• No Products in the Cart
Anyblog

Reloj con pulsómetro: lo que necesitas para motivarte a hacer deporte

28 febrero, 2018 2 Comments

Cada vez está más en boga el uso del reloj con pulsómetro para controlar el ejercicio diario que hacemos. Un reloj ahora es mucho más que un reloj.

Los accesorios de “adorno” que nos ponemos pueden hacer mucho por nosotras. La tecnología que se está desarrollando pone a nuestra disposición desde equipamiento fitness interactivo a relojes y pulseras que nos ayudan a mejorar el análisis del ejercicio.

Todo ello importantísimo para sacar el máximo rendimiento a nuestro esfuerzo y dejar de perder el tiempo.

El problema

Sin embargo, con tantas empresas desarrollando nuevos productos y funcionalidades, tampoco es de extrañar que nos resulte complicado elegir el reloj con pulsómetro adecuado para nosotras. Cada una tiene una necesidad diferente, y tampoco es cuestión de pagar de más o de menos por lo que realmente te hace falta. Y es que invertir en estos nuevos dispositivos es una gran idea, pero aún no termina de calar porque hay tantos y tan diferentes que se hace difícil elegir uno.

Un reloj con pulsómetro puede ser suficiente si lo que haces es caminar o correr, pero si haces ejercicio con zonas de intensidad, un reloj más avanzado te anima a mejorar tus resultados.

Afortunadamente tenemos quien nos ayuda con reviews de productos, como puedes ver en https://www.quepulsometro.com/relojes-deportivos-mujer/

QuéPulsómetro! es un portal especializado en relojes deportivos, y han creado una comparativa específica para elegir lo que necesitas con todas las variables que son indispensables, y no pagar ni tener de más o de menos.

smartwatch

Si no te has decidido a dar el paso y probar un reloj deportivo, esta es tu oportunidad de hacerlo con seguridad. Te doy además algunos pros de estos gadgets de los que yo ya sabes que soy súper fan:

Pros de los pulsómetros

  • Inmediatez:

    El uso de esots relojes y las apps que muchas veces incorporan en tu móvil no sólo te van a dar información en el momento, sino que de manera inmediata vas a tener históricos bien guardaditos para tu consulta posterior. Los más sofisticados, además, te pueden proveer de datos como mapas, coordenadas etc que puedas necesitar sobre la marcha.

  • Conexión con el entorno:

    Para la mayoría, el uso del smartphone o tablet es una actividad solitaria, un muro entre tú y el resto del mundo. Sin embargo, en tus horas de ejercicio mirar la pantalla de tu reloj para revisar un whatsapp, por ejemplo, como harías en tu móvil, no te aisla por completo. Es una acción mucho más liviana. Es más, puedes entrar en comunidades que te ayudarán a motivarte.

  • Discreción:

    Esta es parte de la belleza que la tecnología nos va brindando cada vez de formas más satisfactorias. Quiero decir que si vas al gym ya no tienes que llevar encima tu móvil. Puedes tranquilamente ver las llamadas que vayan entrando en tu reloj. Nada de peso excesivo, nada de riesgo de que te puedan “distraer” el móvil mientras te duchas, y nada de sacarte de tu concentración en cualquier momento. Y no sólo esto es mejor para ti, sino también es una ventaja para los que tienes alrededor.

Todo bajo control es siempre mucho más eficaz

  • Estética: 

    Otra de las grandes mejoras de la tecnología es el esfuerzo que se hace en la estética de los productos. Muchas compradoras nos fijamos tanto en el funcionalidad como en la belleza. Al fin y al cabo, es nuestra inversión y nosotras ponemos las normas. Y los fabricantes lo saben. Pasa tanto en hombre como en mujeres, no nos engañemos. Para mucha gente, como digo, son casi un accesorio más dentro del look.

estilo

Incluso no teniendo en cuenta estos pros, los relojes inteligentes son un concepto increíblemente novedoso. Aunque los ha habido desde hace unos años, cada vez tenemos más accesibles piezas que antes no podríamos ni imaginar, como ocurrió en su día con los smartphones. Eran algo impensable para muchos, pero el tiempo les ha dado su lugar.

Si estás dudando en hacerte con un reloj de este tipo, te aconsejo que no te lo pienses mucho y que mires reviews para encontrar el que mejor vaya con lo que necesitas. Aunque sólo sea un relojj con pulsómetro.

¡Te mejoran la vida sin que des cuenta!

¿Te gustan estas nuevas tecnologías? ¿Estás pensando en hacerte con alguno?

2 Comments

  1. Responder

    relojes-militares

    23 agosto, 2018

    Si vas a hacer deporte llevar un reloj con pulsometro es casi obligatorio, son mucho los casos de accidentes de corazón que se pueden evitar con un reloj de estas características… animo a todos los lectores a tomar esta decisión

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS