ¡que me tiene enamorada!. ¡Es puro love!.

 

oro18kcolgante

 

¿Que no sabes lo que son los pendientes de primera postura? (¡Qué joven y qué pocas amigas embarazadas tienes!). Pues pásate por su joyería online y echa un vistazo. Son un regalo indispensable para recién nacidas.

 

joyasbaratas oro 18k

 

Sin que me olvide de mencionar los colgantes de esferas entrelazadas. De ellos, si quieres lo último, no dejes de ver los que tienen circonitas de color engarzadas. ¡Un espectáculo!.

TU TENDENCIA PERFECTA

 

Para mí, sus piezas inspiran un estilo que representa a la mujer moderna, con un gusto muy claro, que hace de sus pasiones sus joyas.

No por ser modernas, las tendencias tienen que pasar de moda. #joyasúnicas #fashionjewelry

 

oro18k

 

Las piezas hechas a mano, así como las joyas personalizadas, cuentan una historia maravillosa cada vez que las miras, porque tiene un extra de cariño en ellas. #joyasúnicas #fashionjewelry

Una joya que luces, manda un mensaje sobre ti. Las piezas hechas a mano, así como las joyas personalizadas, cuentan una historia maravillosa cada vez que las miras, porque tiene un extra de cariño en ellas.

 

joyeriaonline

 

Joyería Online Priority no sólo trabaja los mejores diseños modernos. Tienen la joya perfecta para ti o quien tú quieras, porque puedes pedir la personalización de casi la totalidad de las piezas de su catálogo, e incluso ¡mandarles tu idea para que te la hagan en oro 18k!.

Llevar una joya única y duradera, hecha a mano, con un precio justo y que represente eso que amas cada vez que la luces está a nuestro alcance en Internet y no con menos garantías.

¡La teconología y las nuevas tendencias son unos grandes aliados!

Así que ya sabes, si estás buscando algo original pásate por Joyería Online Priority  😉

¿Tienes alguna joya súper especial para ti?¿A qué te recuerda cuando la llevas? ¡Comenta con nosotras! #joyasúnicas #fashionjewelry

 

 

Más post de los buenos

¡Comparte!

4 Comments

  1. Avatar
    Responder

    Paula Alittlepieceofme

    No es lo mismo ver una cuenta de Ig que parece que todo está sacado de pinterest que saber que es el escaparate online de una joyería que tiene sede en Códoba, ya que allí hay mucha tradición. Al final te compras bisutería barata que a los 2 días pierde el color…Merece la pena invertir un poco más y que nos dure para siempre, bss!

  2. Avatar
    Responder

    The Nail Trip

    ¡¡Holiii!!
    Pues me viene estupendamente que menciones una joyería de esta características, porque soy de comprar casi todo por internet, y para hacer regalos y eso, pues está muy bien. Le echaré un vistazo, porque quiero encontrar algo para el día de las madres, y yo soy de mirar con antelación para no quedarme sin el regalo, y las fotos que enseñas he visto alguna cosilla muy cuqui.
    ¡¡Nos vemos!!

  3. Avatar
    Responder

    Arien

    Hola guapa
    Que bien me viene que nos hables de Joyería Online Priority porque justo estaba buscando una joyería de confianza donde comprarme un collar para llevar todos los días pero que no se pusiera malo.
    Como bien dices, en internet no es oro todo lo que reluce. Me compré un collar precioso de una marca muy famosa, y a los mese se me ha puesto negro, es horrible!
    Las joyas que nos enseñas me gustan todas, sobretodo la del unicornio con alas, que monada de collar!
    Un besazo

  4. Avatar
    Responder

    Helenidad Piña

    Me pasaré por su instagram! Tiene muy buena pinta y la verdad es que llevo tiempo prefiriendo joyas de buenas calidad, aunque sean pocas, que muchas y malas. Gracias por la recomendación! Un saludo.

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS