• No Products in the Cart
Anyblog

Vestidos de Otoño y nueva tienda de moda en observación

26 noviembre, 2017 0 Comments

Ya sabes que constantemente ando a la caza de nuevas tiendas físicas y on-line que ofrezcan cosas diferentes. Es verdad que tengo mis sitios favoritos, y que también compro en tiendas conocidas, pero no quiero ir vistiendo siempre lo que viste todo el mundo.

Cuando estaba buscando buen material para un artículo perfecto de vestidos y ropa para Nochevieja 2018, me crucé con esta tienda on-line, y no he podido esperar al artículo para hablarte de ella. Quizclothing ofrece vestidos y ropa un poco diferente a la norma y te explicaré un poco más abajo por qué.

Su estética en la web es bastante diáfana y con fotografías grandes de los atículos. Es una cosa que me encanta de las tiendas on-line, que sea fácil comprar en ellas, y pasar un buen rato inspeccionando. Además tienen 3 tiendas físicas en Madrid, que se llaman QUIZ, y que me comprometo a visitar cuando vuelva a asomar el morrete por allí.

Lo que me ha enamorado es que tienen ropa muy de tendencia y colecciones Curve. Es genial no tener que andar entrando en cada artículo para ver si tienen mi talla. Y que normalmente no la tengan, por cierto (que tengo una 42, tampoco creo que debiera tener tanto problema…). Puedes clickar el círculo del vestido de abajo para ver lo que te digo.

 

 

En Quizclothing encuentras de sobra vestidos de todas las tendencias, así como otros complementos esenciales como zapatos, bolsos, americanas… Pero lo mejor son los gastos de envío, gratuitos a partir de 25 euros. Bueno, 25 una vez le hayas restado los 6 del envío, o sea que tendrías que comprar por valor de 31 eur para el envío sea gratis. Sigue siendo mejor que la media. Entrega en 6-7 días. Genial, ¿no?.

Pues vamos a echa un ojo a alguna de sus propuestas, a ver qué te parecen.

 

LOOK CITA PERFECTA

Vale, empecemos con un look sacado de su página perfecto para pasear por la ciudad de noche entre luces navideñas eligiendo un buen sitio para cenar. Te quitas el abrigazo (aunque aquí en España aún no hace tanto frío como debería) y… Apareces así de preciosa.

Pincha en la foto para ver los detalles. Lo tienes también en negro y rojo. El estilo oriental me encanta, el cuello está genial para esta época, y las mangas campana se están empezando a poner de tendencia. ¿Puede ser mejor?. Pues sí, mejora con las botas, flexibles y altas.

 

 

MUJER MARAVILLA

O no, tú decides. De cualquier manera, este vestido te aporta un look profesional y sobrio, sin pasar por alto estos bordados que nos han estado acompañando desde el año pasado, y que amenazan con seguir un poco más en camisas y vestidos de invierno.

 

 

NOCHES DE GLAMOUR

No quiero desvelar aún los estilos para Navidad, pero te voy adelantando alguno. Los paillets y brillos este año todavía vamos a verlos, y qué mejor que un vestidazo para deslumbrar. Siguen en boga los tonos beige con brillos gold rosé pero… ¿por qué no variar y ser la diferencia de la fiesta?  Aún así, encontrarás diferentes colores y larguras en Quiz.

 

 

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la sección de vestidos de Quizclothing y algunos looks que te he puesto para estos días.

Nos leemos pronto, ¡comenta y comparte!

 

19 noviembre, 2017

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS