• No Products in the Cart
Anyblog

De nuevo en compañía

2 noviembre, 2017 8 Comments

¡Hola!

Acaba de llegar Noviembre, y vamos viendo al final del túnel… ¡La Navidad!. Y no lo digo sólo yo, que desde mediados de Octubre, con un calor récord en España y media Galicia en llamas, los súper mercados ya estaban montando las estanterías de los turrones. Increíble. (Lo mejor para los gallegos, por cierto, qué malos momentos habéis tenido que pasar…).

Como ya hiciéramos el año anterior, para Navidad nos hemos juntado un grupo de amig@s bloggers para que te entretengas, encuentres información de calidad y pases un buen rato leyendo con nosotr@s sobre lo que te interese.

Este año nos juntamos antes, y ¡nos juntamos más!

El tag #ATBNavidad puedes buscarlo en los blogs (los lunes nuevos post), y con el hashtag #ATBNavidad en las redes sociales, porque estaremos activos diariamente y te invitamos a que participes -sí, en casi todas, Pinterest, IG, Google+, Twitter, Facebook…-.

Si eres blogger y quieres empezar a ponerte las pilas, nosotros tenemos la disciplina más dulce 😉 Pásate por aquí para ver cómo unirte. ¡Somos un grupito con mucho LOVE!

¡Te esperamos!

 

 

 

8 Comments

  1. Responder

    Sharon Marlety

    14 noviembre, 2017

    ¡Vaya mes que tienes en puerta!… será un placer leer todas las actividades que tienes que compartir por la secuencia de #ATBNavidad, así que hay que aprender y conocer tus nuevas tendencias navideñas.

  2. Responder

    Kenny Acosta

    12 noviembre, 2017

    Muchas felicidades por formar parte de #ATBnavidad ae que lo vamos a lograr y que entre todas nos vamos a apoyar para crecer, espero que puedas cumplir tus expectativas para el mes, se que te va a ir muy bien en este tag espero que logres tu objetivos y tengas éxito. Saludos

  3. Responder

    María C.

    5 noviembre, 2017

    ¡Hola!
    Menudo mes de noviembre, la verdad me encanta esta iniciativa que está genial para mantenernos activos en nuestros blogs y rrss, al menos lo intentaremos jejeje
    Besos!

  4. Responder

    Sandrusky Valencia

    4 noviembre, 2017

    Un mes con actividades guays, me encanta que participes en el AtbNavidad, hay cosas muy chulas, nos leemos por las redes, sera genial participar.

  5. Responder

    Pilar Estar y Ser

    4 noviembre, 2017

    me a encantado el final nos juntamos antes y nos juntamos más, claro que si es que somos un grupo de bloggers muy activos con ganas de estar muy juntas, y yo me paseo por tu blog porque me encanta un besote

  6. Responder

    javier alonso saiz

    4 noviembre, 2017

    Este mes volvemos con fuerzas y con ganas de hacer cosas importantes en #ATBNavidad.
    Seguro que con tu blog AnyEarlyBird aprendemos bastante y lo último en tendencias!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS