VESTIDITOS DE VERANITO Y MI NUEVA TIENDA EN OBSERVACIÓN-Anyblog VESTIDITOS DE VERANITO Y MI NUEVA TIENDA EN OBSERVACIÓN-Anyblog
  • No Products in the Cart
Anyblog
Las dos sabemos que los vestidos son lo más llevado en veranito. Incluso en Agosto es  buen momento para encontrar esa pieza única que marcará esta temporada. Porque, admitámoslo, muchas veces encontrar algo “diferente”, algo con estilo auténtico, femenino, no es fácil con tantas marcas y tiendas intentando llamar nuestra atención y posicionarse.
vestido-megganestampado
Ya sabes que yo estoy siempre alerta, y por eso hoy te cuento mi último descubrimiento: CKCModa.com que con sus tiendas físicas y on-line nos traen ropa muy interesante, actual, femenina y con unas condiciones de compra irrepetibles.
Recuerda la garantía extra que supone que los comercios físicos como CKCModa tengan además su tienda on-line. ¡En este caso tiene 3 tiendas físicas en España!. Dos en Burgos, y una en Segovia. Para las que no tenemos la suerte de estar por allí, la tienda on-line no se queda atrás en estética y en maravillosos productos.
¿Nos damos un paseo por sus vestidos para que compruebes el estilo que se gastan?

VESTIDOS ESTAMPADOS

 

En sus tiendas físicas y on-line puedes encontrar ropa para todas las temporadas, pero hoy veremos estos vestidos estampados de mujer que pueden resultar las piezas que te harán brillar en el Verano, el Otoño y desde luego la Primavera.

Los vestidos de tipo ibicenco, coloridos, o estampados vaporosos y caídas espectaculares son los que mejor se adaptan a las citas del verano. Toda la diversión, las fiestas, las playas, los atardeceres, los viajes… Se viven más intensamente cuando tus looks te acompañan. Estar cómoda y preciosa es la esencia del verano.

vestido-largo-estampado

Vestidos largos como la noche de verano

Al ser estampados, cualquier color liso de cazadora o chaqueta, pañuelo, bolso etc le quedará perfecto.
De lo mejor para destacar, o bien un color algo fuera de lo convencional, o el llamativo estilo ibicenco. Ya la largura y los estampados nos harán diferenciarnos. Pero buscar algo que nos dé luz (como el color) o un estilo único (la preciosa falda) es el tipo de detalle que habla de nuestro gusto y saber vestir personal.

Vestidos cortos como las cosas buenas

No sólo el largo triunfa.

Los mediodías y las tardes se nos hacen eternas de calor, y se llevan mucho mejor con un vestido más fresco y ligero.

Mantienen además las ventajas de poder ser usados en cualquier estación: con unas medias, unas botas, una bufanda bonita, un abriguito de punto o un sueter largo neutro serán perfectos también en el Otoño.

vestido-estampado

Tanto en la oficina como fuera de ella, el estilo que te aportan según los zapatos, complementos y peinado pueden ser increíblemente versátiles.  La gran ventaja de los estampados (da igual si son cuadros vichy o flores) es que cualquier americana lisa ayuda a suavizarlos y darles el toque de seriedad que necesitas en el trabajo.

Con un cambio de cazadora, estás lista para irte de tapas.

vestido-estampado

No te arrepentirás de invertir en estos vestidos estampados para tu fondo de armario. Con otros complementos sencillos y de diferentes estilos puedes sacar el máximo partido a tus días de viaje, de trabajo o de amigos.

Gracias por leernos, abajo más post.

¡Recuerda ser parte del club suscribiéndote a lo loco!

🙃😀👇

Más post de los buenos

¡Comparte!

2 Comments

  1. Avatar
    Responder

    mml

    Me encantan los looks que publicas. Un besazo!

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS