• No Products in the Cart
Anyblog
SQUISHY

Squishy: el antiestrés de culto que viene de Japón.

· Adiós a los malos días. ·

6 agosto, 2018 0 Comments

¡Adiós malas vibraciones, hola cucada!. Los Squishys están provocando auténtico furor y ganándose corazones. Se acabaron los días de estrés. ¿Cómo?

La cultura japonesa siempre nos sorprende con las mejores nuevas tendencias, y este año no iba a ser menos.

Los japoneses han vuelto a traernos una tendencia que está levantando auténtico furor en todo el mundo (no exagero), ganándose el corazón de quienes la descubren y creando ávidos coleccionistas por donde pasa.

En esta ocasión, estos objetos de culto llamados Squishys no son sólo preciosos, sino que además te ayudan con tu salud allí donde vayas y tienen un precio increíblemente razonable. Ya están llegando a España poco a poco, así que sé la primera en unirte.

SQUISHY

Llévabamos tiempo sin tener en nuestras vidas algo auténticamente colorido, alegre y adorable, puramente kawaii, que pusiera luz en nuestros lánguidos días.
Todas recordamos con amor cómo iluminaron parte de nuestra rutinaria existencia objetos de Hello Kitty, por ejemplo. Revivimos hace poco esta sensación con las preciosas muñecas Lol que puedes encontrar aquí y que siguen siendo súper ventas gracias a su estética.

LOL SURPRISE

Ahora los Squishys están comenzando a desbancarlas, y no por pocas razones. Vamos a conocer qué tienen estos intrigantes objetos, porque te vaticino que serán súper ventas tras las vacaciones y, sin duda en Navidad.

REMEDIO ANTIESTRÉS

Ahora que acaba el veranito, vas a necesitar un antiestrés para encarar la “vuelta al cole”. Puedes quedarte con aquellas bolas antiestrés milenarias y pesadísimas que tendrás guardadas vete a saber dónde, o con darte un baño que no termina relajando nada.

SQUISHY SQUISHY

O… puedes unirte al club de los realmente desestresados, y descubrir los Squishys. Estos preciosos objetos achuchables están hechos de un material agradable y duradero que vuelve a su posición una vez lo estrujas. Y, yo no sé tú, pero yo necesito estrujar uno cuando pienso en la factura del aire acondicionado, o lo peligrosamente que nos vamos acercando a la Navidad…

EL ESTILO KAWAII

Además de ser una ayuda en momentos de estrés máximo, son los objetos más bonitos que tenemos para coleccionar desde hace tiempo.
Los más buscados son los de estilo Kawaii, con sus preciosas formas y caritas que sin duda te alegran el día.

SQUISHY
Si has leído a Marie Kondo (“La magia del orden”), sabrás que su filosofía de ordenar se basa en quedarse sólo con las cosas que te hagan auténticamente feliz. Con su método, te acercas el objeto al corazón, abrazándolo por ejemplo, y valoras la sensación de felicidad que te inunda. Esa sensación es la misma que inspira a la gente a hacerse con sus Squishys.

No sólo son agradables al tacto, también al corazón.

Ahí radica el poder que tienen los Squishys para ser tenedencia: son útiles y bonitos. ¡Algunos incluso huelen como el objeto al que imitan!
No pueden ser más adorables.

¿CÓMO ELIJO UN SOLO SQUISHY?

Pues es verdad, ahora lo llevas crudo. Elegir entre los cientos de tamaños, colecciones, modelos (comida, animales…) es tarea casi imposible
porque al verlos la mayoría te enamora. Céntrate en pensar que su objetivo es alegrarte cuando lo veas, y ayudarte cuando estés estresada.
Si aún así no hay manera, no te preocupes porque PUEDES HACERLOS TÚ MISMA. ¿¿No es genial??.

Para eso puede acudir a esta página de información sobre los Squishys, que te muestran su historia, los tipos que hay, dónde conseguirlos y por supuesto, videos de Squishys y otras curiosidades.

SQUISHY

Yo ya estoy intentando elegir sólo uno, pero no sé yo… Pero eh, te aseguro que a más de uno de mis amigos le va caer un Squishy en el Amigo Invisible, para ellos o para sus hijos.

Ahora que los conoces y te has enamorado, ¿te apuntas a la moda?.

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS