Mejorar la imagen personal con una personal shopper. ¿Posible?.-Anyblog Mejorar la imagen personal con una personal shopper. ¿Posible?.-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Mejorar la imagen personal con una personal shopper. ¿Posible?.

Todas nos vestimos y arreglamos lo mejor que podemos cada día. Salimos viéndonos bien. Suficiente para el día a día.

Sacar auténtico partido a nuestra imagen personal, sin disfrazarnos, es otra cosa.

Por muchos videos de Youtube que veamos, o cuentas de Instagrammers que sigamos, cómo vestir de acuerdo a nuestra propia figura a veces sigue siendo un misterio.

Estoy segura de que la mayoría, como yo, pensamos que podemos sacarnos más partido vistiendo.

personal shopper que es

Sabemos de la existencia de esas hadas mágicas llamadas asesoras de imagen y personal shoppers que tan bien nos vendrían en momentos concretos, o cada día, para hacernos la vida más fácil (y bonita).

Pensamos en ellas como un servicio caro y evitable pero… ¿Realmente es así?. Porque no sólo continúan con su trabajo, debido a la demanda, sino que aumenta cada año. ¿Por qué? ¿Puede que tu compañera, la que va siempre monísima, haya pasado por sus manos y no te lo haya dicho?.

¿Nos sigue pareciendo horrible pedir ayuda, incluso cuando tenemos tanto que ganar?.

QUÉ ES UNA PERSONAL SHOPPER

A veces, a las que somos más novatas, se nos difuminan los términos asesora de imagen y personal shopper casi hasta confundirse.

  • Una asesora de imagen tiene como objetivo buscar la armonía entre la imagen personal y sus características físicas y su estilo. Con las debidas herramientas y estudios potenciará los mejores atributos, opacará los defectos y mejorará algunas otras áreas.
  • Una personal shopper nos ayuda a comprar la ropa y accesorios que realmentenos sientan bien. Nos acompaña, nos hace rutas por las tiendas que mejor encajan con nuestro estilo, o incluso compra para nosotras. Siempre con estudios y entrevista de por medio, nada de gastar por gastar.

personalshopper

Por supuesto puedes encontrar a la hada madrina perfecta que haga estas dos cosa, como Emilia de Havilland, personal shopper Madrid y asesora de imagen profesional reconocida con varios premios, blogger y una experiencia comprobada para hacer tu vida más fácil, cómoda y estilosa. Puedes ver testimonios en su web.

Pero, ¿necesitas una personal shopper en tu vida?.

Vamos a averiguarlo.

¿POR QUÉ NECESITO UNA PERSONAL SHOPPER?

Porque no somos perfectas, ni nacemos aprendidas. Porque el cuerpo y la piel cambian. Porque la autoestima lo necesita. Porque tu armario necesita ayuda. Porque tenemos que aprender a amar nuestro cuerpo. Porque a veces hay que dar cierta imagen, sin disfrazarse. Para cambiar cantidad por eficiencia. Para cambiar el aburrimiento por diversión y comodidad. Para que las compras se conviertan en inversión.

Para potenciar nuestro estilo.

¿A QUÉ ME AYUDA?

Aprender lo que le sienta bien a tu cuerpo, tu color de piel y pelo es una gran inversión. No creas que tener una personal shopper es gastar dinero a lo loco, ni ir de compras con tu mejor amiga. Es invertir en tener un fondo de armario coherente, minimalista si lo deseas, conocer rutas de tiendas que te ayuden a mantener una imagen personal y un presupuesto equilibrado. Con tallas que te ienten bien. O dejar que alguien te ha estudiado personalmente y ha tenido en cuenta tus gustos y características lo haga por ti.

¿Para qué?. Para mejorar tu autoestima conociéndote, potenciándote. Da igual la edad o la figura que tengas.

Aprende a combinar colores y formas, maquillajes y peinados, accesorios que te harán tener TU ESTILO PROPIO, cómodo, del presupuesto que desees, con un fondo de armario elegido con inteligencia para verte y que te vean como eres. E, incluso, mejor.

imagen personal

La moda es una herramienta poderosísima para mostrar quién somos, sentirnos cómodas, y que los demás nos vean como queremos.

Si necesitas ayuda para mejorar tu imagen personal, y tu autoestima, pídela 😉

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

🙃😀👇

Más post de los buenos

¡Comparte!

1 Comment

  1. Avatar
    Responder

    Keren

    Hola Any,
    En la época de la superpop comencé a ver a las personal shopper por aquel entonces pensaba que era algo muy caro. Pero cuento que, eran otros tiempos. Lo que me alegra de tu articulo es el bolsillo de cada una. Así como la poderosísima arma para la autoestima el tener una personal Shopper. Me intriga y a la vez me alegra. Lo tendré en cuenta para alguna ocasión en concreto.

    Saludos!!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS