Agendas molonas 2019 y la que he elegido-Anyblog Agendas molonas 2019 y la que he elegido-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Agendas molonas 2019 y la que he elegido

· Organizadas valemos por 2. ·

Aunque a veces no lo parezco, soy una chica muy ordenada. Y muy atareada, desde luego: las clases que doy a mis bloggers aprendices (ya no tan aprendices…), los proyectos para los clientes, los blogs, las consultorías…

Y como la vida moderna es así, yo sé que tú andas igual. ¡No somos perfectas!.

Cuanto antes te planifiques, más cosas conseguirás.

agenda 2019

Por eso te traigo, como  cada año, las agendas que más me han gustado del mercado. Y al final, te dejo la que he elegido y te cuento por qué. ¿Empezamos?.

Antes te invito a mi webinar PRODUCTIVIDAD BLOGGER, gratuito of course, para Agosto y pensado para que gestionar tu blog y tooodo lo que eso significa se te atragante menos. Ya sabes que llevo un montón blogueando, he ganado premios, doy clases a otros bloggers como tú y que tengo mi agencia de marketing así que… ¡Apúntate!.

AGENDA ESCOLAR 19/20

agenda

La preciosa agenda Takenote es super ventas, y no por casualidad. A parte de un diseño bonito, un tamaño adecuado y un precio muy bueno, la calidad y utilidad son excepcionales.

A semana vista, tiene planificadores  Dietario Septiembre- Agosto bilingüe (Inglés-Español), 224 páginas en papel blanco de 100 gr, planificador mensual y páginas de organización al inicio de cada mes, tira para cerrar, bolsillo de cartón, portada grabada en oro…

agenda escolar

Han sido un poco tacañones en pegatinas (2 hojas), pero recuerda que tienes el kit Mr. Wonderful para personalizar y alegrar tu agenda que mola mucho. Me encanta que tenga alambre como los cuadernos. Cualquiera de las agendas de esta marca podría haber sido la mía este año. Para los siguientes no la descarto. La tienes aquí.

HOY SÍ QUE SÍ 👌

 mr wonderful agenda 2019

Las agendas de Mr Wonderful son siempre súper esperadas, y súper ventas también. Tuve una hace tiempo porque era chulísimo cada detalle de su diseño: moderno y divertido. Mucho más que una agenda.

Y con el tiempo no pierde cuerda. Cualquiera de sus diseños (porque sacan unos cuantos) son geniales. De ésta me encanta el claim “Hoy sí que sí” porque yo creo que da subidón verlo.

Es la actitud con la que empezar el año, y el día.

Por dentro maravillosa, con sus calendarios, planificadores y espacios mil para listas, objetivos y todas las locuras que te hacen escribir y con las que pasas un buen rato. Semana vista, cinta elástica para cerrar, tamaño folio… En un comentario de Amazon incluso opinan que es la menos femenina de todas y que puedes regalársela a un chico. Un acierto de agenda. La tienes aquí.

AGENDA TAKENOTE

agenda takenote 2019

Ésta ha sido la casi-ganadora para mí este año. De la marca TakeNote , la vi en una tienda y me pareció un lujazo. Mi diseño favorito sin duda, tipo cuaderno, vista semanal, bolsillo, tira elástica, un diseño por dentro impresionante, buen tamaño, pegatinas, en castellano, planificadores y organizadores a primeros de mes… ¡Y un preciazo! Un diez de agenda para mí sin ninguna duda. La tienes aquí, ¡corre, insensata, antes de que se agote!.

Y la ganadora es…

Llámame rarita, pero soy muuuy exigente cuando me compro una agenda. Tiene que ser en semana vista, con espacio para apuntar listas, teléfonos o cosas que no tienen un día asignado, ser pequeña, con cinta para cerrarla y otra para llevar boli. No me gustan los dibujos, frases etc porque la llevo con clientes y no me gusta llevar una agenda “informal”. Necesito que sea bonita pero sobria. Y, puestas a elegir, que sea elegante, con algo brillante y barata, que la voy a maltratar mucho durante el año.

Así que dicho y hecho. Además de todo lo que te cuento, ésta tiene planificador anual, mensual, metas y sueños para 2019 y 2020, plan para cada mes, “bill tracker” o contador de gastos mensual, bolsillo… Una hoja es para los día de la semana y otra para notas (listas y esas cosas que sabes que tienes que hacer, pero que le pones día concreto a última hora…). No necesito más, no pago más.

Estaba en azul, que era muy chula, pero al final me decidí por la rosa.

Estoy deseando empezar a emborronarla entera. Una pena con lo bonita que es, pero… Cuanto antes empiece, mejor me irá el año. Este es parte del post sobre los auto-regalos imprescindibles. Ya te he dicho uno, la agenda, pero ha caído alguna cosa más. ¡Seguro que coges alguna idea!.

Suscríbete al blog y te enteras 😉

compartir

Más post de los buenos

¡Comparte!

4 Comments

  1. Avatar
    Responder

    OLga

    Yo me pedi para el año que viene la del primer foto, me gusta mucho el diseño… pero la del video esta muy bien tambien, aunque un pooc pequeña para mi, me gusta el formato A5
    Un saludo.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Olga, efectivamente es muy pequeña, he terminado llevándola en el bolso. En el escritorio dejo fija una más grande… Me enamoré de ella a primera vista, qué puedo decir… Para el año que viene ya aprendo la lección. Gracias por comentar, un beso!

  2. Avatar
    Responder

    Keren

    Hola guapa!! Yo también utilizo agenda. Pero tengo la letra muy grande prefiero las convencionales. Y es cierto, al cabo del día, tenemos muchas cosas que atender. Las de Mr. Wonderful me gustan mucho pero me hubiera gustado una lista en relación, calidad – precio. Porque son un poco caras. Por lo demás, todo correcto. Además , uso libretita.

    Me gustado mucho.
    (No paras, estás que te sales)

    Quería hablar contigo te paso mi email kturmob@gmail.com

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Keren! Gracias por comentar! A ver, séque tienes razón, yo haría relación calidad-precio, pero cada uno tiene su gusto y lo que es calidad para mí puede no serlo para ti… Paramí no tienemucho sentido gastarme un dineral en una agenda. Las guarreo, las llevo a todas partes, las mancho… Creo que están para eso. Pero hay gente que valora que lleve pegatinas, por ejemplo… No sé, me parece un poco como los perfumes, subjetivo. Por eso no me mojo mucho. Yo intento poner las que me parecen más prácticas y con un precio aceptable. Yo estoy intentando lo de la libretita para las ideas que se me ocurren fuera de casa, pero no me acostumbro, no hay manera. xD
      Un abrazo y me encanta verte por aquí. Me voy a tu blog ya mismo que tienes cosas nuevas 😉

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS