Especial complementos: gafas on-line | Anyblog Especial complementos: gafas on-line | Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Especial complementos: gafas on-line

Cuando se trata de comprar tus gafas online, no siempre es una decisión fáci, ¿o sí?. Vamos a ver las nuevas tendencias que nos quedan biena todas, y que combinan perfectamente con tus looks más punteros.

No, no sólo hablaremos de gafas de sol. Si normalmente tienes que llevar gafas graduadas, seguro que ya has encontrado tu estilo. Yo tengo las mías, pero decidí hace tiempo no tener sólo un par de gafas. Afortunadamente, bien cuidadas pueden durarte varias temporadas. Pero mis gafas, como cualquier otro complemento, reflejan el estado de ánimo y los colores y gustos que tenía en el momento en que las compré. Y tiempo después ya no encajan tan bien con la forma de vida y de pensar que tengo. Poniéndome superficial, ni con la ropa.

 

complementos gafas

 

Por supuesto que la solución no es librarse de ellas, sino usarlas menos. Y para las siguientes gafas que voy comprando, tengo en cuenta dos cosas básicas: que sean de marca (son mejores sin duda), pero que pueda conseguirlas al mejor precio. Para eso puedes comprar gafas en www.tusgafasonline.es por ejemplo, donde tienes sus ofertas de siempre y una zona outlet de escándalo.

Mientras vas mirando ofertas, te enseño los modelos sin los que no te puedes quedar: ¡elige y dale nueva magia a tu estilo!.

 

GATUNAS

 

Mis favoritas y en plena tendencia. No llegan a ser clásicas, porque no a todas nos quedan bien, pero en general tener unas es casi obligación.

Las de esta temporada me encantan porque son súper femeninas y ligeras. Algunas son un poco más sutiles para que las puedas llevarbien si el arco más alargado no te favorece.

Éstas de Michael Corrs, Tous o Dior, además, te garantizan máxima calidad.

comprar gafas

 

TIP-CHIC: no compres en tiendas on-line donde no puedas saber el largo de la patilla. Ajústalas después en una óptica si es larga.

 

comprar gafas

Yo tengo unas Dior y ha sido una de mis mejores compras 😉

comprar gafas dior

Recuerda que puedes mandar ajustarlas de patilla si no te quedan perfectas cuando las compres on-line. Es como el bajo de los pantales. ¡No hay problema!

 

GAFAS CUADRADAS

Éstas sí son un clásico porque, más o menos cuadradas o rectangulares, a la mayoría nos van genial. Las que te irán siempre con casi todo son las negras:

complementos

Recuerda que aunque las gafas son negras, siempre puedes jugar un poco con los adornos que llevan, y eso te ayudará a definir el estilo: más formales, para salir con amigos, con looks rockeros…

TIP-CHIC Si empiezas a usar gafas, empieza por los modelos más discretos. LLevar gafas grandes exige ser un poco más pro a la hora de lucirlas, y puede que el hecho de que te escondan gran parte de la cara te asuste al principio. Verte de primeras convertida en “todo gafas” quizá nos ea la mejor experiencia.

 

complementosgafas

 

Si ya tienes negras, este año apostaría por las que son más un poco más arriesgadas, con colores tipo gris. Sobresaldrás en cualquier lugar, porque se ven enseguida y desde luego no mucha gente las lleva. No temas, porque quedan estupendas en cualquier ocasión y se combinan perfectamente con el color de tu ropa. ¡Aciertas seguro!.

complementos gafas

 

Si te asusta un poco el cambio, siempre puedes apostar por algo intermedio. La discreción y la elegancia de este modelo de Tous tirando a marrón te puede servir de guía:

complementos gafas

Por supuesto, todo lo anterior aplica a las gafas graduadas. Con mayor razón, ya que las vas a llevar puestas constantemente y es necesario que combinen con todo.

Pero sobre todo deben reflejar tu estado de ánimo y energía. ¡Son lo primero que se ve, dales cariño!.

 

 

 

TIP-CHIC:  te recomiendo comprar gafas donde sepas que puedes encontrar repuestos.

¿Eres doña gafitas como yo? ¿Cuál es el modelo que te queda mejor?

¡Yo no puedo vivir sin mis cuadradas!

Espero que te haya gustado el post,

¡suscríbete para más moda!

Más post de los buenos

¡Comparte!

2 Comments

  1. Avatar
    Responder

    Keren

    Hola Any,
    Las gafas gatunas las estoy viendo por tadas partes. Es muy chula, y me vuelven loca. Pero al decir verdad , me gustan todas, no sabría cual elegir. Un buen post. Saludos!!

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      ¡Las que te queden mejor! Seguro que ya tienes algunas y sabes con qué estilo te sientes más cómoda… Una vez tienes eso claro,ya puedes comprar por todas partes 😉

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS