• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

¿Quieres tu bolso de firma (pero no te llega el presupuesto)?

7 Marzo, 2017 9 Comments

Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo. Sobre todo los bolsos que uso para trabajar, esos tienen que ser de firma, pero tampoco me puedo dejar el sueldo en ellos.

Sin embargo he conseguido arreglar ese problema, y de paso otros que me preocupaban. ¿Cómo?. Sin varita mágica, te lo prometo.

bolso Bimba y Lola Highcloset

https://highcloset.es/623-bandolera-100-piel-bimba-y-lola

 

NECESITO MARCA Y BUEN PRECIO

Yo no era fanática de los bolsos, lo tengo que admitir, pero también es cierto que a veces ves alguno que te mueres por tener. Es que los hacen bonitos, oye, viven de eso. Pero miraba el precio y decía… “!!¿Cuánto?!! No me puedo gastar esto en un bolso de marca y comer el resto del mes!!” Y alguna vez he hecho la locura de comprarme alguno y de verdad que luego por muy bonito que me quedara, me sentía mal. Mal por mi cartera, mal por el medio ambiente…

Sin embargo hay que ser sinceras con una cosa en honor a la verdad: los bolsos de marcas buenas (pero buenas de verdad)  realmente son mejores. Se nota en el tacto, se nota en las costuras, se nota esos acabados del cuero que no se estropean… ¡Se nota hasta en el olor!. Así que cuando empecé a trabajar necesitaba bolsos buenos de “fondo de armario”. De esos que duran varias temporadas y no pasan de moda. Que la gente los ve y dice “aquí hay caché”, jajajaja. Pero con un precio rebajado.

Y sí, buscando encontré dos gangas. Así que desde entonces, si necesito o me encapricho de un bolso de marca, lo busco de segunda mano.

Pero como todo en la vida se termina estropeando (¡y bastantes años me han durado estos últimos!), y ya estoy a la caza de la ganga de nuevo.

bolsodemarca

Vestidores on-line y bolsos

Ahora con esto de internet y los vestidores on-line es mil veces más fácil encontrar cosas a precios asequibles. Así que como te digo me he puesto en marcha de nuevo para renovar bolsos de firma.

Esto prefiero no comprarlo a particulares, porque confío más en servicios que se dedican a esto y que filtran por mí.

A ver, yo con esto en concreto me vuelvo loca: NO me gustan las copias. Para el fondo de armario, no. Para el tipo de bolso de firma del que te hablo, desde luego nada de copias que me dejen fatal, que se estropeen a los dos días o que se les rompa el forro por dentro, o la cremallera… Y que lo vean mis clientes… ¡Horror!. Si me voy a dejar un dinero, por poco que sea en un bolso de firma de segunda mano, desde luego que sea de firma de verdad.

El último descubrimiento: highcloset.es

Y después de recorrerme la web arriba y abajo, he encontrado un sitio con bolsos de firma a precios asequibles.

Te hablo concretamente de highcloset.es

Tampoco es un secreto que me encanta la ropa de segunda mano, y ahí he encontrado todo en uno. ¡Una mina! (te lo explico en este post). Aquí los bolsos son todos de firma, y con unos precios bastante razonables. Se pueden filtrar (porque tienen varias páginas de bolsos, no se quedan cortos…) y tienes de todos los tamaños, firmas y precios. Rápido de encontrar, precios con IVA y facilidad en los pagos. ¿Se puede pedir más?.

Te dejo con la sección en este enlace para que puedas disfrutar de sus bolsos de segunda mano de firma, y aquí algunas fotografías de los que he elegido; ¡me está costando decidirme!.

¡Espero estrenar pronto bolso nuevo!

¿Sueles tener bolsos de fondo de armario? Y dime, ¿qué te hace decidirte por uno?

 

9 Comments

  1. Responder

    Jackelin

    11 Mayo, 2017

    Un post divino! Compartimos mismas opiniones acerca de las copias.
    Bisou Bisou
    Jackelin

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      11 Mayo, 2017

      Me alegro Jackelin!! Espero que el post te haya sido de ayuda!! Un abrazo y gracias por comentar!

  2. Responder

    En mi humilde opinión

    22 Marzo, 2017

    Pues me parece fantástico!!! Por qué no comprar bolsos de segunda mano, si la mayoría de las veces tenemos bolsos en el armario que hemos usado una o dos veces y se han quedado ahí acumulando polvo. Desde luego es una idea maravillosa, muchísimas gracias!!! Ahora mismo me paso por su web

  3. Responder

    MashaB

    14 Marzo, 2017

    De acuerdo contigo, algo bien hecho se nota sea o no de marca…..y personalmente me cae muy mal eso de bolsos piratas, clon o como se llame. No entiendo cómo pagan por aparentar algo que no son.

    No hay como ser uno mismo, con lo que puedes pagar, y si te gustan tus lujitos y puedes costearlo….:¿porque no ?

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      14 Marzo, 2017

      Desde luego, yo o me compro de marca (últimamente ya de segunda mano, no dan ningún problema) o si no el que me apetezca, aunque sea una baratija de Primark. Pero copias… Es mejor no alimnetar esas cosas. Lo mismo que con la ropa. Y sí, las cosas bien hechas se notan a la legua. Gracias por comentar MahaB!

  4. Responder

    MARIA EUGENIA

    13 Marzo, 2017

    wwowowo gracias por la web

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      13 Marzo, 2017

      De nada! Espero que teguste tanto como a mí!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS