• No Products in the Cart
Anyblog

Tiendas de ropa que inspiran: OH MAGGIE!

18 mayo, 2017 25 Comments

¡Y es que no me digas que sólo viendo el logo de OH MAGGIE no te trae fantásticas vibraciones! ¡Normal! Su ropa aparece constantemente en televisión y blogs de moda. Por algo será, ¿no?.  Desde que la descubrí, tengo su página web guardada en mis Favoritos.

Ni su tienda ni su ropa te van a dejar indiferente.

OH MAGGIE Y SU ROPA MOLONA

La tienda física de OH MAGGIE está en Valencia, pero si te pilla lejos, puedes ver este video en su canal de Youtube. ¡Ahí puedes apreciar el estilazo que tienen!

Y lo de su “ropa molona” no es que lo diga yo, que yo sólo lo pienso, si no que aquí te dejo las fotografías de algunas prendas que también tienen a la venta y que aparecen en la tele, o puedes ir a su Facebook y leer las opiniones de sus clientas. Y es que no les falta detalle: buen gusto, atención 10, buen rollo… Sus Maggies seguidoras de sus Redes Sociales lo saben, y lo avalan.

Y para las que no podemos ir, ya nos están preparando su tienda de ropa molona on-line.

¡¡¡Guarda http://www.oh-maggie.com/ en tus favoritos!!!

¿CASUALIDAD?

Pues va a ser que no. Oh-Maggie cuenta con unas marcas de diseño y calidad sobresaliente, y sin eso y su buen gusto no se consigue tanto reconocimiento.

tienda de ropa

 

Mi favorita, COMPAÑÍA FANTÁSTICA, es un equipo joven, pero con clientela internacional y que ya cuenta con 4 tiendas en Madrid. Su ropa, como ves, es super creativa para sacarte de lo gris, y con especial atención a la calidad de los tejidos.

Te cuento de otras de mis preferidas, a ver con cuál encaja tu estilo:

aire retro es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo: poner de moda el castellano. Su lema: Viva la Vida.

PepaLoves busca inspiración en épocas pasadas y su ropa te llena de estampados, lazos… Con sus cortes sencillos y preciosos colores quiere que salgas de la monotonía.

minueto tiene un estilo poco convencional, pero lleno de color y que quiere devolverte tu espíritu único y diferente.

CONCLUSIÓN

Que hay que ir a Valencia a darse una vuelta por allí. Eso claro. Peeero si eres de las mías y no tienes tiempo, espero que este post te haya ayudado a encontrar tu nueva tienda de referencia. Ya te digo que yo, como vivo en Pamplona les tengo en mi marcador de Tiendas Favoritas para que, en cuanto abran su tienda on-line, empiece a comparar como loca. Es más, esa sudadera de Sushi está tardando en caer…

¡Comenta si te has pasado por allí o si te gusta su ropa, y suscríbete para que nos conozcamos!

¡Muacks!

 

25 Comments

  1. Responder

    The world kats

    30 mayo, 2017

    Ostras que tienda mas chula, con prendas ideales y llenas de mucha personalidad, definitivamente en mi próximo viaje a Valencia me daré un saltito por ahí, ojala pronto te llegue ese jersey de sushi jajaja en definitiva terminaríamos diciendo … Oh Maggie!!

  2. Responder

    Julya Pepry

    30 mayo, 2017

    ¡Anda! Una nueva tienda en mi tierra y yo sin saberlo. Me apuntaré OH MAGGIE para ir la próxima vez que la visite porque he visto prendas muy molonas, versátiles e ideales para la mujer de hoy. Seguro que te lo pasaste muy bien en el evento, lo prepararon de lujo. Besitos.

  3. Responder

    Raquel

    29 mayo, 2017

    Me pilla cerquita de casa, aunque no suelo comprar ropa de ese tipo, siempre hay que apoyar a los valientes que comienzan. La selección de prendas está genial, gracias por presentarme algo que aunque cerca de casa, no conocía. Un abrazo.

  4. Responder

    VANESA

    29 mayo, 2017

    Hola guapa, la verdad es que tienen cosas chulísimas y hay que ver la cantidad de famosas que llevan sus prendas. Como me da que aún tardaré a ir a Valencia tomo nota de la web y le echaré un ojo cuando abran la e-shop porque me ha llamado mucho la atención. Un besazo

  5. Responder

    Lorena

    29 mayo, 2017

    La verdad que está chulisima ojalá que la tienda online sea tb internacional y hagan envíos a londres

  6. Responder

    Adyanibc

    29 mayo, 2017

    Hola, no pensé que me gustaría pero me encantó la ropa, en especial el estilo, sobre todo esa de sushi, jeje, me pareció muy acorde a que estoy viviendo en Japón. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

  7. Responder

    ZuniReds

    29 mayo, 2017

    Vaya que la tienda tiene muchas ropa muy linda, bueno pues cuando vaya a España tengo que visitar muchos lugares, desde turísticos, tiendas y teatros creo que es un país que se da a desear y bueno todo se lo deben a sus bloggers una gran comunidad que comparte tantas cosas lindas de ese país y bueno la ropa es uno de los temas que de verdad son casi en primer lugar.
    Saludos hermosos diseños de esta marca.

  8. Responder

    Worldschool - Vale queso la vida

    29 mayo, 2017

    Woww que hermosas prendas tienen, me encantaron los vestiditos en rayas 😀 con ganas de adquirirlas ya mismo, mi gran problema es que vivo en mexico :S jajaja asi que espero pronto tenga su web online con envios internacionales 😀
    Un abrazote

  9. Responder

    C a t t

    29 mayo, 2017

    Dificil que pudiese conocer las marcas, pero me encantaron la polera de Frida y los vestidos estan hermoso, igual dudo que vaya a españa en algun momento, pero me pasare por las paginas a mirar que tienen.

    Besos

  10. Responder

    Jen Sy

    29 mayo, 2017

    Entre a su página porque con tu post me he emocionado y una desilusión que esté tan mal trabajada, ni siquiera se puede apreciar como es debido la ropa, por lo que asumiré que es una tienda de ventas para Facebook.

  11. Responder

    Ana Urunaga

    28 mayo, 2017

    Hola!
    No conocía las tiendas de ropa y que bueno que haya algunas que realicen tiendas online para las que no podemos ir a visitarlas por cuestiones de localidad. Las prendas están hermosas, me encantaron todas, ya voy a visitarlas en facebook.
    Gracias por el post, un beso!

  12. Responder

    Mi Perio Online

    28 mayo, 2017

    Me encanta!!!! De verdad que ropa tan linda. Espero que cuándo abran la tienda online tengan envíos internacionales. Igual me encantaría ir a España y pasar por Valencia. Estaré atenta de tus entradas. Un abrazo 😊

  13. Responder

    Paula Alittlepieceofme

    28 mayo, 2017

    La camiseta de Frida mola mucho, así que me pasaré por sus redes a ver qué más tienen. Me da mucha rabia conocer sitios interesantes de Valencia que cuando ni siquiera sabía que existían y por ahora no tengo planeado volver…menos mal que se puede encontrar online, gracias por el descubrimiento, bss!

  14. Responder

    Paulina Sevilla

    28 mayo, 2017

    Me encanto ‘COMPAÑÍA FANTÁSTICA’ se ve super ingenioso, que lastima que solo estén en Europa. Que buenas las marcas Españolas. Saludos

  15. Responder

    Alicia

    27 mayo, 2017

    No conocía la tienda Oh Maggie y me he enamorado de su ropa. La tienda física me pilla demasiado lejos, pero le daré una vuelta a su web seguro.
    Gracias por la recomendación

  16. Responder

    Toxic Vanity

    27 mayo, 2017

    ¡Hola!

    Me ha encantado las firmas con las que trabaja la tienda Oh Maggie, la camiseta de Frida Kahlo va directa a mis favoritos, me encanta el icono de esta gran artista y me parece super chula y desenfadada. La marca de Pepaloves es una pasada, es que es ver las colecciones y quererlo todo, directamente. Espero que abran la tienda online porque sin duda seguro que tendrían aquí una nueva clienta. Un beso.

  17. Responder

    Carmen Ferreira

    26 mayo, 2017

    Como mola la tienda de oh maggie! me gusta mucho la línea de marcas que trabajan, lo malo que para mucha de esa ropa debo pasar a agua y peras tres meses, así que la ración de vista me la doy pero la visa si no hay talla no hay plata!.
    Me encanta ver la buena salud que tiene el diseño de moda español y que existan comercios que los apoyen, espero que abran la tienda virtual y que ensanchen la ropita para que nos quepa a todas y así vamos todas monas. ¿no?
    un saludo

  18. Responder

    Resi

    26 mayo, 2017

    Ostras, pues tendré que esperar a la tienda online, que dices que la están preparando!! me ha encantado la camiseta de Frida! conozco algunas de las marcas pero otras no, tendré que cruzar los dedos y esperar poder comprar por internet, ya que de momento ir a Valencia no entra mucho en mis planes!!

  19. Responder

    Ana María

    25 mayo, 2017

    Pues conozco las marcas y me gustan pero son para gente joven. A mi no me favorecen y encuentro los vestidos demasiado cortos.
    Por lo menos son marcas españolas y con eso ya tienen mi voto a favor.
    Saludos.

  20. Responder

    El Mundo del Nail Art

    25 mayo, 2017

    Pues si que es molona la ropa de Oh Magie y la verdad es que no la conocia pero hay mucha variedad, hay muchas cosas que me han gustado para mi como buena pecadora que soy, jejeje. el vestido de rallitas con el ancla me ha enamorado!!
    bsss

  21. Responder

    nuñitas

    25 mayo, 2017

    Hola, se ve súper padre el concepto de oh maggie! Lástima que estoy del otro lado del mundo.
    Me gusta tu manera de reseñar y redactar, felicidades. Saluditos.

  22. Responder

    Ahyde Jorna

    24 mayo, 2017

    Hola! No conia la tienda, me queda un pco lejos pero veo que tiene cosas muy monas, no es de mi estilo eso si pero, la sudadera de sushi me encantó, es muy graciosa. Esperaré a ver si abren la tienda oline, seguro que veo algo mas que me guste. Por cierto el nombre la tienda es muy original, besos

  23. Responder

    Laura Morgon

    23 mayo, 2017

    Pepa Loves va más conmigo. La ropa me ha encantado, tiene mucho estilo, actual y divertido. Voy a revisar la pagina a ver que mas pillo 😀. Pero si me queda lejos, si hicieran entregas internacionales genial.

  24. Responder

    Mi meta, tu salud. Carolina

    23 mayo, 2017

    ¡Hola!
    Vamos, vamos, vamos, estoy ya apuntando visita a OH MAGGIE para cuando vaya a Valencia, aunque tengo que confesar que de las marcas que he visto solo conozco a Ichi, aunque muy bien, ya que mi hermana trabajó en el departamento de comunicación de la empresa y claro, alguna prenda tengo de contrabando Jajajaja
    Como no, estaré atenta para cuando salga la tienda online, o en su defecto voy pillando los billetes del Ave.. aunque ahora que estoy pillando el truquillo a lo de las compras por internet…
    Por cierto la sudadera Shushi Terapy de Compañía Fantastica, es sencillamente para morirse de love!!!
    Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

  25. Responder

    EVA GÓMEZ

    22 mayo, 2017

    Hola!! Me ha encantado!!! Una pena que este año mis padres no veraneen en Valencia porque sin duda les mandaría allí a comprarme algo. Haber si no tarda mucho la web en estar activa para así poder ver qué cositas tiene. Aunque me ha encantado el vestido con el ancla marinero (L). Un beso.

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS