Libros para el día de la madre-Anyblog Libros para el día de la madre-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog

Libros para el día de la madre

UN DÍA MUY ESPECIAL

¿Que tal un regalo con clase?

No hay mayor regalo que una madre. Eso es verdad. Peeero, hay otro regalo perfecto, que es el regalo del saber.

Te propongo que regales con cariño alguno de estos libros que os servirán para mejorar vuestra vida, o guardar recuerdos juntas, o emprender aventuras literarias que comentar entre vosotras. Y al final, te enseño mi propuesta favorita. Y no lo digo por decir, un libro que ya he regalado y que es increíblemente inspirador. Lo tienes al final, ¡sigue leyendo!.

Con "Hygge" o la "Magia del orden" regalas dos poderosas fuentes de saber y tranquilidad que han sido auténticos superventas. Imperdibles para una vida más feliz. Los últimos lanzamientos de Elísabet Benavent y Albert Espinosa te permitirán regalar con estilo, buena literatura y plena tendencia. Tampoco podemos olvidar "La villa de las telas", una trilogía con muy buenas críticas.

Y para hacer un auténtico recuerdo juntas, tienes el librito DIY ("entre tú y yo") de una colección de varios diferentes (para abuelas también los hay).

¡Anímate! Pincha en las imágenes, te los llevan a casa en 24 horas, estás a tiempo.

LA VILLA DE LAS TELAS

Primer libro de una saga estilo Downton Abbey. En este tomo, celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. Un libro imprescindible para románticas.

QUERIDA MAMÁ, ENTRE TÚ Y YO

Libro DIY para completar con tu madre, que una vez acabado será un recuerdo entrañable, con anécdotas, experiencias y quizá alguna sorpresa. Ecológico y muy muy amoroso. ¡Algo muy especial!

HYGGE, LA FELICIDAD EN ...

¿Síndrome del "nido vacío"? Se acabó con este librito que ayuda a ser más "hygge" y descubrir así, el secreto nórdico para ser más feliz. Pura tendencia.

LA MAGIA DEL ORDEN

Ha sido un éxito mundial, y puedes verlo en infinidad de reviews. Para que desaparezcan las agrias limpiezas generales de casa de tu madre (y con suerte, de la tuya....).

LO MEJOR DE IR ES VOLVER

De Albert Espinosa, un escritor ya clásico. Un libro sobre el Amor, los recuerdos, la importancia del presente... Te llena de energía el corazón al terminar de leerlo.

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS

Una aventura en carretera y unos amigos que mienten para no tener que sentir. Un torrente de emociones.

"Lo mejor de ir es volver" es el que más te recomiendo porque yo ya lo he regalado y a la destinataria ¡no le pudo gustar más!. Amante de los recuerdos,de la vida, y de las historias, este libro le ha parecido muy inspirador. Yo ya lo tengo en mi lista, ¡dale una oportunidad!.

Aquí regalos para madres blogueras, y aquí libros para él.

Más regalos en Pinterest.

¡Feliz regalo!

 

¡Comparte!

5 Comments

  1. Avatar
    Responder

    Rocio

    es un gran acierto esta recomendación aunque actualmente hay libros feministas súper ways para regalarnos entre madre e hija que dicen mucho y muy bonitos.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Hola Rocío!! Acepto sugerencias!!!

  2. Avatar
    Responder

    Sandra Cuiña

    Gracias por las ideas! Besos

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      Gracias Sandra! Regalar libros siempre es un acierto! Acepto sugerencias!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS