• No Products in the Cart
Anyblog
reloj barato

Relojes de marca (por -mucho- menos de 89 Euros)

16 julio, 2018 2 Comments

Las rebajas es lo que tiene, que es la mejor època para que muchas busquemos lo que en temporada “alta”no nos merece la pena comprar. Para mí una de esas cosas son los relojes. No paso mérito por no llevar la última moda el día que salen a la venta.

Eso sí, cuando me los pongo (sobre todo en reuniones o en salidas más o menos formales), me gusta lucir bueno. Llámame rara, pero un reloj malucho no sirve para nada, y encima te hace quedar faltal. Ya lo hablamos también una vez con los bolsos.

Esta vez te traigo mis favoritos, aprovechando el Amazon Prime Day que ha empezado hoy en España. ¿Que no sabes lo que es ser cliente Prime? Prime es una suscripción que pagas a Amazon (unos 20 eur al año) y a cambio tienes un montón de servicios gratis (Prime video, Twich Prime, Amazon Reading…), y entregas gratuitas en 24/48 hrs en la mayoría de los productos. También hay productos Plus, más baratos cuando eres Prime. Además hay ofertas de vez en cuando en productos geniales.

Para estos relojes, si no eres Prime no pasa nada: sencillamente no te los mandan en 48 horas o menos. En la compra te indican la fecha de envío.

Si eres de las mías y estás buscando como yo relojes de marca a súper precio, ¡sigue leyendo!.

Al final encontrarás mis favoritos, por precio y diseño.

Pincha en el círculo rosa de cada foto para ver los relojes.

¿Con cuál te quedas?

 

¿Un Versace por menos de 70 Euros? ¡Yo lo busco para ti!. El rojo no está entre mis colores preferidos para los relojes, así que aunque me lo he pensado, creo que de momento será que no me lo compro.
Sin duda mis favoritos son los Lotus, en especial el de cristales. Tienen de muchos más colores, pero te dejo el que más me gusta.
El de la esfera negra está bastante de moda y es muy discreto por la pulsera tan fina. Es uno de esos modelos que será un clásico mucho mucho tiempo.

 

Nunca he tenido relojes de Guess, pero por lo que he leído son igual de buenos que cualquier otro de buena marca. Sí he usado bolsos y dieron buen resultado, así que aquí tengo otros dos candidatos a terminar en la cesta. Tengo que admitir que de los dos, me quedaría con el gris. Moderno pero muy fino, por el color y el diseño va prácticamente con cualquier look y situación. Un acierto de compra.

 

 Las cosas de Tous siguen siendo objeto de deseo, sobre todo las del aclamado osito. En este reloj se nos moderniza haciéndolo digital, y dorado para que no pase nada desapercibido. Está en el límite del presupuesto pero… Merece la pena.

 

Clásico y sobrio, así me gustan los relojes de una marca tan glamourosa como Versace. Exactamente lo que espero de ella: que me hagan sentir muy elegante y que parezca que me he dejado una pasta.

Y mis favoritos son….

Este Lotus me parece absolutamente increíble y tiene todo lo que me gusta: metálico para que aguante de todo, diseño moderno, el gold rosé de fondo que está súper de moda pero con una pulsera que no pasa nunca. Elegante pero moderno y femenino. Un diez de reloj.
Tengo que admitir que me ha conquistado este Cavalli: el color oro rosa, la correa de malla que ahora se lleva tanto, la firma tan mona en medio… Sencillo, femenino, fácil de combinar, ¡parece de lujo!. Y el precio, claro. ¡Superganga a la vista!
¿Te ha gustadoel post? ¿Te encanta la moda y saber las últimas tendencias? ¡Suscríbete!

2 Comments

  1. Responder

    Eva

    18 julio, 2018

    Gracias guapa! Me fue de mucha ayuda! Ya me hice con uno, jijiji.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      31 julio, 2018

      Hola Eva, hay que aprovechar las ofertas!! Gracias por comentar :*

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS