• No Products in the Cart
Anyblog

Looks favs en Google+ Octubre16

· Looks de Otoño, por favor ·

5 noviembre, 2016 21 Comments

Se nos ha ido el veranito y necesitamos ideasde looks para el Otoño. ¿Te apuntas a ver las tendencias más votadas de Octubre en Google+?

 

Te traigo lo mejorcito de Octubre, que te dará alas cuando debas elegir nuevos looks en Noviembre. Ya vayas a combinar tus propias prendas, o a buscar nuevas piezas para tu armario, no te vuelvas loca en Internet: yo elijo lo más especial para ti. ¡Sigue leyendo, y sobre todo, mirando!.

Las imágenes

Aquí tienes las mejores fotografías de moda con looks geniales y complementos, pero en Google+ encontrarás muchas más. ¡Sígueme y no te pierdas una!.

 

Y el look ganador por méritos propios es…

moda tendencias

Sencillo, luminoso, divertido… Pero por supuesto, con cierta elegancia juvenil que lo hace versatil: tanto para ir a trabajar, como para un rato informal.

¿Quieres más?

Y si te ha sabido a poco, aquí tienes los looks más votados de Septiembre, para que no te aburras. ¡Únete a la Newsletter!

¿Te gusta alguno especialmente? ¿Cuáles crees que serán los colores del otoño?¿Y la prenda sin la que no puedes pasar?

¡Comenta abajo, me encantaría saberlo!

24 noviembre, 2016

21 Comments

  1. Responder

    Paula Alittlepieceofme

    17 noviembre, 2016

    Aunque la forma del bolso no me convence, me quedo con el último outift, es el que más me gusta. Sigo blogs de moda pero hace meses que no entro, ya que me tira más la belleza y creo que aprendo más de ellos. Cuando tenga tiempo cogeré palomitas, porque irá para largo jajaja Bss.

  2. Responder

    ZuniReds

    14 noviembre, 2016

    Hola! todos los looks estan geniales, pero en lo personal muchos de ellos no los usaría, ya sea por mi complexión y por algunos colores pero si que son muy lindos todos, la combinación y sin duda cada modelo luce genial cada uno de ellos.

  3. Responder

    Sandrusky Valencia

    14 noviembre, 2016

    Muy chulos todos, pero me llama la atención la ganadora por méritos propios, me encanta, bien merecida. El primero y segundo tienen un toque que me gusta, aunque lo de los tacones no se yo, soy un desastre para eso.

  4. Responder

    The world kats

    14 noviembre, 2016

    Me encantan las combinaciones de las prendas, pero he de confesar que a mi las plataformas de los tacones me matan no puedo usarlo tan finos, pero la una me chifla y la ultima, sus colores y el estilo me fascina.

  5. Responder

    Vanesa

    11 noviembre, 2016

    Hay looks muy bonitos pero sin duda me quedo con el segundo, esos complementos en borgoña con el sueter tostado me han enamorado y me parecen perfectos para esta temporada. No obstante es una selección fantástica, un abrazo

  6. Responder

    Diana Garcés

    11 noviembre, 2016

    Vienen buenos looks para este otoño, me han gustado muchos de los propuestos y otros tantos de los que hay en la página que mencionas. Soy más de jeans y chaquetas cómodas, si te digo la verdad, nada de zapato alto ni ninguna pinta especialmente elegante, pero bueno al menos así es mi estilo jajaja

  7. Responder

    walkingtopennylane

    10 noviembre, 2016

    Muy buena idea eso de enseñarnos propuestas para este tiempo que parece que siempre nos cuesta adaptar el vestuario al frío, me encanto el tercer y el último outfit, bss

  8. Responder

    El Rincón de Ika

    9 noviembre, 2016

    ¡Mis dos favoritos son los dos primeros!

  9. Responder

    carolina

    6 noviembre, 2016

    Me han encantado todos los looks, la verdad es que el otoño es una excelente estación para empezar a vestirse con más elegancia, me gustan estos outfits desenfadados y elegantes al tiempo. Las chicas todas guapisimas, y si el ultimo es el ganador.

    Saludos !!!

  10. Responder

    Soulmate

    6 noviembre, 2016

    Nos han encantado todos las fotos de los looks! Todos son increíbles pero si nos hubiéramos que quedar solo con uno, nos quedaríamos con las dos primeras fotos, Anaís con el look de la izquierda y Andrea con el de la derecha, Nos han encantado!

  11. Responder

    Algo especial

    6 noviembre, 2016

    El look ganador me ha gustado. Soy muy del color azul, pero más que otoñal me parece de primavera por la americana con flores.

  12. Responder

    anabeautyblog7

    5 noviembre, 2016

    Me han gustado tantos, que acabaría antes diciendo cual no me ha gustado, pero el ganador ha sido uno de los que si, felicidades.

  13. Responder

    María Loreto Navarro Pacheco

    5 noviembre, 2016

    De todos los looks que presentas, prácticamente en tu totalidad, van acompañados de vaqueros y sí, esta es la prenda que no dejo por nada del mundo, además de ser cómoda, es combinable con cualquier color.

  14. Responder

    Josefina TB

    5 noviembre, 2016

    Hola, me han encantado los looks de otoño. Colores que transmiten alegría y esos vaqueros imprescindibles para mí. La ganadora genial con los azules, gracias por compartirlo para ir cogiendo ideas, besos.

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      5 noviembre, 2016

      Los azules pastel creo que se llevarán, aunque no son de mis favoritos. Gracias por comentar Josefina TB!

  15. Responder

    carolina vega

    5 noviembre, 2016

    muy inspiradores los looks y la ganadora muy merecida!

    un beso tesoro y feliz fin de semana

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      5 noviembre, 2016

      Gracias Carolina Vega, feliz fin de semana a ti también!

  16. Responder

    Mis chic@s y yo

    5 noviembre, 2016

    Cuanto colorido para este otoño!! Hay algunos que me han encantado: el primero, el look más marinero, el que le sigue más casual y el ultimo. Aunque este por los tonos se me hace más de primavera que de otoño!!! Pasaré por google a ver si me acabo de inspirar que empieza a cambiar el tiempo y hace falta renovarse!! Besitos

    • Any Early bird
      Responder

      Any Early bird

      5 noviembre, 2016

      ¡Gracias Mis chic@s y yo! ME he paso por tu blog y me encanta, un abrazo!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS