• No Products in the Cart
Anyblog

3 Tipos de camiseta que nos quedan bien a todas.

12 febrero, 2018 18 Comments

CAMISETAS ORIGINALES DE MUJER

las básicas han muerto, ¡vivan las camisetas originales de mujer! Y no te equivoques, porque se puede ser original de muchas maneras: en la forma, en el color, el tejido, el estampado…
Las básicas no siempre nos quedan bien a todas: yo tengo bastante pecho, cadera y un poco de barriguita y aunque son cómodas, tengo que esconder algo poniéndome una chaqueta encima. Si no, me siento casi como si no llevara nada 🙂
Por supuesto que debes seguir utilizando tus básicas, pero no te puedes perder las camisetas que llegan para quedarnos perfectas y aportar un toque de luz a cualquier look diario.

Así que he buscado las tendencias, sobre todo en la forma, que nos quedan bien a prácticamente todas. Y, desde luego tenían que ser camisetas originales de mujer, porque para ponernos lo del montón nos quedamos con las básicas.

Estate atenta, que empezamos con las tendencias perfectas.

CAMISETAS RECTAS

La camiseta mujer que tienes aquí es un must en todos los armarios de Invierno y Otoño: el corte recto y el cuello redondo te alargarán la figura. La tendencia de este año es llevar frases para camisetas, normalmente un mensaje feminista, o de buen rollo. Y esto no es vanal: los textos y estampados te ayudarán a mejorar visualmente tu figura.

Este texto estratégicamente colocado te ayudará a disimular pecho y barriguita.

 

camisetasoriginalesdemujer

CAMISETAS CORTAS

Este look con falda, chaqueta y camiseta me sirve para ilustrarte que las camisetas originales de mujer te quedarán bien aunque sean cortas, ya que con la manga corta y el cuello redondo te ayudarán a alargar la figura. Recuerda que las faldas en cuero se están llevando ahora muchísimo y son unas aliadas perfectas para estirar visualmente tus piernas. Si eliges un tacón, genial, si no, tampoco pasa nada.

El tejido de esta camiseta te ayudará a disfrutarla mucho tiempo aun lavándola mil veces.

Maria Luisa Maestre

CAMISETAS SEMIBÁSICAS

Esta camiseta de mujer es el ejemplo perfecto de lo que te quiero transmitir: su composición con parte de elastano y el cuello algo alargado hacia el escote te ayudarán a abrir la parte del cuello y a dibujar parte de la cintura. Marcará partes muy femeninas de tu figura, pero esconderá otras que quizá no te gusten. La caída es suave y es muy ligera de llevar. Si las camisetas originales de mujer con estampados y formas raras no son lo tuyo, esta pieza básica pero con detalle en el cuello es una solución increíble. Yo tengo varias porque me parecen indispensables cuando tienes muchas curvas pero no es momento de marcarlas.

 

camisetasoriginalesdemujer

 

 

Espero que estos tipos de camisetas te hayan ayudado a elegir otros diferentes a las típicas básicas para el día a día. Son geniales, desde luego, pero una buena camiseta original de mujer puede mejorarte el look y darle además una forma bonita a tu cuerpo.

Querría agradecer a María Luisa Maestre que me haya cedido fotografías de su tienda https://marialuisamaestre.es/camisetas-originales-mujer para ilustrarte este post, donde he encontrado exactamente lo que buscaba.

Si necesitas alguna idea más de looks, recuerda visitar esta sección del blog. Y si tienes poblemas de confianza con tu cuerpo, lee ahora mismo esto.

¿Tienes algún tipo de camiseta favorito? ¿Cuál es tu truqui para el día a día?  ¡Comparte tu sabiduría!
¡Un abrazo!

18 Comments

  1. Responder

    Soraya OnBelleza

    25 febrero, 2018

    A MI ME ENCANTAN LAS DE CUELLO REDONDO, PORQUE ADEMAS NOTO QUE SON LAS QUE MAS ME FAVORECEN.
    BESOS!

  2. Responder

    hotaru

    23 febrero, 2018

    Hola! Muy bueno tu post, es siempre ideal tener prendas básicas que no pasan de moda, para poder combinarlas y lo mejor es que estas son las que mejor nos van, independientemente del tipo de cuerpo que tengamos!
    Me gusto mucho tu post linda! 🙂 ~ espero que pases una hermosa semana!
    Xoxo

  3. Responder

    Rooxstaar

    23 febrero, 2018

    Pues si me gustan las basicas, pero definitivamente las playeras con textos son mis favs.
    Súper interesante tu post y tu blog, éso de la ropa no se me da tanto jaja.

  4. Responder

    Rukii holic

    23 febrero, 2018

    Hola linda que maravilloso entrada de blog , este tipo de entrada ayuda muchísimo sobre todo porque a muchas nos incomoda algunas prendas, pero las que has mencionado aqui son ideales para todas *-* y el simple hecho que las buscaras para ayudarnos se agradece un montoooon !!! Todas estan muy detalladas, mi favorita ea la primera *-* saludos

  5. Responder

    Paula Alittlepieceofme

    23 febrero, 2018

    Pensaba, erróneamente por lo que te leo, que los estampados o frases en las camisetas daban más volumen :O Luego las de manga corta las tengo relegadas hasta que vuelva el buen tiempo. Y las semibásicas creo que son todo un acierto, ya que aceptan complementos que les de un poco de vidilla, bss!

  6. Responder

    Mamacuchufleta

    22 febrero, 2018

    La verdad que no sabría decirte que tipo de camiseta me gusta más, depende de la combinación, del momento… hay camiseta cortas que me encantan con pantalones de talle alto, así como otras muy largas con leggins por ejemplo. Muy estrechas o más anchas… podría decirse que no tengo un estilo preferido, pero tus recomendaciones si que me parecen muy favorecedoras 😉

  7. Responder

    resi

    22 febrero, 2018

    Adoro las camisetas, me encantan las que llevan frases y demás y tengo bastantes, ahora en invierno no se ven debajo de los jerseys pero cuando empiece a hacer calor ya van saliendo! intento usar camisetas mas bien cortas porque sino, me veo gorda con ellas, es raro pero es asi, gorda y mas baja… o sea que cortas y en una talla que me sienta bien con ellas, o sea no muy estrechas pero tampoco muy holgadas, tiene su que el mundo de las camisetas!

  8. Responder

    Masha

    21 febrero, 2018

    Excelentes tips, vestir camisetas no tiene que ser sinónimo de ser fodonga o aburrida. Siempre podemos darle un look fresco y juvenil con una buena camiseta.
    Gracias por compartir

  9. Responder

    Rebecaml

    21 febrero, 2018

    Si bien las básicas son esenciales, tener un par de modelos que rompan con la monotonía y nos ayuden a repotenciar nuestros looks es una buena inversión.

  10. Responder

    Ana Meyling

    20 febrero, 2018

    Holaaaaaaa!
    Pues estoy de acuerdo, menos con las camisetas cortas, porque estoy un poco rellenita y siento que me quedan mal…. No sé, quizá soy yo que lo veo de esta manera.
    Para mi, un básico son las de color blanco ya que combinan con todo.
    Un besito, nos leemos^^

  11. Responder

    Vanesa

    20 febrero, 2018

    Hola hermosa, la verdad es que suelo usar el primer y el último modelo de las camisetas que propones pero la de enmedio a mí no me parece que estilice, la verdad, o al menos yo no acabo de verme favorecida con ese corte pero bueno, es cuestión de gustos, muaksss

  12. Responder

    Meyrilu

    20 febrero, 2018

    Yo soy mas de camisetas mega básicas, típica tshirt blanca sin estampado y así tengo varias pero también procuro tener camisetas con estampados porque le dan al outfit un look mas desenfadado y casual y se ven súper bien con falda tubo y zapatos deportivos. Me encantaron tus propuestas.

  13. Responder

    viajando odvyrcl

    20 febrero, 2018

    Hola!!!! Soy fan de las camisetas de todo tipo y me ha encantado tu articulo!!! Una camiseta siempre es básica para cualquier outfit ademas de lucir genial siempre te sentirás cómoda y fresca.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  14. Responder

    Chic Agridulc

    19 febrero, 2018

    Hola, me ha pasado que llegue a odiar las básicas porque me sentía mal vestida y poco favorecida, definitivamente lo que les hacía falta era esa chispa de alegría y colores alegres para llevarla al siguiente nivel. Mi hermana me regaló una para mi cumpleaños que amé, de tacto agradable y un estampado muy simpático.

  15. Responder

    Vicky Grim

    18 febrero, 2018

    Hola! Me han encantado las prendas y tu propuesta, sin duda son prendas muy vérsatiles.
    Me daré una vuelta por la tienda, se ve que hay prendas muy originales 😀 A mí me gustan mucho las camisetas y nunca está de más ver cómo pueden combinarse 🙂 Saludos.

  16. Responder

    lala

    16 febrero, 2018

    Holaa,
    Me ha gustado tu post! Yo no lo puedo evitar, intento buscar camisetas diferentes y siempre acabo con básicas porque me sacan de taaaantos apuros… y como tu dices sientan bien a todas!
    Besotes

  17. Responder

    Zen H

    16 febrero, 2018

    Jejeje, totalmente cierto. A veces tiramos de las camisetas básicas clásicas, por perrería o por falta de ideas, y en muchas ocasiones no es la mejor elección…ya sea porque no nos favorecen o porque no pegan ni con cola con el resto del outfit jajaja. La semibásica por ejemplo, sigue siendo básica, pero tiene un toque más elegante. Esas las utilizo mucho para ir a trabajar 😀

  18. Responder

    Mujer Vaso Frágil pero Firme

    15 febrero, 2018

    Me encantaron las camisetas están bellas pero la que mas me gusto fue la semi básica es mas me encantó, además de linda muy conveniente, gracias por la recomendación

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS