• No Products in the Cart
Anyblog

¡Cambios molones!

19 noviembre, 2017 4 Comments

Cambios, cambios...

Porque todo en la vida merece un remozado, una vuelta, una mejora… Ya sabes, todo cambia, todo fluye… Y el blog no podía ser menos.

En Octubre ha sido su primer cumple-blog, que de momento ha pasado desapercibido por los cambios que estaba haciendo.

¿POR QUÉ CAMBIAR?

Porque en  este año, os he conocido mucho más a vosotras, lectoras, y a mí misma. Y eso, al final, se tiene notar en el blog: evoluciona por y para vosotras.

Por si te lo preguntas, claro que os gusta la moda, estar guapas, ver tendencias y blah y blah. Pero no venís aquí sólo a eso. En el fondo sois mujeres que, además de amar la moda, os apasionan los detalles. ¡Y el diablo está en los detalles, amiga!. Es tu sello, lo que te hace diferente, y única.

Los detalles en cualquier cosa que hagas en la vida, te harán triunfar.

Por si te lo preguntas, mis lectoras sois también mujeres mucho “sentido”: sentido común, y sentido del humor. ¡Es algo que tenemos de sobra! ¿Por qué no explotarlo?. Como mujeres tenemos miles de experiencias y circunstancias comunes del día a día. Te hablo de algunas presiones sociales, cosas felices, intereses, estrés… Algunas hay que tomarlas en serio, otras con más o menos humor. Porque si no, nos volveríamos locas.

Y sí, nos gustan los blogs. Muchas sólo leerlos, otras además teneis el vuestro propio. Y como ya sabéis que además de tener los míos propios, controlo bastante de WordPress y SEO, por aquí no puede ser un tema olvidado.

sexoennuevayorkcuerpobien

Y, por supuesto, nos gusta socializar. Aunque sea en nuestros momentos de ocio en Internet. Por eso las redes sociales son imprescindibles, ya sea únicamente para descubrir el mundo de las demás, o para aprender cosas nuevas, o para hablar. Hablar por hablar. Compartir. Conocernos. Mucha gente dice que esto de los blogs es muy competitivo y no sé qué. Para mí, ¡nada más lejos de la realidad!. No he encontrado una sola “enemiga” en este mundo. Al revés. Algunos de los cambios han sido pedidos por bloggers que, muy amablemente, me han hecho alguna observación. El sentido común, amiga, de nuevo, es lo más importante: si te lo dicen bien, y tienes madurez para sopesar si tienen razón, no hay por qué molestarse.

Ya sabes que participo en varios grupos de blogueras: compartimos nuestro trabajo, nos ayudamos y pasamos buenos ratos. Si estás empezando en el blogging, puedes pasarte por aquí, nosotras te echaremos una mano y te pondremos las pilas.

Y ahora te enseño algunos cambios que ya puedes notar:

CAMBIOS

Estéticos:

  • El primero ha sido estético. Se nota relativamente poco, porque al final es una de esas cosas que se hace “en la sombra”: mejorar el moodboard de colores y fotos para Instagram, para el blog… Exteriormente sí puedes ver las nuevas cabeceras y fotos de perfil del blog y las Redes Sociales. Nuestra chica del moño es muy mona, ¿verdad?.

anyblog logo corto

  • También he sumado a la Fan Page una imagen diferente, que en los demás no está. Nuestras chicas representan un poco lo que es una FanPage de Facebook: chicas que se reúnen a hablar un poco de sus cosas. No es la que más uso, me mola más el perfil de Facebook, pero ahí está, y también es un sitio especial para mí.
  • He hecho algo parecido por Pinterest. Era una red que tenía bastante olvidada, pero he decidido retomarla. Es bonita, es práctica y dentro hay de todo. ¡Pásate a ver los tableros!

Internos:

de cara a tener menos lío, he cogido papel y boli, he abierto analytics y he sido sincera conmigo misma.

  • He reordenado las categorías de las entradas. Unas no las usaba, otras estaban mejor unas dentro de otras.
  • Me he desecho, literalmente, de los temas de los que no me gusta hablar aunque estén de moda, y de los que la gente sencillamente no lee. Así de fácil. Menos tiempo que pierdo, y menos tiempo que hago perder a los que me leeis con cosas que no os van.
  • Me he desecho también de plugins que no servían para casi nada, o que ralentizaban o etc etc. Morralla fuera.
  • Ahora puedes leer los post en AMP, añadiendo AMP detrás de los links de las entradas.

Contenidos:

  • Como ya he dicho antes, dejaré de publicar sobre temas que no interesan. Y sí, he añadido otros que creo que os gustarán. Por ejemplo la sección Lookopio: post con tendencias de moda o decoración, de los que más se votan en el perfil de Google+ dedicado únicamente a la moda (súper activo, vuela a visitarlo y votar!) o en Pinterest, y en los que me inspiro para encontrar piezas parecidas a un precio más razonable. Para eso además, he buscado una forma molona de no ir poniendo mil links por todas partes. Fíjate en la foto:

 

Ahora puedes pinchar en los circulitos, y verás la info de lo que haya dentro. Además, podrás visitar el link, si lo hay. Limpio, cómodo y bonito. ¿Se puede pedir más?.

  • Voy a añadir entrevistas de temas relevantes. Porque una no lo sabe todo, por más que investigue. Y porque además, compartir es amar, amiga 🙂 Así que si tienes un tema del que sabes y no encuentras nada en la red, pero que podría ayudar a mucha gente, contacta conmigo.

¿FIN?

Al revés, éste es el principio de algo mejor. ¡Queremos más y mejor!. No te conformes. Yo no lo hago.

Espero que después de este repaso, te animes a seguir el blog (puedes suscribirte abajo), y que empieces a comentar lo que te apetezca. Incluso puedes sugerirme cambios si lo haces con buena actitud 🙂

Estoy deseando saber de ti, porque escribo para ti, amiga.

Un abrazo y disfruta. ¡Y suscríbete!.

4 Comments

  1. Responder

    javier alonso saiz

    25 noviembre, 2017

    Enhorabuena por tus cambios

    Me gusta lo que has diseñado, creando nuevos contenidos, haciendo reflexión de temas y sobre todo, hacer un análisis de tu blog, que es lo más importante

    Seguro que estos cambios ayudarán a que tengas más visitas y afluencia

    Enhorabuena!!!

  2. Responder

    Eliza Makoto

    24 noviembre, 2017

    felicidades por el primer aniversario del blog! espero que sean muchos muchos más, los cambios siempre son buenos, y espero que todo sea para mejorar! me alegro que te vayas conociendo más y a tus lectoras también, eso habla muy bien de ti!

  3. Responder

    sandrusky Valencia

    23 noviembre, 2017

    Ole esos cambios buenos, siempre esta bien mejorar, me gustan, a cosechar existos. De vez en cuando esta bien ver que puedes mejorar, yo estoy algún que otro día peleando con la web 😉

  4. Responder

    Pilar Estar y Ser

    23 noviembre, 2017

    Me gustan los cambios, y los que tu estan haciendo son un gran paso para hacer más lo que tu eres y conocerte mejor en todos los sentidos. felicitaciones

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS