• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

Looks favs Abril-Julio 2017

· Edición veranito ·

7 Agosto, 2017 0 Comments

Porque en veranito, todas queremos más...

Te traigo lo mejorcito de la primavera-verano 2017, que te dará alas cuando debas elegir nuevos looks en Julio y Agosto.

¿Sabes esa sensación maravillosa cuando compras alguna prenda nueva? ¿Esa que no sólo te queda perfecta y te hace sentir divina, sino que además combina con el resto de tu armario y te da nuevas posibilidades para outfits increíbles? Pues eso vamos a encontrar hoy,

prendas que inspiran verano en tu armario y en tus looks.

Los Looks

Aquí tienes las mejores fotografías de moda con looks geniales, pero en Google+ encontrarás muchas más. ¡Sígueme y no te pierdas uno!.

 

 

Estos looks tienen en común cosas muy interesantes:

  • La frescura de cara a este verano a ratos abrasador. La consigues con las minifaldas, las camisas transparentes, lo topos con escote y los shorts.
  • La luminosidad, que en verano se agradece. Muy recomendable en tops y blusas blancas. Un plus en tops y faldas estampadas, que te iluminan la carita con sus colores 🙂
  • El toque glam. Arreglada pero sencilla, potencia tu look con bolsos, cinturones, uñas y kimonos XXL. ¡Siempre a la última!.

Refrescantes

Aquí tienes otros looks para las más jóvenes (y no tanto…). ¿Algo parecido en tu armario?

moda verano mujer denim accesorios

“Copia” el look 1

look verano 2017

Copiar, copiar, tampoco. Pero inspirémonos. Este es mi favorito y ya estoy buscando falda parecida:

Tienes ésta mini estampada aquí y la negra aquí. La preciosa chaqueta de verano aquí. ¡No te pierdas la increíble espalda que le han diseñado!

“Copia” el look 2

moda verano 2017

Otro de mis favoritos. Intenté buscar uno igual y no ha habido manera. Pero, te dejo el conjunto de abajo a ver qué te parece. ¡Clicka en la foto!.

Y el look ganador por méritos propios es…

look verano 2017

Sencillo, luminoso, un poco sobrio por el color y los contados adornos… Pero con cierta elegancia juvenil para un rato informal.

Sencillo de conseguir, impecable resultado.

“Copia” el look ganador

blusa moda verano 2017

 

¿Quieres más?

Pronto los complementos más top para este verano. ¡Únete a la Newsletter!

¿Te gusta alguno especialmente? ¿Cuál ha sido tu must en las compras de rebajas?¿Y la prenda sin la que no puedes pasar  el veranito?

¡Cuéntamelo todo!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS