• No Products in the Cart
Anyblog
horoscopo escorpio

Any – Horóscopo Octubre 2018

28 septiembre, 2018 0 Comments

Empieza un nuevo mes, un nuevo trimestre… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de la blogosfera.

¡Elige tu signo de la lista!


Aries

Marzo 21 –Abril 20

horoscopo aries

En este mes…

 

¡Alerta, nena!. Este mes debes centrarte en las personas y las relaciones, las personales, las platónicas y las profesionales. Tendrás que espabilarte para identificar potenciales (o incluso reales) amenazas para tu bienestar. Mujer precavida vale por dos 😉

A pesar de algún mal rollo, este mes te trae cariño y buena compañía, lazos más cercanos con tus seres queridos y un sentimiento general de unión y alegría. El énfasis estará en el “nosotros” en lugar de “yo”. Este puede ser un momento especialmente estresante si trabajas con clientes cara a cara. Puedes sentir que todo se te va un poco de las manos, ya que es un momento de grandes cambios, incluso radicales o drásticos, en tu mundo material y emocional.

horoscopo

En Octubre, es probable que haya un impulso financiero. Las relaciones cercanas se intensifican. Tú o tu pareja exigiréis un compromiso más profundo. Intentar satisfacer las necesidades románticas y las necesidades asertivas / sexuales al mismo tiempo podría ser agotador. ¡La pasión puede elevarse como nunca!. Ten cuidado de ceder al impulso olvidándote de las emociones… Los celos, la codicia y la lujuria podrían entrar en acción al mismo tiempo.¡Estás que te sales, eh!.

¡Mantén tu buen humor! Las actividades grupales son la mejor manera de lograr tus objetivos en este momento. De hecho, tienes todo tipo de ideas sobre lo que quieres hacer. Te gustaría organizar proyectos y poner las cosas en su sitio. Tu inclinación por ayudar a los demás podría saturarte en este momento. Tu lista de tareas se llena de cosas que hacer (generalmente para otros). ¡A veces hay que saber decir “no”!.

 

En el amor…

Tu atención se enfocará más en tus relaciones actuales, incluso las profesionales, que en hacer nuevas este mes. ¡Ahora es el momento de ser social!. Repasa tus contactos, haz esas llamadas telefónicas necesarias y acaba lo que has pospuesto.

Disfruta del “juego” social que te va a rodear y que puede ser bastante seductor. Estar en la cresta de la ola, mola, pero… Puede haber algún peligro potencial y agudizar el olfato te ayuda a ver dónde se encuentran estas amenazas y a extinguirlas antes de que lleguen a ti y afecten tu vida. Parece que ignoras tus propias necesidades sexuales mientras te enfocas en las de tu pareja. ¡Cambia el chip!.

horoscopo

Los lazos cercanos con la familia, amigos e incluso las relaciones románticas prosperarán adecuadamente. ¡Suertuda!.

Tu enfoque en la vida se está desplazando a las personas que te rodean y a tus relaciones con ellas. Tu pareja, hijos o padres deben recibir al menos la misma cantidad de tiempo que les das a tus compañeros de trabajo, superiores o subordinados, si no más. Ellos son los que realmente importan en tu vida, después de todo.

 

En el trabajo…

Debes estar alerta en el trabajo durante la mayor parte de este mes. Si tienes buenas habilidades con las personas, úsalas para construir relaciones y, si no las tienes, ¡consíguelas, que estás en racha!.

Vence la negatividad que puede estar precipitándose hacia ti. A pesar de que te parecezca estar rodeada de tristeza y fatalidad, tienes a las personas a quienes amas para recurrir a ellas cuando el momento se vuelva difícil. Tus seres queridos te harán sentir mejor al menos con escucharte, así que alíviate con ellos si llega una mala situación. Ahora es el momento de enfocarse en “nosotros” en lugar de “yo”. Tienes necesidades, sí, pero todas las personas a tu alrededor también necesitarán algo de ti.

¡Compartir es amar, amiga Aries!. Compártete con sabiduría para no agotarte.

Libro recomendado, pincha para ver.

libro recomendado octubre


Tauro

Abril 21 – Mayo 20

horoscopo tauro

En este mes…

es un período maravilloso del año, cuando te sientes inspirada y creativa emocionalmente. Ahora eres más espontánea y estás más dispuesta a asumir riesgos. Una fase rica, fructífera y feliz viene a ti ¡y la vas a disfrutar!. La sal de la vida está para ti en la variedad de intereses, actividades y sentimientos que tendrás este mes. No vueles demasiado alto o demasiado lejos: los movimientos arriesgados y el exceso de confianza en que nada puede salir mal pueden traerte disgustos. Algún posible percance puede estar al acecho: ¡evita riesgos excesivos!. También ser temeraria en un asunto del corazón puede dejarte herida y confusa 🙁

A una Tauro le atraen más las relaciones en persona que las actividades grupales. Si estás soltera, estarás con más ganas de lo habitual de iniciar una relación. En general, eres flexible cuando se trata de tus afectos, muy dispuesta a negociar y a crear sintonía. Suavizar tus asuntos cercanos es lo que te hace feliz. Tu tarea no será buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.

horoscopo

Es un momento extraordinario para promover tus ideas y puntos de vista, aunque haccerlo de manera impertinente podría perjudicarlo.

Si no puedes viajar, tendrás ganas de hacerlo, o al menos viajar en tu mente, simplemente porque tienes una gran necesidad de ampliar tus horizontes. Es posible traspasar distancias considerables aunque te sea imposible viajar: ¡lee, ensancha tu mente este mes!. El tiempo que le dediques al ocio, al viaje o simplemente a cocinar grandes ideas nuevas es una gran inversión y te servirá para regenerar tu vitalidad.

Podrías enfrentar dificultades para cumplir tus deseos. Puedes sentirte frustrada y poco apreciada. Tus sentimientos van en contra de gran parte de lo que valoras, esto puede dar paso a una posible dificultad. También podría ocurrir que ahora estés tan ocupada trabajando para otros que no tengas tiempo para ti y en el proceso te pierdas muchas cosas buenas de la vida. ¡No lo toleres!.

En el amor…

Tienes ganas de gustar y tus poderes de atracción se están incrementando. Tu creatividad se eleva y supone una inspiración que excede tus capacidades normales. Todos lo verán también. Diviértete con esta creatividad y la actitud lúdica que te da:

Tauro: ¡Octubre es el momento de tomar las riendas y probar cosas nuevas!.

Arriésgate en algo que normalmente pasarías por alto. Siente el deseo y ve con él en lugar de contenerte. Tus esfuerzos no pasarán desapercibidos y serán positivos para ti. ¡Es la chispa de la vida!. Está ahí para que disfrutes física, mental y emocionalmente. Sin embargo, ten cuidado de no excederte. Hay límites para todo lo que haces. Disfruta de los frutos de la vida, pero no te sientas demasiado prepotente o sientas que nada puede salir mal. Recuerda estos límites. Arriésgate con el amor pero no tomes un ‘riesgo excesivo’. Sabrás la diferencia si lo reflexionas bien.

En el trabajo…

Comparado con otros meses del año, este es uno que te hará sentir inspirada y un poco pillina… Parece un momento excelente para abordar ese proyecto creativo que has estado postergando. Esta sensación de libertad puede ser normalita para algunas, pero otras pueden sentirse un poco fuera de control este Octubre. Después de un tiempo en el que has sido muy conservadora, esta nueva espontaneidad y disposición a correr riesgos pueden sorprenderte. Si estabas buscando solicitar un aumento, invita a un colega a una cena o evento, prepárate y hazlo.

Hay muchas cosas diferentes en la vida que puedes disfrutar y ahora tienes acceso a ellas: personas, lugares y cosas que te interesan están a tu alcance. No debes ignorar ningún sentimiento fuerte que tengas durante este tiempo, pero también recuerda no dejar que sentirte con cierto “subidón” haga que creas que estás por encima de los demás. El exceso de confianza ha arruinado a muchas buenas personas e incluso durante este tiempo de gran ánimo no eres inmune.

Tauro: No eres superwoman, aunque te sientas invencible.

Para que quede claro, debes evitar los comportamientos de alto riesgo que normalmente evitarías, pero que te interesan en este momento. Hay placeres que se pueden encontrar cerca de casa, que puedes disfrutar sin tomar decisiones repentinas de viaje, por ejemplo. Diviértete con personas que sabes que son responsables.

 

Libro recomendado, pincha para ver.

libro recomendado


Géminis

Mayo 21 – Junio 20

horoscopo geminis

 

En este mes…

Tu casa u oficina pueden requerir una renovación, restauración o ampliación. Tal vez incluso tú necesites un cambio de lugar de trabajo u oficina. Deseas condiciones de trabajo que te satisfagan en todos los sentidos, física, técnicamente y en la atmósfera que te hace más productiva, ¡y te esforzarás para lograrlo!. También puedes optar por invertir en dispositivos que ahorran trabajo para optimizar tu eficiencia tanto en el hogar como en la oficina.

Este es un momento para hacer lo que puedas para generar confianza en tu vida familiar y una base sólida dentro de ti, de modo que independientemente de lo que encuentres en el mundo exterior en los próximos meses, tengas un lugar seguro al que regresar. Tienes una tendencia a actuar y a reflexionar automáticamente, y a veces pareces un “libro abierto”.
Es un momento favorable para resolver problemas y trabajar en mejorar tus habilidades. Por las circunstancias, necesitas acostumbrarte a la comunicación o a los viajes. Tenderás a decir lo que crees, con pocos filtros. ¡Ten en cuenta que lo que dices o escribes tiene un impacto, para bien o para mal!.

Te preocuparás por el bienestar de los jefes y superiores, parientes mayores y, por supuesto, padres y suegros. Las relaciones con los empleados, colegas y subordinados, los pagos realizados, los salarios, incluso las donaciones a instituciones de caridad son los aspectos más importantes en cuanto al dinero.

Establecer un ambiente de trabajo feliz y armonioso a través de relaciones amistosas con compañeros de trabajo y poner en orden tu área de trabajo será prioritario. Puedes encontrar que tus talentos o habilidades son especialmente apreciadas. Las actividades amorosas y sociales pueden girar en torno a tu trabajo.

Este Octubre buscarás la expansión mental y el crecimiento intelectual. Deseas ampliar las perspectivas de tu mente para adquirir nuevas habilidades, aprender lo último en tu campo de especialización e incluso cierto grado de “sabiduría vital”.

El alcance de tus acciones puede experimentar una metamorfosis sorprendente pero placentera. ¡Ojo con los conflictos del ego relacionados con posesiones o dinero en común!. Las riñas con socios sobre pertenencias serán posibles. Podría ser un momento de separación, renuncia, divorcio o ruptura de una sociedad comercial.

Géminis, ¡evita gastar demasiado con tarjetas de crédito en Octubre!.

Tienes claras tus ideas y es probable que las presentaciones o transacciones comerciales vayan bien. Hablarás de manera muy clara y convincente para que no haya dudas acerca de cuáles son tus puntos de vista y tus opiniones.

Este es también un buen momento para hacer alguna prueba o examen, o realizar cualquier tipo de trabajo intelectual o mental.

En el amor…

Tu vida personal es un poco caótica en este momento. Tenderás a hacer muchos más cambios en tu vida para sentirte más feliz. Esta no será una tarea fácil dado el estado en el que se encuentra actualmente tu vida, pero si trabajas lo suficiente, lo harás posible. ¡Ponte en marcha!.

Invertir en mejorar la forma en que pasas tu tiempo con tus seres queridos tampoco es una mala idea. Priorizar y ejecutar siempre son buenas habilidades para alcanzar metas y deseos. ¡Aplícate un poco más!. Aprovecha este momento sabiamente para acercarte a la familia y fortalecer los lazos entre ellos.

En estos días, la seguridad y la madurez son especialmente atractivas para ti en una posible pareja, y esta es una tendencia que durará por algún tiempo. Si bien las proposiciones románticas te siguen pareciendo intrigantes, deseas verificarar con hechos el interés que sienten por ti, antes que creerte sin más la verborrea que sueltan para “pillarte”.

En un nivel romántico, es probable que haya algunos desafíos, problemas de intimidad y, sin duda, un tono general más serio en la relación. La falta de intimidad u otros problemas en la relación pueden parecerte agobiantes en este momento. Comunícate con tu compañero/a, no dejes pasar el problema un minuto más, pero háblalo con amabilidad.

Independientemente de con quién te encuentres en el mundo en los próximos meses, tendrás una base de operaciones segura en tu hogar si puedes mantener felices a las personas con quienes vives.

En el trabajo…

Tu casa u oficina pueden necesitar alguna renovación o redecoración para ayudarte a salir de tu bache actual. Cambiar tu entorno puede tener un gran impacto en la forma en que ves la vida y cómo actúas. Éste es un buen momento para considerar la compra de algunos muebles o adornos nuevos.

Deseas un ambiente de trabajo estimulante. Harás planes para alcanzar ese estado y ser verdaderamente feliz con el trabajo que haces. Los  nuevos artilugios que ahorran trabajo pueden aumentar tu eficiencia en el hogar o la oficina, y por tanto tu satisfacción personal. Si vas contratar gente, considera buscar en Facebook poque encontrarás personas perfectamente capacitadas que nunca pensaste que estarían allí.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado decoracion


 

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

horoscopo cancer

En este mes…

te centrarás en el nivel íntimo o personal de tus relaciones: el intercambio de ideas, pensamientos más privados, creencias personales etc en vez de sólo emociones. Elevarás algunas relaciones a un nivel mucho más”intelectual”, incluso.

Céntrate en los contactos, datos e información necesarios para proyectos, planes o actividades relacionados con el trabajo. ¡No los descuides si quieres alcanzar tus objetivos!.

Estarás más curiosa y más alerta que de costumbre, y podrías estar bastante ocupada haciendo recados, papeleos, llamadas y socializando. Los hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden jugar un papel más importante de lo habitual en tu vida. ¡El amor (y la lujuria) están en el aire!.

Cánder: Este Octubre encenderás la chispa sin siquiera levantar un dedo 😉

Tus poderes de atracción verán nuevas cotas. En este momento, intuitivamente sabes cómo posicionarte de la mejor manera para causar una buena impresión en los demás. ¡Cualquier relación amorosa comenzada ahora se caracterizará por un buen rollo, una emoción y la parte justa de drama!.

Estás ansiosa por asumir un rol importante dentro de una asociación o relación. Estás en camino para buscar aliados y en la formación de nuevas uniones o asociaciones. Incluso puedes descubrir que pareces necesitar la ayuda de alguien para lograr tus objetivos.

Tus relaciones personales cercanas serán animadas, llenas de conflictos y reconciliaciones. Ten en cuenta lo que tú y tu pareja quereis para vosotros y lo que quereis de vuestra relación. Deja que los demás sepan cuáles son tus necesidades.

En el amor…

Tu vida estará llena de trabajos absorventes, como mantenerte en contacto con los demás, el papeleo y tal vez un poco de socialización muy necesaria. Tu energía será alta, así que no tendrás problemas para mantenerte al día con todo. Mira a los demás y escucha lo que tienen que decir con los oídos generosos y la mente abierta. ¡Puede ser de vital importancia para ti y tu felicidad!.

Tus momentos íntimos y encuentros personales no te llegan tan fácilmente en este momento. Parece que tienes un problema para dejar que las cosas “fluyan” libremente. Detente y reenfoca tu atención y tus pensamientos en cuanto a lo que es importante para ti y cómo lograr mejor tus objetivos.

El amor que pierdes puede ser el amor que podrías haber tenido para siempre. Comparte tus pensamientos en lugar de confiar en las emociones para lograr lo que deseas. Si surge una idea, actúa en consecuencia, ya que juega un papel imprescindile en tu desarrollo continuo.
Cáncer, si estás en una relación, estás lista para un nuevo nivel de compromiso.
En tu próxima cita, consigue una conexión más íntima a nivel intelectual. Es posible que te sorprenda lo cerca que podéis llegar a estar. No ignores a los que intentan llamar tu atención. Mantente enfocada en compartir tus ideales, aspectos personales y una moral más profunda si deseas un nivel más fuerte de vinculación. Independientemente del estado de tu relación, necesitas a alguien que motive tu mente curiosa.

En el trabajo…

Mejorar tus relaciones interpersonales requiere que inviertas bastante tiempo y esfuerzo. En este momento intercambiar tus ideas, pensamientos profundos etc debería tener prioridad sobre los intercambios emocionales. Tu familia y las otras personas que amas ahora se vuelven más importantes en tu vida. Puedes utilizar los sitios como Facebook para mantenerte en contacto con todas las personas que te interesan pero que no puedes ver con la frecuencia que deseas. Es crucial que no ignores mensajes o invitaciones de personas que intentan llamar tu atención.


Si quieres alcanzar los objetivos que has establecido, no puedes permitirte ser descuidada en absoluto durante este Octubre. Eso significa que, si terminas contactando amigos o familiares a través de redes sociales, asegúrate de no publicar nada que te haga sentir avergonzada. ¡Las redes no son tan anónimas como podrías haber pensado!. Los recados o el papeleo deberían ocupar mucho tiempo durante esta fase, así que espera estar bien ocupada… Te costará mucha energía comprender y adaptarte a tu entorno inmediato. Mantente abierta a reuniones espontáneas u otros eventos y mantén sujeta la lengua si te tienta decir algo que esté fuera de lugar.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado feminismo


Leo

Julio 23–Agosto 22

horoscopo leo

 

En este mes…

tendrás que dominar la conversación y defender tus creencias y convicciones. Tendrás muchas preocupaciones, y la mayor parte serán de dinero, tanto para necesidades inmediatas como para ganancias futuras. Los asuntos financieros se vuelven importantes -o al menos el enfoque principal-, pero debes pensar buenos movimientos. Propiedades, alquileres, fondos, inversiones e incluso transacciones en efectivo. Puede haber ganancias o ingresos de propiedades o bienes inmuebles.

¡No intentes ganar dinero fácil!. Eso no dura y puede darte una sensación de falsa seguridad. De hecho, es posible que estés mirando al lado equivocado en términos de logros profesionales o personales a través del orgullo o del ego. Reflexiona con precaución y moderación. Sabes instintivamente lo que funciona mejor para ti. Simplemente sigue adelante con sensatez, manteniendo tu propio criterio. Puedes enfocarte en formas de ganar dinero desde casa.

Hay una cercanía maravillosa con padres, personas mayores, suegros etc que pueden no siempre aprobar tus opiniones excéntricas. Este mes, eres especialmente aficionada a la vida del hogar y la familia. Estarás más receptiva y generosa en un nivel romántico, y sentimental o nostálgica. La lealtad y la sensibilidad en tus relaciones son más importantes para ti que de normal.  Este es un periodo de “calma”, un momento en que los placeres simples te atraen más.

Es un excelente momento para cuidar tu bienestar. Puedes pensarte si cambiar de trabajo, porque si no ha sido satisfactorio en el pasado, ¡debes tomar la iniciativa y hacer algo!. Te evitarás problemas de salud, y el hartazgo de la rutina.

Tus servicios laborales pueden estar en demanda y podrías hacer avances importantes si estás pensando algún negocio por tu cuenta.

Una revés en una situación laboral o con tus compañeros de trabajo puede parecer que consume todas sus energías, y es posible que debas revisar la situación y poner orden.

Tu vitalidad y confianza son altas, y ahora puedes alcanzar objetivos a un ritmo rápido. Una fase energizante e inspiradora en la que alimentas la  esperanza, la confianza en ti misma y la conciencia de tus propios puntos fuertes. Puedes gestionar tanto asuntos financieros como asuntos internos con encanto, resolución y tacto.

Leo, ¡estás en racha en #Octubre ! Es una fase energizante e inspiradora para ti.

En el amor…

Ahora es el momento de ponerse de pie, mantener la cabeza alta y pensar en lo que tienes y lo que quieres. Con tantas cosas sucediendo en tu vida en este momento, es lo mínimo que puedes hacer por ti misma.

Si estás con alguien, tu pareja podría acusarte de tener la filosofía de “lo que es mío es mío, y lo que es nuestro es mío también”.

horoscopo

Pero si alguien puede detectar una táctica manipuladora, eres tú. Y, sin embargo, las personas en casa o en el trabajo probablemente sospechen que eres tú quien está jugando a tener el poder. Tómate tu tiempo. Defiende lo que sientes que es correcto, pero hazlo demanera humilde. Un ego excesivo o demasiado orgullo te lastimarán a largo plazo. Da un paso adelante con pie firme y seguro, pero hazlo con la cabeza clara.

En el trabajo…

Si quieres encaminarte correctamente, entonces sabes lo que tienes que hacer ahora. Defender tu trabajo y defender tus creencias para destacar entre las personas que te rodean. Armonizar por no discutir está bien si no quieres que tu jefe o un compañero específico te provoque problemas, pero, a veces, debes dar tu opinión sincera de manera pertinente.

Tendrás que enfrentarte a muchas cosas, la mayor parte sobre dinero; compra lo más rápido posible y gasta tan poco como puedas sin comprometer tu empresa o a ti misma. Si estás buscando una nueva forma de difundir información acerca de tu negocio o industria, las redes sociales son publicidad gratuita para ti.

Evita el dinero rápido u otras manera de conseguirlo.

Leo: este Octubre no retrocedas, fíate de tus propios juicios, y sigue adelante con precaución.

Ya sabes qué funciona mejor, así que ahora es el momento de poner tu conocimiento en acción. Avanza con sensatez y mantén tu propio criterio.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado dinero


Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

horoscopo virgo

 

En este mes…

es buen momento para analizar minuciosamente tu verdadero yo, una evaluación honesta de tu salud y tus activos, y tratar de planear una renovación para cuando sea necesario. ¡Toma medidas positivas!.

Tendrás que establecer buenas relaciones de trabajo con colegas, subordinados y jefes también. ¡NO es un momento para desafiar al sistema!. Tanto el estrés como el abandono debes tenerlos vigilados. Es un  momento para la autoevaluación introspectiva con un grado alto de honestidad y objetividad. De esa manera encontrarás la satisfacción, el éxito, la felicidad, cualquiera o todos ellos, y vendrá de tu propia actitud renovada.

Toda tu actividad mental será intensamente personal, subjetiva e incluso egocéntrica. Virgo es en la mayoría de veces alegre en su enfoque hacia los demás, y tal vez algo más intelectual este mes. Como resultado, nuevas amistades vienen a ti, brindándote placer, inspiración e ideas. Este mes te atraen más el ingenio, la alegría y la relación verbal. Eres especialmente buena para mediar en conflictos. Intenta suavizar las diferencias usando tus habilidades de diplomacia. Socializar y mejorar tu imagen pública será importante esta temporada.


Te vuelves muy gregaria y activa en tu búsqueda de ocio: actividades en casa, pasatiempos y otros medios creativos, así como deportes, fiestas y relaciones sociales. Te centrarás en actividades que te mantendrán muy enfocada. Tiendes a expresarte de forma creativa, a través de actividades con niños, actividades románticas, pasatiempos o deportes.

Querida Virgo: este Octubre estarás más juguetona que de costumbre, y especialmente magnética.

Dependiendo de sus circunstancias, un nuevo romance o incluso una serie de romances es bastante posible. Un excelente momento para programar entrevistas, reuniones…

En el amor…

Un momento perfecto para salir y compartir con todos los que te rodean. Estás atrayendo admiradores, algunos de los cuales pueden tener un interés romántico y, de hecho, es más visible durante este período del año. ¡Estás que ardes!. Fortalece los puntos débiles, cambia algunas reglas para que tu  “yo” en general sea mejor y más fuerte. No solo vivas tu vida, haz lo que sea que la haga genuina y completa.

Tu ser “sensual” saldrá de ti y descubrirás que el cambio es una ventaja, y le dará vida a sus relaciones. Sé más personal con tu pareja, muéstrale a un amigo cercano o pariente lo que puedes lograr por sí misma. Acércate y fortalece los vínculos que son necesarios dentro de tu profesión también.

Querida Virgo, este Octubre déjate fluir con tu encanto.

Un desafío o una confrontación definitivamente no es lo mejor para ti en este momento. Sólo aumentará el estrés de manera innecesaria y te traerá dolores de cabeza a largo plazo. Sé honesta, sé objetiva pero sé firme en volver a evaluar tu vida. Te resultará muy positivo en un futuro cercano.

En el trabajo…

Tus amigos y familiares a menudo te advierten de que eres demasiado crítica contigo misma, pero las estrellas cuentan una historia diferente; ahora es un excelente momento para hacer una evaluación realista de ti misma. Tu apariencia, tu salud y las cosas que deben ser consideradas.
La introspección es una palabra clave para Octubre, pero no te olvides de las personas que están fuera de tu pequeño mundo. Identifica las funciones de trabajo específicas en las que podrías mejorar. Mejorar tu propio rendimiento tendrá un efecto indirecto en el rendimiento de las personas con quienes compartes una relación de trabajo. Haz lo que debas para suavizar cualquier diferencia en tus relaciones comerciales. Ten cuidado de no estresarte y no tomar tu tiempo personal cuando lo necesites. No hay nada más agotador en una amistad o asociación, que estar demasiado cansada para cumplir.

Este es un momento para evaluarte a sí misma y debes ser honesta al respecto; incluso si odias admitir algo cierto a otra persona, tienes que enfrentar los hechos. Esta es la única forma segura de éxito.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado éxito


Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

 

horoscopo libra

En este mes…

tendrás más presentes tus propias limitaciones ya sean físicas, emocionales o incluso financieras, así como cierta sensación de estar cohibida. Podría haber cierta rivalidad o resentimiento que podrían desencadenar en malas reacciones. NO es un momento para exagerar, en términos de autocompasión, ni para ver problemas donde no existen, o para intentar resolver los problemas del mundo.

Puede ser una buena idea mantener un perfil bajo y ser menos quejica. Haz esfuerzos especiales para llevarte bien con los demás, tanto profesional como personalmente. Los cambios iniciados ahora pueden resultarte beneficiosos a largo plazo, tanto materialmente como de otro modo.

Puede haber cierta inquietud cuando se trata de dinero y de gastarlo: ¡te encanta tener cosas a tu alrededor!. La seguridad financiera y el disfrute de las cosas buenas de la vida son importantes para ti, aunque también valoras los placeres sencillos.

La capacidad de relacionarte bien con los demás puede mejorar tus propias finanzas durante este período. Es un momento estable para asuntos de amor y relaciones cercanas. Valoras a aquellos que te hacen sentir cómoda, y la familiaridad es más importante para ti que conocer gente nueva constantemente.

Vas a trabajar duro para sentirte más segura y sana, y es posible que se te pida que te hagas cargo de la casa y de la familia. Tendrás que invertir tiempo y dinero en tareas domésticas, reparaciones de la casa, redecoración o actividades familiares. Incluso podría haber nuevos comienzos a través de la compra de una casa.

Para algunas Libra, las relaciones dentro de la familia pueden ser una fuente de tensiones, depresiones y caos. Trata de ayudar a otros en la familia, con moderación, y evita la excentricidad tanto como sea posible.

 

En el amor…

Es posible que ahora quieras detenerte y reevaluar tus necesidades y deseos. Física, emocional y financieramente querrás caminar con calma hasta que esta fase pase. Puede que te sientas muy insegura en lo que haces y tal vez por eso quieras correr y esconderte del mundo. Es el momento indicado para suavizar las complicaciones que probablemente surgieron en tu relación el mes pasado.

Tal vez un conflicto o un rival que ha surgido es la razón de todo esto. Tiendes a reflexionar sobre tus elecciones y opciones pasadas. No hay necesidad de tomar riesgos innecesarios o hacer algo demasiado extremo. Las cuestiones de compartir en pareja pueden ser la fuente de algún mini-drama. Ahora no es el momento de meterte en líos por esas cosas.

Libra: Octubre no es un gran mes para hacer mini-dramas. ¡Relájate!

Usa este tiempo para reevaluar tu vida amorosa y quizás cambiar lo que no está funcionando bien. Obtendrás resultados muy positivos en el futuro.

En el trabajo…

Durante este mes llegarás a ser más consciente de tus limitaciones y puntos de ruptura. Es un tiempo de pruebas, sí, pero ¡no caigas en la desesperación!; aunque esta fase durará hasta pasado tu cumpleaños, los sentimientos negativos no van a durar tanto.

Un rival podría atacar de la nada, así que mantén el rabillo del ojo atento en las personas más cercanas a ti. No es el momento de exagerar o hacer grandes cambios que traigan grandes consecuencias.

No puedes resolver los problemas del mundo, aunque hayas podido ayudar a alguien en un departamento con alguna cosa específica recientemente. La autocompasión tampoco te servirá de nada durante este tiempo. Quizás el mejor consejo para ti durante este mes es que te mantengas a un nivel bajo y que no destaques. Evita cualquier reunión importante sobre presupuestos, gastos u otros asuntos monetarios. Si tu voz es absolutamente necesaria para resolver un problema específico, di sólo lo que necesites decir y no lo dejes abierto a la interpretación; una comunicación corta, clara y concisa te ahorrará muchos problemas.

Este es un momento para hacer verdaderos esfuerzos en llevarte bien con los demás, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Cuanta más gente puedas atraer para ayudarte, de menos gente tendrás que preocuparte en que trabaje en tu contra o que intente sabotearte. Para tu bienestar en general, no dudes en enterrar el acha de guerra incluso a alguien con quien has estado peleando.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado decoracion feng shui


Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

horoscopo escorpio

 

En este mes…

Ampliar las miras de tu propia vida es lo que te mueve. Extiendes generosamente tu calidez y amistad así como tu cooperación en el trabajo. Todas las tendencias -que comenzaron el mes pasado- ganarán ahora impulso, enfoque y dirección. Llegas a la gente como una brisa de calidez, felicidad conyugal y amistad. Este es un mes bastante feliz y orientado a los objetivos. ¡Enhorabuena!. Se promete una agenda animada, estás atrayendo bastante interés, y tu energía para hacer contactos es alta. Este es un tiempo para seguir tus sueños e ideales, y para plantar una semilla en forma de deseo para el futuro.

Disfrutarás del poder y la autoridad en tu trabajo, y ayudar a la gente te hace sentir bien en medio del caos, porque aceptas sus limitaciones. Es una ventaja mental realmente maravillosa, pero no es la única. El trabajo duro continúa, pero lo encuentras excitante y lleno de promesas. Estás haciendo el trabajo de base para la gloria futura en términos de reconocimiento y logros tanto en las finanzas como en la vida doméstica.Te puede resultar difícil negarte algo este mes.

Hay una cierta determinación construyéndose dentro de ti para alterar no sólo tu vida o circunstancias, sino a proyectarte una nueva imagen. Esta imagen necesitarás conectarla con la forma en que quieres verte a ti misma: apariencia, salud, actitudes y mentalidad, todo lo cual se suma a la calidad de vida y al estilo de vida que deseas. La gente valorará estos cambios. Podrán acercarse a ti y apreciarte por lo que eres.

Ahora sabes lo que funciona mejor para ti y tienes una gran sabiduría dentro.

Estarás especialmente ocupada con responsabilidades y comunicándote con otros. También puedes tender a tener un estilo de comunicación más agresivo, egocéntrico o provocativo. Por ello, las discusiones pueden llegar a ser intensas, o pueden convertirse en riñas. Si éste último es el caso, es probable que sea porque te estás tomando las cosas muy a lo personal, o porque estás imponiendo deliberadamente tus creencias e ideas. Puede haber un problema que pueda suscitar confrontaciones o que requiera un compromiso con alguien.

Se recomienda una precaución adicional al conducir o en cualquier cosa relacionada con el transporte.

 

En el amor…

Ahora es el momento de reevaluar lo que te hace… . ¿Cómo puedes crear un aura feliz que satisfaga tus deseos de lo que anhelas en la vida? Mantén esa cualidad cálida y amistosa que posees y mantén la capacidad de trabajo en equipo. Tu magnetismo gira en torno a un elemento de misterio y fascinación en lugar de un encanto extrovertido.

Hay un ímpetu positivo en ti que te dura desde el mes pasado. Este ímpetu sólo se fortalecerá estimulando tu propia creatividad y búsqueda. Estás buscando emoción, aventura y retroalimentación inmediata de tu pareja. Tus cualidades cálidas se intensifican a medida que sientes la necesidad de avivar la química con tu pareja o potencial nueva pareja. Te sientes cerca de tus amigos, que significan mucho para ti, y tienes un maravilloso sentido de pertenencia y cariño.

Tus metas parecen ser fácilmente alcanzables con el apoyo alentador de amigos y familiares. La actitud es positiva, la energía es alta y la calidad de vida en general está en su mejor momento. El interés de los demás por ti es intenso y se nota en casi todo lo que haces. Sigue esos sueños y pide un deseo. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!.

En el trabajo…

Este mes te hará querer ampliar tus horizontes. No quieres alcanzar el cielo: quieres ampliar las vistas de tu propia existencia. Las personas que te rodean en el trabajo notarán tu actitud durante este tiempo y pueden trabajar contigo para ayudarte a alcanzar tus metas.

Escorpio: en el trabajo en Octubre tu mano amiga será bien recibida y puedes esperar que la gente se mueva también para ayudarte.

Este mes te enfocarás en tus metas y deberías orientarte ahora mismo si no lo hacías ya. Hay cosas que necesitas hacer para avanzar en tu carrera y sabes cuáles son; ahora toma los pasos necesarios para ponerte donde quieres estar. Tu propia agenda será extrañamente animada durante este tiempo y tendrás muchas reuniones, citas o fiestas a las que asistir. Es imperativo que asistas a estos eventos y te mezcles con la gente. Debido a que tu energía para hacer contactos es alta durante este tiempo, no deberías agotarte demasiado.

Este es el momento de perseguir tus sueños y ayudarte de las personas que te rodean para que te lleven a donde quieres ir. La gente puede estar dispuesta a ayudarte para que lo consideres en el futuro y no deberías desairar estas ofertas de echarte una mano aunque sea por algo a cambio sin pensarlo dos veces. Planta semillas ahora para cosechar lo que deseas en el futuro.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado


Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 20

horoscopo sagitario

 

En este mes…

el reconocimiento, las recompensas, un mayor poder y prestigio, incluso tus activos, propiedades, o pertenencias, se mejoran enormemente. El tiempo está siendo generoso, y tú te lo mereces. Tu visión es práctica en este momento, y quieres ver los resultados tangibles de tus esfuerzos. Es probable que haya más contacto con figuras de autoridad durante este período y que el reconocimiento esté en camino, lo pidas o no, ¡y la responsabilidad que conlleva!.

Todas las actividades en las que has estado involucrada en las últimas semanas, tales como asuntos legales, amor, risas, vida social, buenos momentos y fiestas, continúan. Estás dando vueltas en un vals por el mundo en el que vives. Pero hay mucho que hacer aparte de pasar buenos ratos, te darás cuenta. Los buenos tiempos continúan, pero también lo hacen las numerosas exigencias de tu tiempo. Tendrás la energía, el entusiasmo y la confianza para manejar tanto el trabajo como el ocio con el mismo entusiasmo.

Tu afecto se expresa a puerta cerrada. La atracción por los secretos y cotorreos caracterizan este mes, aunque para algunos, también puede ser un tiempo de finales, preocupaciones en las relaciones y vaguedad. Es probable que te deshagas de la precaución, y andes donde los límites entre la fantasía y la realidad se pueden desdibujar, así que ten cuidado. Evita los tratos secretitos y las actividades a la espalda de otros, especialmente las que no son claramente legítimas y justificables.

Puedes tender a mostrar lo que posees, tratando de demostrar tu valía a otros usando dinero y posesiones como medio aunque no te des cuenta. Usarás energía extra para asegurar lo que sientes que te has ganado o mereces. Pueden surgir conflictos en torno a cuestiones de derechos y propiedad. Algunas Sagitario podrían enfrentar reveses en sus ingresos, afectando los recursos en los que han podido confiar en el pasado. Este es un momento en el que la compra por impulso está en su punto álgido y ¡no es positiva!.

 

En el amor…

Eres sensual y terrenal en tus deseos sexuales. La libido es fuerte, pero controlada. Las cosas están a punto de despegar para ti. Sientes una vibración positiva en las relaciones y otros aspectos de tu vida. Realmente has trabajado duro para conseguir estas recompensas, así que siéntate y disfrútalas, te lo mereces.

Este mes, las tensiones salen a la luz cuando se trata de tu propia capacidad para tomar la iniciativa. Haz lo que sientas que es correcto en tu corazón. Eres muy importante para todos los que te rodean, una inspiración para que sus decisiones no sean mediocres.

Las relaciones con alto grado de compromiso te gustan más, y si no estás en una, es posible que te sientas un poco insegura. Las relaciones de igual a igual se están volviendo cada vez más importantes para ti. Algunas Sagitario se enfrentarán a socios de negocios, y otros aportarán más esfuerzo a una relación romántica de alguna manera. Aunque los asuntos de trabajo son especialmente urgentes este mes, será útil mantener a raya ese estrés en lo laboral para que puedas disfrutar mejor de tu vida amorosa.

En el trabajo…

Mantente en contacto con altos cargos y figuras de autoridad y esto te ayudará a alcanzar sus metas. Ya sea que esperes reconocimiento o no, estará ahí, y junto con él habrá más responsabilidades que asumir. ¿Las querrás?.

El reconocimiento por tu trabajo, recompensa, prestigio e incluso algo de poder podrían estar viniendo en tu busca. Como has sido tan generosa con la gente que te rodea en el pasado, te lo mereces y todos los involucrados lo saben.

Las personas que te rodean saben que haces las cosas para que se todo sea rápido y eficiente. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que es probable que te feliciten por tu gran actuación. Ya sea que lo busques o no, este reconocimiento puede conllevar alguna responsabilidad adicional. Así es como funcionan los negocios, pero algunas personas prefieren no tener que hacer frente a más trabajos que los que tienen actualmente. No es una actitud egoísta, pero si quieres llegar más lejos de lo que estás ahora mismo, necesitas estar más dispuesta a dar más de ti misma. Elije sabiamente.

Las cosas te van bien. No te preocupes si toda la actividad repentina que te rodea te hace sentir confundida. Haz lo que crees que es correcto y ten presente que durante este mes, eres más visible que el resto del año. Saca el máximo provecho de los pequeños cumplidos y aprovecha los más grandes, sin miedo a tomar lo que quieres y mereces.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado humor


Capricornio

Diciembre 21 – Enero 20

horoscopo capricornio

 

En este mes…

favorecerá las conexiones a larga distancia, las divisas… Viajarás o puedes encontrarte un conocido que comparta sus puntos de vista, valores e ideas. Además, hay una especie de cansancio, incluso de desilusión, que se instala. Un mes de exaltación, de verdadera espiritualidad, de crecimiento intelectual y moral – ¡un verdadero regalo cósmico llega a ti! -. El mes anterior tuviste muchos altibajos. Este mes te reorienta a tus valores, a un mayor idealismo. Irán de la mano con una espiritualidad y una fe verdaderas y sinceras que irán dando sus frutos.

Es fácil sentirse descorazonada ahora, pero ten en cuenta que el desaliento y los mini-dramas son una gran pérdida de tiempo, a menos que te motiven a volver a ponerte en pie. Es mejor seguir trabajando en cosas importantes por el momento. A medida que enfrentas obstáculos a tus metas, empiezas a ver las herramientas que tienes para superarlas. Estas herramientas te ayudarán mucho a largo plazo.

Querida Capricornio: el desaliento y los mini-dramas son una gran pérdida de tiempo este Octubre.

Formar amistades agradables y afectuosas, posiblemente relacionadas con actividades dentro de una organización o sociedad, son una buena idea. Puedes conocer a alguien a través de  actividades de grupo; con intereses compartidos. La conclusión es que compartir intereses con alguien es lo que te hace feliz este mes. De esta manera puedes convertir las buenas relaciones en relaciones eternas. Eres más amante de la paz de lo normal, un tanto desapegada a nivel personal y más conectada con el mundo exterior. Serás más amable, más magnánima, pero también más extravagante.

Sentirás que lo has visto todo, ¡que has salido victoriosa en tus esfuerzos!. La calma te envuelve, los deseos y los sueños se hacen realidad. Las firmes asociaciones en el trabajo pueden energizarte aún más; una semana, la última del mes, será maravillosa y llena de equilibrio entre el trabajo y el placer. Realmente no puedes tener uno sin el otro, pero ahora están muy equilibrados, aunque es tu duro trabajo y esfuerzo lo que lo ha hecho posible, ¡disfrútalo!.

Tu apariencia física puede ser el objetivo de tus esfuerzos y te propones mejorar o cambiar tu estilo. Evita ser demasiado ambiciosa. Hazte cargo de tu vida, pero no intimides a los demás en la progresión. Esta es una excelente fase para la asertividad y la vitalidad física. Las relaciones amorosas también pueden intensificarse.

En el amor…

No dejes esa visita que tienes pendiente lejos de casa en espera más tiempo. Es el momento de utilizar cualquier conexión de larga distancia que puedas tener. El intercambio de corazones y pensamientos está reservado para ti este mes. La exploración y la libertad sexual son importantes, así como la necesidad de honestidad sexual.

Si te sientes recelosa y descorazonada en estos días, no pierdas el tiempo pensando en el pasado. Redirige lo que te queda de tus energías y concéntrate en las experiencias únicas de tu vida y en las cosas que te hacen especial. Sentirás una sensación de éxtasis, un crecimiento intelectual que se apoderan de ti. Acéptalo y sentirás un renovado deseo de vivir de nuevo.

Tu pasado ha tenido muchos altibajos con los que han tenido que lidiar. No es de extrañar que tiendas a sentirte así. Pero agárrate fuerte. Tu futuro inmediato tiene una luz más brillante. A medida que reorientes tus actitudes, sentirás que tus valores se fortalecen y tus ideales te inspiran más. Tus ojos se abrirán más y brillarán de manera especial a medida que pases la mala racha y tu nueva actitud salga a la luz.

En el trabajo…

Durante este tiempo, puedes sorprenderte al tener relaciones con personas de la otra punta del mundo más estrechas que las relaciones con las personas que están a tu lado. Pueden hacer mucho para ayudarte a avanzar en el camino que has elegido.

Un cansancio mundial puede volverte perezosa. Una cierta desilusión, con tus compañeros, superiores o alguien más cercano a ti puede robarte el sueño puntualmente. ¡No dejes que estas cosas te distraigan de lo que debería ser un mes de exaltación!. Crece espiritual, intelectual y moralmente mientras el tiempo es propicio. Es como si el cosmos te ayudara este mes. Pasar tiempo con tu consejero espiritual o con un maestro del pasado será gratificante. El mes anterior tuvo muchos altibajos, pero este mes va a ser diferente.

Espera algunos viajes, espera conocer gente nueva y espera una nueva lista de demandas de cada uno de ellos. Sé diligente en tu trabajo y ten fe en que sobrevivirás a cualquier prueba. Prepárate para el trabajo duro.

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado humor


Acuario

Enero 21 – Febrero 18

horoscopo acuario

 

En este mes…

tendrás que centrar tu atención en asuntos de dinero (préstamos o recaudación de fondos, gastos, cuentas…), aunque todavía puede haber algunos problemas de salud que te molesten. Otras cosas pendientes pueden llegar a su fin. Limpiar la “basura” psíquica o deshacerse de los malos hábitos puede ser parte de lo prioritario ahora. Estás más dispuesta que de costumbre a explorar los secretos de la vida. Este es un mes especialmente introspectivo durante el que tienes la oportunidad de descubrir tus fortalezas y talentos personales.

Tu responsabilidad y autoridad son ahora cualidades agradables, lo que hace que éste sea un período alentador en general para charlar con los que están en una posición superior a la tuya, así como para negociaciones o actividades sociales relacionadas con los negocios. Eres muy carismática y bien percibida en el trabajo. En este momento, te estás convirtiendo en una persona socialmente activa, y el éxito puede venir a través de tus buenas cualidades de gestión o de alguna forma de talento artístico, o, indirectamente, a través de tu pareja.

Tu anhelo de probar más y más cosas, movimientos arriesgados podrían llevarte a tener problemas. Un cambio de planes de último minuto, u otras situaciones imprevistas, una pausa repentina o un comienzo rápido en una nueva amistad o romance son muy probables.

Es muy posible que las actividades que te exigen trabajo sola o una concentración profunda vayan bien. Puede ser un momento en el que las acciones del pasado se apoderan de ti  ¡y esto no es algo horrible!. Es natural. Algunas Acuarios podrían dejarse llevar e involucrarse con algún mal hábito. También hay una tendencia a negar o ignorar los sentimientos agresivos, y al no querer mostrarlos, reprimirlos.

El incumplimiento, la irresponsabilidad o un repentino estallido de ira pueden crear mucho desorden en tu vida. La libertad tiene su precio, ¿estás dispuesta a hacer todos esos sacrificios?. Si no es así, entonces queda satisfecha con lo ordinario y lo usual. Recuerda que quienes renuncian a la libertad a cambio de una seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.

 

En el amor…

Ahora puedes ser adicta a la emoción de conocer a una persona por dentro y por fuera, y al poder del amor y el sexo. La intensidad es especialmente importante. Es hora de pasar a cuestiones que se relacionan más con otras pesonas que sólo con vostroscomo pareja o futura pareja, que están a punto de surgir. Los asuntos pasados se resolverán solos o se disolverán lo suficiente como para necesitar menos de tu preocupación.

Estate preparada para un final (como al final de un problema o una relación) que te causará placer y dolor al mismo tiempo. Trabaja para poner fin a un estilo de vida horrible y a la “basura” que crees que puede traer un cambio significativo a tu vida personal.

Tu deseo de explorar los secretos del amor y el sexo aumenta a medida que te sientes más viva que de costumbre. Reevalúate a sí misma y cuáles son sus intenciones. Te sorprenderás a ti y quizás a los demás a tu alrededor de lo mucho que puedes cambiar para mejor. Descubre tus puntos fuertes y tu lado romántico. Al final resultará positivo para ti.

horoscopo

En el trabajo…

Ha llegado el momento de que demuestres una vez más tu habilidad en el manejo de los asuntos financieros.  Puedes hacer un pequeño préstamo a un amigo o pedir un préstamo tú misma si necesitas un poco de dinero extra.

Aunque sabes cómo administrar tu dinero y hacer que funcione, tu salud es otra cosa completamente diferente. Algunos problemas de salud podrían estar fastidiándote. Necesitas ser atendida inmediatamente y no posponerlo ni un momento más, así que es hora de usar el médico, que para eso lo pagas.

Ahora más que nunca, estás dispuesta a explorar los secretos de la vida. El tiempo para pensar en ti misma y hacer una introspección seria es ahora, este Octubre. Puedes descubrir una fuerza o talento personal de la que no eras consciente. Sabes lo que necesitas hacer para tener un mejor desempeño y ser reconocida por lo que haces, porque ya lo has conseguido antes. ¡No te boicotees!.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado dinero


Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

horoscopo piscis

 

En este mes…

centra tus esfuerzos en las personas y las relaciones. ¡Tendrás que ser muy perspicaz y estar alerta para identificar amenazas!.

Puede que te sientas desorientada y menos capaz de enfrentarte a las realidades cotidianas. Tu fuerza de voluntad está en horas bajas ya que tienes una tendencia a alejarte del camino y a corto plazo perder el enfoque. Que atraigas situaciones extrañas, desconcertantes o incluso alarmantes es probable que se deba a una demanda interna de más diversión. Este no es un buen momento para un compromiso financiero o un acuerdo formal, así que planifica en consecuencia.

El gusto por lo fuera de lo común se ve favorecido este mes. Las aventuras normales simplemente no parecen satisfacerte. Aceptarás el placer de cualquier cosa y de todo lo que amplíe tus horizontes, tanto física como emocionalmente. Tienes tendencia a ser extrovertida y liberal cuando se trata de amor. Te favorece el trabajo de relaciones públicas, la promoción y otras actividades similares. Se trata más de cómo te “vendes” a ti misma que  lo que estás diciendo lo que te ayuda a influir en los demás.

Dedicarás tus esfuerzos a involucrarse con grupos y amigos. También puedes asumir un papel de liderazgo dentro de un grupo. Evita permitir que el ego se imponga sobre otros. Te gusta más liderar que seguir, y hay maneras de hacerlo sin pisar a los demás. Además, la mejor manera de lograr tus objetivos es trabajar en equipo. Los amigos que elijas ahora podrían serte ventajosos a largo plazo.

 

En el amor…

puede ser complicado este mes, aunque vigorizante y ciertamente ¡nada aburrido!. Ahora es el momento de mantenerse alerta a las áreas vulnerables en tus relaciones cercanas. Los cambios están en el horizonte profesional y personal (en cuestiones de salud y dieta). Las demandas de tus metas más grandes en la vida pueden haber estado eclipsando tus actividades de ocio y placer, y esto se vuelve evidente ahora. También es posible que tus hijos estén pasando por sus propios cambios y “etapas”, y necesiten más atención si los tienes.

Ofrécete voluntaria para ayudar a seres queridos: esto te dará una experiencia única que vale la pena explorar. Otros te encontrarán especialmente atractiva, agradable y accesible. Las presiones están disminuyendo, tu confianza está aumentando y las personas importantes en tu vida te apoyan.

Presta menos atención a los defectos de tu relación y más atención a la foto general:  ¡mantén el romance animado!.

horoscopo

Toma estos tiempos difíciles y úsalos para cambiar lo malo en tu vida con un enfoque directo a lo que quieres de las cosas. Busca lo que te hace feliz y lo que podría crear un efecto más positivo en tu vida, y en el logro de tus metas. Sé eficiente y se recompensará a través de un estilo de vida más organizado.

En el trabajo…

Este es un período de cambio, y no parece un cambio pequeño o insignificante.

La forma en que tratas con tus colegas y compañeros de trabajo podría estar cambiando debido a un acontecimiento reciente particularmente bueno o malo. Los cambios en tu salud y en tu dieta parecen ser positivos finalmente. También hay indicios de cambios en otros terrenos, pero más adelante.

Alguna tensión mental o dificultades financieras te darán más estrés durante este tiempo del que te gustaría. No te demores en hacer tus pagos a otros, y puedes esperar que se te pague a tiempo por tus servicios prestados. Al enviar energía positiva y hacer más fácil la vida de los demás haciendo lo que es correcto en la tuya, la gente hará algo para mejorar tu vida en el futuro.

Esta fase presenta una oportunidad para extirpar las cosas que no están funcionando para ti. Cuando te deshaces de las cosas malas, puedes identificar las cosas buenas mucho más fácilmente. Aprende en quién puedes confiar para obtener más que pequeños favores mientras te esfuerzas por alcanzar la perfección. Sé eficiente en tu trabajo y en tus relaciones.

 

Libro recomendado, pincha para ver:

libro recomendado infantil

 


¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo para que los demás puedan saber su futuro! ¡Elige la red social de aquí abajo!

Más post de los buenos

¡Comparte!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS