• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

Cómo sería el photocall perfecto de mi boda

10 Febrero, 2017 10 Comments

Ya que estamos muy cerquita de San Valentín y seguro que os pillo románticas, os cuento cómo he imaginado siempre mi boda, sobre todo el photocall, porque en ninguna a la que he ido lo tenían (?). Nunca me he podido llevar un recuerdo así de precioso, sino que tengo fotos aburridas en el banquete. Las odio.

Por suerte, estas cosas bonitas se llevan cada vez más…

No es que tenga yo intención de casarme, sencillamente que a veces pienso en cómo sería el lugar y el ambiente que me gustaría que hubiera. Y es que mirar por internet es lo que tiene, que ves cosas bonitas y…

Los bodorrios estos tremendos a los que he ido otras veces la verdad es que no me llaman nada, yo prefiero algo más íntimo y en un lugar bonito pero tranquilo. Seguramente alguna casa rural.

EL ESTILO

Yo elegiría algo entre retro y Shabby Chic, seguro que me entiendes mejor así:

Para mi gusto iría un poco más al estilo del cartel de enmedio, rollo retro pero un poco modernizado. De cualquier forma, seguro que ya visualizas por dónde voy.

LA ENTRADA

Me imagino un caminito con árboles alrededor por el que las parejas y los invitados pudieran tener una fotografías muy especiales.

photocall

¿Sabéis que para decorar ahora se llevan un montón unos carteles preciosos? Los he visto y los que te pongo abajo me tienen loca:

photocallboda

 

Ni que decir tiene que estos carteles los puedes personalizar y guardar para cualquier otra fiesta especial, y me parecen un recuerdo muy original. Aunque parezca lo contrario, no son detalles caros y ¡no me digas que no adornan y dan personalidad!.

Me imagino estas preciosidades marcando el camino a la boda…

EL PHOTOCALL

Lo que más me motiva es que la gente se lo pase bien. Y como fotógrafa que soy, me encantaría que se llevaran fotografías que quisieran compartir y recordar siempre, ¡y sería lo más que imprimieran alguna para ponerla en el salón de su casa! Se iban a acordar de mí siempre 🙂

Ya te digo que las que yo tengo son bastante tristes y me dan  mucha rabia.

Así que fotitos al atardecer por la entrada, y al llegar ¡un photocall precioso esperando!.

Y aquí, aunque hay varias formas de hacerlo, yo lo tengo bastante claro.

Hay marcos de photocall preciosos y originales, como estos de abajo. E incluso hay temáticos para cumpleaños, navidades etc y bodas especiales.

Yo soy más del típico photocall de tela. Por suerte todo se puede personalizar sin problemas (y algunas páginas no te cobran por hacerlo), aunque hay algunos que son maravillosos sin necesidad de meterles mano más allá de nombres y fechas. Además, se pueden alquilar y no hace falta que te quedes con eso en casa.

¿Qué te parecen estos que elegiría?

Yo me imagino el primero, el negro con la corona de flores y mis invitados con su atrezzo de gafas y mostachos haciéndose fotos. ¡No me digais que no es un momento super divertido y digno de recordar!. Y no estaría de más poner una barra de dulces, por ejemplo 😛

photocallboda

Pues después de enseñarte estas monadas, me quedo imaginando el resto, porque lo tengo aún bastante difuso.

photocall

Sólo quería compartir con vosotras algunos detalles que ya voy teniendo en mi cabeza. Estas ideas y alguna más las he sacado de http://www.photocallblog.com , que tienen unos photocalls preciosos como habéis visto, y un blog con muchas ideas preciosas para fiestas y bodas. Así que a ver, organizadoras de bodas, no os echeis encima que no hay boda a la vista xD.

¿Pusiste un photocall en tu boda y fue un éxito? ¿Tienes fotos en alguno? ¿Estás organizando tu boda y vas a poner un photocall? ¿Me invitas para que por fin pueda salir con alguno detrás? ¡Comenta lo que quieras!

10 Comments

  1. Responder

    Kev

    3 Junio, 2017

    whoah this blog is great i love reading your wedding post. Keep up the good work! Love pictures!

  2. Responder

    Vanesa

    17 Febrero, 2017

    En julio del año pasado estuve en una boda y hubo bastante de esto así que estoy segura que te hubiese gustado. Fue bodorrio, sí, pero todo elegido con un gusto exquisito y el sitio precioso, de cuento.. muy bonita, la verdad. Y ellos tan felices.. daba gusto (y no soy de bodas eh?) pero moló, las cosas como son..)

  3. Responder

    Bellas y estupendas

    15 Febrero, 2017

    Cuantas ideas para tu boda, me gusta mucho la idea de la entrada por un camino con arboles por el que pasen los invitados y se puedan hacer fotos en un sitio especial. A mi también me gustaba imaginarme como sería mi boda pero no se me ocurrían tantas ideas estupendas como a ti, veo que lo tienes claro.. Besos.

  4. Responder

    Alexandra Dacier

    15 Febrero, 2017

    Muero con estos detalles, estoy ayudando a una amiga que pronto se casa y ahora mismo voy a pasarle este post. Sin duda algunas estas ideas hacen de ese día especial un recuerdo mágico.
    Saludos.

  5. Responder

    Rosa

    14 Febrero, 2017

    Esta claro que lo que nos hace son los pequeños detalles. Buen post. Algunas cosas que pusiste me encantaron. Besos

  6. Responder

    Landesfes

    14 Febrero, 2017

    Todo está precioso! Me encantan las bodas rusticas! Lamentablemente mi matrimonio no fue con tanta cosa, sólo nos casamos por el civil. Pero quien sabe si algún día hacemos una boda 2.0 para salir del empacho! Un beso

  7. Responder

    Sharon Marlety

    14 Febrero, 2017

    Vaya que tienes ideas nena, a mi tanta organización no se me da, suelo ser en ocasiones un tanto improvisada a 4 días antes, pero me encantaron tus ideas que hasta ganas de casarme me dieron, solo falta conseguir el novio, jajaja, te deseo mucha suerte y espero te salga todo según lo planeas.

  8. Responder

    MashaB

    14 Febrero, 2017

    Que opciones tan divinas, yo me casé hace 12 años y no había tantas cosas así o al menos ni se me ocurrió

    Saludos

  9. Responder

    Violeta León

    13 Febrero, 2017

    wow nena, no me pienso casar por lo pronto, sin embargo, ver tantas decisiones que tomar para un matrimonio, realmente me hace querer no casarme. O casarme sin invitar a nadie. Porque por mucho que es una celebración del amor entre dos, tantos detalles, terminan estresando a la pareja que los hacen olvidar, a lo que se comprometen a partir de ese día. Pero en fin es mi opinión. Muchos éxitos si te vas a casar! veo que tienes muchas opciones en mente, y todas se ven geniales. Es difícil escoger.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      13 Febrero, 2017

      Gracias Violeta por comentar! De momento no hay nada en firme, todo proyectos, proyectos… Soy de las que se precupa, pero cuando se ocupa lo resuelve en dos días. Y sí, si no invitara gente no tendría nad ade qué ocuparme, en eso tienes razón, jajajaja. Un abrazo!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS