• No Products in the Cart
Any: the Early Bird

Tiendas de ropa que inspiran: OH MAGGIE!

18 Mayo, 2017 1 Comments

¡Y es que no me digas que sólo viendo el logo de OH MAGGIE no te trae fantásticas vibraciones! ¡Normal! Su ropa aparece constantemente en televisión y blogs de moda. Por algo será, ¿no?.  Desde que la descubrí, tengo su página web guardada en mis Favoritos.

Ni su tienda ni su ropa te van a dejar indiferente.

OH MAGGIE Y SU ROPA MOLONA

La tienda física de OH MAGGIE está en Valencia, pero si te pilla lejos, puedes ver este video en su canal de Youtube. ¡Ahí puedes apreciar el estilazo que tienen!

Y lo de su “ropa molona” no es que lo diga yo, que yo sólo lo pienso, si no que aquí te dejo las fotografías de algunas prendas que también tienen a la venta y que aparecen en la tele, o puedes ir a su Facebook y leer las opiniones de sus clientas. Y es que no les falta detalle: buen gusto, atención 10, buen rollo… Sus Maggies seguidoras de sus Redes Sociales lo saben, y lo avalan.

Y para las que no podemos ir, ya nos están preparando su tienda de ropa molona on-line.

¡¡¡Guarda http://www.oh-maggie.com/ en tus favoritos!!!

¿CASUALIDAD?

Pues va a ser que no. Oh-Maggie cuenta con unas marcas de diseño y calidad sobresaliente, y sin eso y su buen gusto no se consigue tanto reconocimiento.

tienda de ropa

 

Mi favorita, COMPAÑÍA FANTÁSTICA, es un equipo joven, pero con clientela internacional y que ya cuenta con 4 tiendas en Madrid. Su ropa, como ves, es super creativa para sacarte de lo gris, y con especial atención a la calidad de los tejidos.

Te cuento de otras de mis preferidas, a ver con cuál encaja tu estilo:

aire retro es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo: poner de moda el castellano. Su lema: Viva la Vida.

PepaLoves busca inspiración en épocas pasadas y su ropa te llena de estampados, lazos… Con sus cortes sencillos y preciosos colores quiere que salgas de la monotonía.

minueto tiene un estilo poco convencional, pero lleno de color y que quiere devolverte tu espíritu único y diferente.

CONCLUSIÓN

Que hay que ir a Valencia a darse una vuelta por allí. Eso claro. Peeero si eres de las mías y no tienes tiempo, espero que este post te haya ayudado a encontrar tu nueva tienda de referencia. Ya te digo que yo, como vivo en Pamplona les tengo en mi marcador de Tiendas Favoritas para que, en cuanto abran su tienda on-line, empiece a comparar como loca. Es más, esa sudadera de Sushi está tardando en caer…

¡Comenta si te has pasado por allí o si te gusta su ropa, y suscríbete para que nos conozcamos!

¡Muacks!

 

1 Comment

  1. Responder

    EVA GÓMEZ

    22 Mayo, 2017

    Hola!! Me ha encantado!!! Una pena que este año mis padres no veraneen en Valencia porque sin duda les mandaría allí a comprarme algo. Haber si no tarda mucho la web en estar activa para así poder ver qué cositas tiene. Aunque me ha encantado el vestido con el ancla marinero (L). Un beso.

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS